capítulo 15

2.7K 111 0
                                    


Capitulo quince:

Algunas lágrimasrecorrieron mis mejillas y me fue imposible no sollozar,

-párate –me ordeno, mientras quitaba una mano para empujarme y obligarme a caminar. Quise reconocer la voz pero no pude, camine lo más lento que puede tratando de hacer tiempo para pensar en que hacer pero era imposible que luchara no podría zafarme de ese agarra.

-Suéltala! –grito Harry, no lo vi pero lo escuche, enseguida se escuchó un disparo y caí al suelo. El brazo izquierdo me ardía mientras que el agresor grito “maldición!” y huyo saltando la barda. Harry corío hacia mí.

-Estas bien? Lo siento el maldito bastardo se llevó la peor parte. Lo siento ____ no era mi intención que esto pasara

El brazo me ardía y yo estaba llorando

-me arde –le dije mientras trataba de tocarme el brazo pero no lo hice tena mido de lastimarme aún más, la bala había rozado mi brazo, y la sangre comenzaba a salir me asusté mucho, Harry me levanto y llevo a su auto cargada.

-deja de llorar ____

Me pidió tiernamente.

No sé qué más pasó, solo Harry me dijo que como mi herida era de bala la policía lo interrogo y tuvo que decirle que la bala que me había rozado en el brazo era de una pistola que le pertenecía. Me asuste un poco pero me explico que no habría problema ya que haba actuado para defenderme además de tener un permiso para portar el arma.

Cuando le pedí a Harry que m trajera mi celular, note que tenía muchas llamadas y mensajes de Niall, había ido a buscarme a mi casa y yo obviamente no estaba. Rápidamente le escribí un mensaje si le llama mi voz le iba a preocupar, pero no quería mentirle ¿Qué debía decirle? Estaba claro que debía ser sincera, además deseaba verlo con muchas ganas.

‘Niall por favor no te alteres estoy en el hospital, el mismo que siempre visitabas, tuve un pequeño accidente, nada de cuidado así que tranquilo ¿ok? Te amo espero verte por aquí, cuando vengas a verme te daré más detalles pero no te asustes. Te amo’ –le deje un mensaje de voz. Trate que mi voz sonara lo más calmada posible. Estaba pensando en lo que pudo haber pensad Niall al ir a casa y no encontrar a nadie, leí los mensajes

“que pasa ____ nadie a atiende a la puerta ¿estás bien?”

“esto comienza a preocuparme ____ respóndeme por favor. Te amo”

Leí varios mensajes más y vi uno que me partió el corazón

“creo que es obvio que ahora que encontraste a tu “Harry” no quieras verme pero quiero que sepas que siempre te amare y siempre, siempre serás mi miagro personal. Te amo”

Mi pequeño ángel estaba celoso,  y aunque Harry era muy guapo yo lo amaba a él. Mis pensamientos fueron esfumados cuando Harry entro sin tocar la puerta. Pestañee varias veces para volver al presente.

-¿Cómo te sientes? –me pregunto mientras se sentaba bruscamente en la cama, el movimiento hizo que mi brazo sintiera dolor. Estaba vendado y posaba sobre una cosa azul que impedía que se moviera. Hice una mueca de dolor pro Harry no me miro.

-Si sigues sentándote aquí, así de esa manera harás que mi brazo no sane rápido

El me miro con las cejas un cojo arrugadas y finalmente sonrió haciendo sus labios un poco hacia abajo, sus rosados y carnosos labios.

-Lo siento _____-parecía sincero-  me siento un poco culpable ____ pero no me odies no supe que hacer tu papá fue muy severo al decir qu pagaría con mi vida si algo te pasaba

-Mi papá solo debió estar preocupado, no debes creerle todo lo que diga, pero la verdad es que aun no entiendo a qué se debe todo esto, quiero una explicación Harry la quiero ahora

Harry suspiro y sonrió de manera torcida, luego levanto la mirada y me miro con los ojos bien abiertos. Sus hermosos ojos… no más hermosos que los de Niall.

-Veras, no digas nada a nadie, tu padre me mataría, Dios! –Sepasó las manos por el cabello- ok veras parece ser que han estado amenazando a tu papá con secuestrarte si no entrega una fuerte cantidad de dinero

-porque no la entrega y ya? –le susurre con algo de miedo en mi voz

-no es tan fácil como parece____, la empresa de Marcus tiene inversionistas y tomar dinero implica rendir cuentas a otros y sería agrava el problema, eso provocaría que lo que tu amenaza de secuestro saliera a la luz –respiro hondo y volvió a mirarme.- así que como vez estamos en un gran lio. Y digo estamos porque ahora debo cuidarte

-No hace falta Harry de verdad, tengo a Niall

-Lo sé pero no está demás, por cierto no le h visto por aquí? –me dijo levantando una ceja. Se paró de la cama y tomo una de las flores que había llevado Breana y la olio.

-Es que… élno sabía de esto, no le digas que la bala que me rozo a disparaste tu

Harry dejo la flor en su lugar y sonriente camino hacia mi otra vez

-crees que él me golpearía si se entera?

Harry soltó una pequeña carcajada y se acercó a mí.  “no temas pequeña, no me lastimara” dijo y me beso en la mejilla.

-No hagas eso –le dije

-A caso ya no te gustan mis besos? –dijo mientras se acercaba más a mí, los nervios me apoderaba, que pasaría si Niall llegaba y nos encontraba así. Le rompería el corazón. Lo empuje. – mis caricias –continuó- recuerdas como te volvías loca con solo una mirada mía?

Gire la cara para no verlo más, el rio y se apartó de mí. Era verdad, en el pasado él me tenía loca, yo lo amaba pero el no a mí, aunque había momentos en los que nos llevábamos súper bien, pero en otros nuestro tiempo se iba en pelear sobre todo los últimos meses, cuando Harry insistía en que tuviéramos relaciones, yo me negué por supuesto ya que no me gustaba nada la forma en que me lo pedía.

De pronto alguien tocó a la puerta, “____” le escuche decir, y mi boca torcida se convirtió en una sonrisa al reconocer la voz de mi ángel.

* Tenemos don hombres, y una sola mujer. Dos hombres y solo uno es el afortunado del amor de ___.  Deberá preocuparse Niall ante la presencia de Harry o las cosas entre ___ y Niall seguirán como hasta ahora…*

Romeo y Julieta (Niall y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora