Capitulo cinco:
*Sin querer la vida los unió, él sentía una gran necesidad de estar a su lado de ser su rehén, ella sentía que él era su ángel, él sentía que ella era su MILAGRO PERSONAL.*
Narra _________
Niall en verdad parecía un ángel, tenía unos ojos hermosos, y cada vez que le hacía un alago sonría tímidamente. Una de las enfermeras me dijo que Niall había pagado la cuenta de mis estancia por adelantado, ya que era necesario conseguir algunos donadores de sangre, dormí toda la tarde y la noche la pase pensando en él, tenía finta de ser un chico dulce, queriendo aparentar un chico rudo, algo que jamás podría él era mi ángel y le estaría eternamente agradecida.
Durante el día estuve esperando ansiosa a que mi ángel llegara, las horas me parecían eternas. De pronto escuche que tocaron la puerta y supe que era por qué escuche su voz.
-_____, puedo pasar? -sonreí emocionada, demasiado emocionada, una risita tonta salió de mis labios y me hice la dormida. Escuche la puerta abrirse y unos pasos acercarse. Niall jalo una silla y casi rio delatándome. La cerco a la cama, después no escuche nada, pero segundos después sentí sus dedos tocar mis mejillas, me estremecí y no pude seguir fingiendo e hice como si lentamente estuviera despertando.
Le sonreí y él se asustó, rápidamente quito sus dedos de mí.
-Hola, -le dije- pensé que no vendrías a verme.
-Tuve que trabajar hasta tarde, no pude llegar antes.
Narra Niall.
Verla ahí tan frágil y delicada como porcelana me provocaba tocarla, era irónico que ella me llamara "Ángel" pues ella era tan bella como un ángel, no aguante más, acerque mi silla a la cama lo más que pude, tratando de hacer el menor ruido posible. Acerque mi mano a su rostro, dude en hacerlo pero con mis dedos toque sus mjillas, ella se movio un poco y abrió los ojos, me quede inmóvil y quite mis dedos.
-Hola, pensé que no vendrías a verme. Ella hacia que todo se volviera más fácil, me daba confianza, era muy difícil que yo me expresara tan abiertamente con una chica, y ella tenía la capacidad de lograr eso en mí.
-Tuve que trabajar hasta tarde, no pude llegar antes -le explique.
-La enfermera me ha dicho algo que me tiene muy apea contigo.
-Apenada? Porque? Sobre que...
-que tú pagaste la cuenta, te pagare en cuanto salga de aquí, lo prometo -me sonrió-
-no te preocupes -dije pero en realidad necesitaba ese dinero- cuando te recuperes hablamos de negocios-bromee- mientras dime cómo te sientes.
Ella echo un vistazo a sus heridas y sonrió.
-pues mi cuerpo parece estar mal, pero yo me siento bien, además si mi ángel viene a visitarme todos los días estoy segura que me recuperare lo antes posible.
Ella me hacía sentir extraño, algunas veces me sentía incómodo en la forma en como me decía las cosas, pero también me gustaba, me hacía sentir bien, por primera vez me sentía amado por alguien más que no fueran mis hermanos.
-vendré todos los días si eso te hace sentir mejor
Nos quedamos en silencio un rato y ________ miro a mis ojos, tomo mi mano derecha entre las suyas, acariciándola, escalofríos recorrieron mi cuerpo, fue una sensación agradable.
-Niall m encantan tus ojos, no sé apenas y te conozco y me agrada tu forma de ser, eres tan transparente, tan... tan tierno
-Tus ojos también son hermosos tu deberías ser el ángel no yo.
-olvídalo Niall tu eres mi ángel,
-Y tu mi milagro personal -sonreí- no soy tan bueno como parece, n realidad soy muy malo
-Vamos Niall, no te puedo creer eso ni tú mismo lo crees.
-bueno ya habrá tiempo para que lo confirmes, o confirmes que soy tu ángel -dije ya con más confianza. Ella rio era la primera vez que la escuchaba reír.
Esa tarde bromeamos de todo, pero era hora de ir con mis hermanos. Cuando me despedí de ella su sonrisa se borró y me sentí un tonto por causarle tristeza, no me aguante las ganas y le di un beso en la frente.
-Volveré mañana __________
-Lo prometes? -pregunto mirándome fijamente a los ojos.
-Sabes que vendré, lo prometo
Ella sonrió malévola y encantadoramente.
-Sabía que dirías eso.
Se acercó a mí con dificultad y m beso en la mejilla rosando mis labios, sonreí y cerré los ojos no quería separarme de ella. Sentí el olor de su piel, dulce fresco... encantador. Sus labios fríos y su aliento tibio sobre mi piel, la sensación perfecta para mí.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta (Niall y Tu) TERMINADA
FanficRomeo y Julieta, la historia se repite Sinopsis: Ella __________(tn) chica guapa con dinero, su padre siempre de viaje de negocios la mayoría son de un mes o quizás más nunca es exacto, a ella le gusta andar de fiesta en fiesta para cubrir la falt...