capítulo 19

2.8K 123 1
                                    


Capítulo 19:

Narra ____:

Desperté cuando la espalda comenzó a dolerme por haber estado tanto tiempo en una sola posición. Pestañeé buscando a Niall, el pobre estaba sentado en un sillón, con los brazos cruzados profundamente dormido. Me quede unos minutos sentada relajando mi espalda, el brazo ya no me dolía como antes.

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando recordé a Harry, me daba mucha ternura, el realmente había cambiado, pero eso no le daba derecho a besarme, y por otra parte, quien se creía mi padre para obligarlo a enamorarme? Sabía muy bien cuál era la razón. La empresa. El papá de Harry era el socio mayoritario, mi papá era el dueño y si yo me casaba con Harry la empresa seguiría teniendo el mismo nivel.

Pero Harry se estaba tomando las cosas muy a pecho, no quería que él malinterpretara las cosas, yo amaba a Niall y nadie ni nada lograrían separarnos.

-Buenos días dormilón –le dije cuando se acomodó en la silla, al parecer no era la única que había dormido mal.

-bueno días señorita –me sonrió

-Ya no estás enojado conmigo?-le dije haciendo pucheros.

-Quién te dijo que yo estaba enojado? –Alce los hombros- solo estaba un poco triste, sabes, a veces me pongo a pensar en que es lo mejor para ti, desde que llego Harry pensé que tal vez el siempre había estado destinado para ti –suspiro y yo lo miré mal, como podía decir eso- pero ayer cuando me dijiste  todo eso comprendí que realmente me amas como  yo a ti, es obvio que no puedo vivir sin ti ____ de verdad eres mi primer amor y me gustaría que esto fuera por siempre

-Hasta que seamos ancianos? –dije bromeando

-Sí, hasta que estemos en una camilla y nuestros nietos nos visiten, y morir tomados de la mano, para siempre siempre estar juntos

- eres un cursi! –dije en broma pero la verdad es que amaba sus cursilerías.

-Lo sé, es tu culpa. ____ hay algo que quiero pedirte

-Dime –pregunte un poco asustada.

-Debes decirle a Harry que no quiero problemas, lo de ayer lo olvidaremos ¿está bien? Pero que no vuelva a intentarlo

-Lo prometo, hablare muy seriamente con él –alce una mano en señal de promesa

-Créeme no soy de esos chicos que le impiden a sus novias hablar con otros chicos, sé que me amas y no dudo de ti –Oww :’)

-Lo sé mi amor,  tú eres único, mi hombre con los ojos de viaje astral

-¿Tú forma de ser cursi? –me sonrió alzando una ceja.

-Si –me sonroje- lo sé no soy tan buena como tú, pero la verdad es, que si lo que estoy viviendo contigo fuera un sueño me provocaría un coma, trajiste la esperanza de que yo volviera amar-suspire-  tienes que aceptarlo Niall, esto es como un cuento de hadas en el que tú tienes la respuesta del final de este cuento, lo sé lo sé! Mis palabras nunca son tan románticas como las tuyas –sonrió enseñando los dientes y se cruzó de brazos.

-Continua –me dijo casi en un susurro.

-bueno, si hay algo más que decir… -dije susurrando el ser “cursi” me provocaba la falta de aire, me costaba expresarme- tendría que decir… que tú eres ese motivo por el cual todos los días despertó, y estoy agradecida de que estés aquí a mi lado, protegiéndome –jugaba con mis manos por mis nervios, él solo me miraba atento y sonriente. Cerré los ojos y continué hablando.-  he sido muy afortunada de que tus ojos  se hayan fijado  en mí, mil fallos, mil errores, siempre me caía de la nube, ya me había resignado a que el amor no era para mí, y mírame! Amándote más que a nadie.

Niall camino hacía mi

-Dame un beso –se acercó a mí- y dime que me amas

-Te amo –lo bese- siempre siempre te amare.


Las luces de la ciudad comenzaban a encenderse. Niall y Harry me acompañaban a casa. Niall conducía mi auto y Harry iba detrás mirando por la ventanilla. Era algo incómodo que esos dos hombres me fueran “custodiando”. Harry le había contado todo a Niall a pesar de que yo le había pedido que no lo hiciera, pero por una parte estaba bien, más valía prevenir.

Por más que trataba de concentrarme en reconocer la voz de mi atacante no pude, pero estaba segura de que alguna vez en mi vida la había escuchado.

Mis pensamientos se esfumaron cuando la mano de Niall apretó mi mano sana.

-Llegamos

-Harry puedes quedarte con ella? –Niall hablaba enserio? Los mire a ambos con los ojos bien abiertos, mis ojos pasaron de Niall a Harry- debo ir con mis hermanos, confió en ti

-Claro claro, prometo no hacer estupideces –dijo Harry muy, pero muy sincero.

-¿De qué me he perdido? –dije pasando mi brazo sano en mi cintura

-Calma ____ todo está bien, con alguien debes quedarte –Niall camino hacia mí y me beso en la frente mientras rodeaba mi rostro con sus manos- cualquier cosa, enserio cualquier cosa llámenme –miro  Harry y el asintió- te amo –me beso y se fue perdiendo entre la oscuridad.

Harry me ayudo con mi pequeña maleta, subió a mi habitación detrás de mí y la coloco sobre la cama.

-Dormiré un poco Harry, si quieres puedes dormir a lado

-Está bien, la verdad estoy agotado –puso su mano en la nuca- ya sabes, si necesitas algo solo háblame

-ok –le dije y me metí al baño para cambiarme, cuando salí el ya no estaba. Me metí a la cama y quede profundamente dormida.

Soñaba que Niall me dejaba ¿Por qué? Me preguntaba en el sueño. El lloraba como nunca lo había visto, sus ojos me miraban y después su rostro se tornaba tenso. Sus ojos se concentraban en algo que por la dirección en que miraban estaba a mi lado.  –Niall ¿Qué pasa? – le dije pero no me respondió solo me miro de manera rara… como enojado. Mire a mi costado y ahí estaba Harry. Con un bebe en un brazo y su mano libre sobre la mía. Mi boca se abría por la sorpresa. –No! –dije y solté Harry. Él me sonrió ampliamente sin mostrar los dientes.  Y sus ojos pasaron de mirar mis ojos a mis labios. Me beso y no hice nada para impedirlo. –Me voy un tiempo, regreso y te encuentro así? –reprocho Niall. Quise decirle que no, que ese bebe no era mío y que Harry y yo no éramos nada. –Mami? –me decía el pequeño bebe que en realidad se veía casi como de más de un año. Era una niña, y no un niño. Con pequeños rulos dorados y de ojos esmeralda.  Mi estómago se contrajo. Lo que provoco que mi sueño se desvaneciera corrí al baño volviendo el estómago. Una y otra y otra vez.

-Estas bien? –Harry susurro

-No entres –dije entrecortadamente, me daría mucha pena que me viera así.

-Quieres que llame a Niall? –me pregunto.

-Si

Me sentía un pocito cansada, la fuerza que hice al vomitar me dejo exhausta.

-Niall? Puedes venir? –Escuche a Harry decir- no losé parece ser que no… vomito… pues no voy a mentirte fue mucho… si lo haré

-____ ven vamos –me  termine de lavar los dientes y Harry me ayudo a ir a la cama.- ya viene Niall

Cerré los ojos y ahí estaba otra vez ese mal estar pero no me hizo vomitar. Solo me  sobresalte y me recargue sobre las almohadas.

-Estas bien ____?

-Si solo me maree un poco… que hora es?

-Las 10 de la mañana. –asentí. Volví a cerrar los ojos. -____ no… tu no estas embarazada? –abrí los ojos inmediatamente

-No! –dije claramente. Aunque la verdad no estaba segura.

Romeo y Julieta (Niall y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora