21:
*Muchas veces las personas buscan el amor, sin pensarlo, sin siquiera imaginarlo Niall y ____ se encontraban compartiendo mutuo amor. Un amor con altibajos pero al fin de cuentas puramente y cristalino amor.*
Ha pasado ya una semana, por fin mi brazo esta libre aunque aún tengo una cicatriz que me recuerda lo sucedido. Las cosas últimamente no van como quisiera, hace tres días pelee con Niall, lo cual me entristece en sobremanera, no soporto que se enoje conmigo, desde el miércoles no lo veo, y hoy que es sábado espero su visita. Pero no creo que suceda.
Le hago llamadas, pero no responde. Y todo por un estúpido capricho de mi parte. Ese mismo día (el miércoles) me comporte como una caprichuda niña rica y me avergüenzo por eso. Le exigí que me comprara un estúpido reloj que él no podía pagar. Los ojos se me llenan de lágrimas al recordar ese momento.
*-¡Lo quiero!
-____ no me alcanza, en verdad –me miro tiernamente a los ojos- ven, mejor vamos al cine. -Le solté la mano y el comenzó a caminar.
-Niall! –insistí. Niall camino de regreso hacia mí.
-____ para mí lo más importante es estar a tu lado sin importar lo que traigas puesto, si es o no de marca, tú con cualquier cosa te ves bien, además sabes que no puedo…
-Nunca! Nunca! Nunca puedes comprarme nada! –le grite y era demasiado tarde. Las palabras habían salido de mi boca. Sus mejillas se ruborizaron. Algunas personas nos miraban, sentí su rostro llenarse de pena. –Niall… yo…
-No, no digas nada, es obvio que alguien como yo jamás te dará lo que necesitas –soltó mi mano- pero me entristece que un reloj sea más importante que mi compañía. *
Fui muy estúpida. Pero aunque me cueste aceptarlo estoy acostumbrada a una vida donde todo lo que quiero lo obtengo y eso es muy egoísta de mi parte.
Dejo que mis recuerdos se arrastren en mi cabeza cuando por fin llego a casa de Niall. El frio en la calle no cesa, aunque el invierno esta por terminar. Es la primera vez que estoy aquí. Estaba tan desesperada que le pedí a Franco, uno de los empleados de la casa que investigara la dirección de su casa. Que en realidad era un pequeño departamento.
Toque la puerta cuatro veces. Nadie abrió. Cuando me di la vuelta para regresar a casa escuche el chirrido de la puerta al abrirse. Cuando me gire vi esos pequeños ojos azules. Aunque muy grandes para una cabeza tan pequeña. Era Mark el hermano de Niall. Su carita escondida detrás de la puerta mirándome con sus brillantes ojos azules.
-hola
-Hola Mark
-Niall no esta
-Oh, crees que pueda pasar?
El pequeño Mark abrió la puerta dándome paso al pequeño departamento. Mark es algo diferente a Niall, el tiene el cabello castaño rojizo y lo lleva un poco largo, con la estatura típica de un niño de 7 años. En un sillón con un libro de dibujos para colorear estaba Bryan el menor de 5 años. Él es casi como Niall cabello rubio largo y brillante, ojos inmensamente azules.
-siempre se quedan solos? –pregunte aterrada. Dos pequeños niños solos en una casa llena de peligros.
-No, a veces viene Zayn. Pero a veces viene la señora Rachel
-oh, puedo sentarme?
-Si
Mark se va a la cocina y siento el instinto de ir tras de él pero aparece nuevamente con un pequeño jugo de cajita.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta (Niall y Tu) TERMINADA
FanfictionRomeo y Julieta, la historia se repite Sinopsis: Ella __________(tn) chica guapa con dinero, su padre siempre de viaje de negocios la mayoría son de un mes o quizás más nunca es exacto, a ella le gusta andar de fiesta en fiesta para cubrir la falt...