capítulo 8

4.2K 197 8
                                    

Capitulo ocho:

*Los días pasaron y Niall volvió a encontrarse con Zayn, no había rencor n ninguno de los dos, Niall sabía perfectamente que su amigo nunca dejaría de robar.*

Narra Niall.

La música de mi trabajo me recordaba a cada instante a _______. Algunas veces sonreía cuando recordaba cuando estábamos juntos. Hacia un poco de frio, tome la bolsa negra de la basura y salí del local, en mi nariz caía nieve ajuste mi gorro y camine rumbo al hospital para ver a ____. Había prometido que la visitaría todos los días y no le fallaría. A mitad del camino sentí que alguien me seguía, pero no le tome importancia.

De pronto alguien me tomo por el hombro, me di la vuelta para darle un golpe

-Tranquilo Niall soy yo.

-No seas estúpido Zayn sabes que no me gustan estas bromas, donde te has metido?

-ya sabes por aquí, por allá y tú a dónde vas? –ambos seguimos caminando.

-Voy a… -dude en decirle, tenía la mala suerte de que Zayn siempre terminaba con la chica  que me gustaba.-a ver a una amiga que está en el hospital

-voy contigo

Sabía que Zayn no se iría tan fácil asentí con la cabeza y fuimos juntos, durante el camino me conto un montón de cosas que había hecho entre ellas conocer a una chica con la que tuvo sexo y jamás volvió a ver.

-Zayn la chica que iré a ver fue la que casi te atropella –dije terminando con una de sus pláticas, era mejor que se enterara antes. Él me miro con los ojos y boca abiertos después se echó a reír y cubrió su boca.

-Niall es una broma verdad? viste el auto de esa chica? Era… tu sabes era muy lujoso! O planeas sacarle dinero

Le mire enojado ¿Cómo podía pensar eso de mí? Decidí ignorar sus comentarios y no seguir su juego.

-si vas a venir conmigo más vale que te comportes Zayn

-ok Zayn sabrá comportarse –dijo en tono de burla y seguimos nuestro camino. El frio estaba tremendo sentía que las orejas me ardían al igual que mis mejillas. Zayn parecía estar tranquilo. Cuando llegamos al hospital sentí nervios de la reacción de Zayn al ver a __________ ella era muy bonita, Zayn era muy bueno conquistando a las chicas y yo… yo solo era Niall.

-Niall solo tranquilízate, no haré nada que te avergüence lo prometo –dijo mientras levanto su mano derecha en señal de promesa.

Le sonreí, a pesar de todo era mi único amigo.

-Cállate Zayn! –dije en broma y entramos, él camino detrás de mí mientras íbamos rumbo a la habitación de _________.

-Espera aquí, si está dormida regresaré más tarde

-¿Regresaré? Mejor dicho regresaremos galán

Toque la puerta pero nadie respondió, abrí lentamente y ella estaba viendo el televisor me adentre un poco a la habitación.

-_____ -dije un poco serio en cuanto ella escucho mi voz casi salto de la cama y me miro.

-Niall! –su boca esbozo una enorme sonrisa- pasa pasa!

-espera he venido con un amigo, -me asome a ver a zayn que jugaba con las cintas de su chaqueta, cuando se dio cuenta que lo vía se quitó el abrigo.- vamos entra –le dije

Zayn entro lentamente y después cerré la puerta, mire a _______ y nos miraba un poco extrañada, miro a Zayn y después a mí.

-Él es Zayn, mi amigo…. Mi único amigo–susurre estas últimas palabras

Romeo y Julieta (Niall y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora