Cuando llegaron a la cúspide de la montaña, supieron que el mago ya sabía que ellos estaban ahí, había sido muy fácil llegar al final sin ninguna complicación que los afectará, pero cuando vieron el campo de fuerza que tenía la entrada, supieron que no iba a ser fácil, y menos para Thomas que seguía a distancia con el grupo, supieron que debía de ser en un solo grupo, para unir sus fuerzas, pero Thomas no colaboraba, Danielle se sintió culpable, solo pasaban bien un par de días y luego volvían al estado anterior, quería acercarse a su hermano, pero debía de dar un poco más tiempo a todo lo sucedido. En especial ahora que parecía que la ignoraba como si fuese cualquier cosa
Gabriel y Max llegaron al pantano, la montaña se visualiza a unos kilómetros de ellos, el lobo estaba desesperado, quería llegar hasta su mujer y decirle que la amaba y que jamás la había dejado sola, pero las cosas no siempre eran como se esperaban que fuesen, un transformado apareció, era un lobo, tan grande como él alpha de una manada, sin embargo entre el vampiro y él lograron matarlo
Su respiración de corto al ver que la sangre de su hija se mezclaba con la de algunos individuos que estaban tirados y muertos, estaban más cerca de lo que habían pensado, quizá se encontrase con sus dos hijos, pero ahora lo más importante era Madeline.
Madeline se sintió inútil, había sentido la presencia de sus hijos, y por supuesto que William se había dado cuenta, las cosas se habían complicado ahora que su panza se hizo notar y Will se dio cuenta en seguida, había intentado patear su panza, sin embargo se había detenido en el último instante, quizá aun tuviese un poco de humanidad en su ser, aunque ahora lo dudaba, era un ser despiadado que solo buscaba venganza en algo que ella jamás había hecho, si bien no pudieron casarse como habían soñado, pero jamás lo había traicionado cuando el estaba vivo, siempre lo respeto y aun después de su muerte, lo respetaba, pero ahora las cosas habían cambiado, ella le repugna ba el hecho de haber pensado en casarse con este cruel ser, un ser que quizá ella misma había creado, pero las excusas no eran válidas para actuar así contra todas especies del mundo.
-Se acercan - Susurro el hombre, el campo se fortaleció en un abrir y cerrar de ojos, Madeline se movió dn el frío suelo, estaba sucia, no había tomado un baño en semanas y su cuerpo pegajoso hacia que su piel tuviese unas feas ronchas, además que su vestido estaba roto, y agradecía de estar embarazada y no tener la luna sangrante, o estaría tan sucia que seguro que Gabriel no querría tener en su lecho en más de una semana.
-Te mataran- Dijo y solo lo pronunció y en seguida se arrepintió, un golpe a la Mejilla hizo que se diera cuenta que las tenía todas de perder en ese momento, debía de permanecer callada hasta qur todos llegarán, donde Danielle y Thomas vengan, aunque esta primera, corría el riesgo de ser tomada por el asqueroso de su ex prometido
-Han fortalecido en campo- Charlie camino decidido a cortar el conjuro de aquel mago, pero un paso en falso y había sido lanzado a tres metros de distancia, Sebastian lo intento, se había transformado, era un lobo de un tamaño de un metro con 70 cm, con un pelaje castaño, y de igual forma el lobo salio volando cayendo contra el tronco de un árbol, Walter por otra parte, tiraba agua, fuego, tierra, todos sus dones los ponía juntos, pero eso solo hizo que se debilitará un poco, en cambio su tío Jonathan estaba intentando pasar a través de él, pasando desapercibido, sin embargo corrió la misma suerte que los dos primeros individuos, en cambio Thomas, observaba la escena, él estaba seguro que de nada serviría hacer algún esfuerzo, el campo no se borraría, a menos que fuese el mago, Danielle, por otro lado, quiso ayudar, haciendo que el campo se debilitará un poco, pero teniendo aun la fuerza necesaria para lanzar los en un paso en falso de alguno de ellos.
-Esto es imposible - Dijo cansada de tirar tantas bolas de fuego, todos asintieron, sin embargo Thomas no lo hizo
-Podría haber una manera, si unieramos nuestras fuerzas, claro que todos deben de estar tranquilos para hacerlo - Thomas había usado un tono en la voz que jamás habían escuchado, es como si un alpha estuviese hablando sin embargo, un alpha que no le importaba si sus hombres morían o no.
-Tiene razón, todos nos vamos a vincular con Thomas, al parecer él es el más relajado, podríamos intentarlo... -Jonathan fue interrumpido por su sobrino
-no creo que yo sea la mejor opción tío, si nos ponemos a pensar mejor, la más fuerte entre nosotros Danielle y debido a eso, ella hará un mejor trabajo que cualquiera de nosotros -cuando lo decía, no la vio ni una sola vez, quizá Thomas se había cansado de ella, por supuesto que lo había hecho, él si luchaba por ellos, pero ella... Ella era algo diferente, siempre asustadiza, siempre con la mente en sus padres, en el que decir de la manada.
-Lo haré yo- Dio un paso adelante, y sin mirar a nadie en específico dio un paso frente a los cinco hombres que la acompañaban, esto debía de funcionar, debía de salir bien o ella no iba a poder seguir más, y no sólo se refería al camino que la llevaría hasta su madre.
Se que me he tardado una eternidad, pero no podía hacer nada al respecto ya que el Internet tiene un serio problema y mi bloqueo seguía, aunque con un poco de música, todas las ideas que tenía, furularon y pude hacer un nuevo capítulo que espero que les haya gustado...
Esperen el próximo Capítulo, solo unos cuantos capítulos para que termine la historia, aunque primero deben de derrotar a William...
I hope you have a great day!
Write you soon :3Att. Celestetoo
ESTÁS LEYENDO
Almas descontroladas
WerewolfDanielle y Thom hijos de Gabriel y Madeline, los más poderosos de todo la tierra, ahora ellos deben de emprender camino solos, luchando con su mayor secreto, luchando con el mundo que se viene abajo, solo ellos son la salvación de este mundo, los lo...