22
*Nada me había preparado para el privilegio de amarlo. Ese era un sentimiento nuevo para mí. Algo nuevo por descubrir, y siempre las cosas nuevas representan un miedo natural. Pero su amor me mantiene viva, cada beso, cada rose de su piel, cada gesto me hace sentir viva, nada se compara con lo que él provoca en mí. Esto es una historia, lo sé. Una historia que comenzó de una manera extraña, pero que espero terminemos de contar bien, simplemente porque nuestro amor vivirá por siempre.
_____*Otra vez estaba en nosotros el privilegio de ser uno solo. Sentir su respiración entrecortada, sus manos sobre mi piel, y la simple y exquisita sensación de él dentro de mí. Un montón de sensaciones que me volvían loca. Aún estaba ese pequeño malestar de dolor, pero era lo de menos lo único que me importaba era nuestra demostración de amor.
-Te amo ____.- me susurro Niall
-También te amo Niall
Sus besos recorrían toda mi piel, tenía que aferrarme a sus brazos acariciando su suave piel. Encontrarme con el azul exquisito de sus ojos era embriagante.
Cuando desperté Niall estaba parado delante de mí con los pantalones de su pijama y con el dorso desnudo, cruzado de brazos sonriéndome, y me da la impresión de que ya llevaba tiempo haciendo eso. Me sonroje ante el pensamiento. Debo lucir horrible al dormir. Se acercó a mí y se sentó a mi lado.
-Buenos días bonita –besó mi frente.
-Buenos días. No me di cuenta a qué hora despertaste. ¿Hace mucho que estabas ahí?
Niall me sonrió ampliamente y se quedó callado por casi un minuto.
-Lo suficiente como para verte despertar. Lo cual fue maravilloso –lo observé, mientras el besaba mi mano.- siento romper con el romanticismo pero debo ir a trabajar
-lo sé –bese a Niall en los labios, y su móvil comenzó a sonar. Se puso de pie y lo busco en el pantalón que traía un día antes.
-Hola?... si él está al habla… ¿Qué quieres? –su voz y su rostro cambiaron sorpresivamente, toda la serenidad de su rostro se convirtió en furia- no puedes quitármelos!... No!... No, no irán… He dicho que no! –grito y me asuste un poco, sin escuchar más a la otra persona colgó.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? –me preocupo mucho verlo así.
-Era… Mierda! –mi dulce Niall maldiciendo? Definitivamente algo andaba muy mal. Se dejó caer sobre sus rodillas, pasando las manos sobre su cabeza,miré el reloj y ya eran las 9 de la mañana, probablemente sus hermanos ya estaban en la escuela. Me pare de la cama poniéndome una camiseta de nial que me cubría lo suficiente y camine a su lado.
-Niall –Susurré tocando sus hombros – puedes decirme que pasa. Estoy aquí, contigo corazón.
El hundió la cabeza en sus piernas y me sentí tan impotente sabía que en ese momento no podía hacer nada para hacerlo sentir mejor. Su llanto era muy audible, acaricie su espalda y el me abrazo.
-Mis hermanos ____ me los quitan… -susurro. ¿Pero quién? El ya era mayor de edad podía tenerlos, sus papás los habían dejado, ¿quién?
-No, Niall nadie te los quitara
-Si! Mi papá hablo, el fue quien me llamó, me dijo que vendrán por ellos.
Me quede muda. Dios, sabía muy bien cuanto quería Niall a esos pequeños.
-¿Cuándo? –susurre
-Mañana
Lo abrace lo más fuerte que pude, me sentí impotente, pero como se atrevían a alejarlos de Niall, el es mucho mejor persona que ellos que se fueron sin importarles la suerte de sus hijos!
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta (Niall y Tu) TERMINADA
FanfictionRomeo y Julieta, la historia se repite Sinopsis: Ella __________(tn) chica guapa con dinero, su padre siempre de viaje de negocios la mayoría son de un mes o quizás más nunca es exacto, a ella le gusta andar de fiesta en fiesta para cubrir la falt...