Me dirigi a mi clase y me encontre a Mikuo en...espera que hace en mi clase...
Mikuo:M-Miku
Miku:hola Mikuo :3...
Espera....mmmmm....quienes son esos señores....un señor de pelo y ojos azul bajo y una señora de pelo y ojos rosa....espera..son mis padres...(como no me acordaba de ellos....si no los veo desde hace 2 años...desde que se fuerón a...... No me acuerdo.....
Mamá:hola Miku
Papá:hola cariño
Asi que ellos hablan....muy bien..
Miku:eh....hola
Mikuo:Miku tenemos que hablar
Miku:de que tenemos que hablar
Mamá:Miku...Tu y Mikuo se iran a....otra escuela a estudiar...
Miku:QUE!!!....asi que nomas vienen despues de 2 años de no verlos para....llevarnos a otra escuela....
Mikuo:Miku calmate....no sera tan malo...
Miku:tarde en hacer amigos sabes que soy timida, y de repente me....tengo que ir a quien sabe donde y solo dices que me calme....
Mikuo:Miku...entiende
Miku:pero...nos mudaremos... que pasara con Rin,Len y Luka
Mamá:que es más importante tu futuro o tus amigos
Miku:mis amigos.....
Papá:Miku no esta tan lejos....a lo mejor Rin y Luka te van a visitar
Miku:si no esta tan lejos porque nos mudamos.....
Mikuo:luego te explicaremos.... ahora tenemos que empacar vamos...
Miku:ok....
****MEDIA HORA DESPUES****
Despues de empacar media hora (literalmente)...me despedi de Rin,Len y Luka...
Luka-me abraza-:Miku....nos veremos pronto.....no nos olvidaras ¿cierto?
Miku:no,nunca
Len-me abraza-:te extrañare...-me dijo...llorando...pero...si no he muerto (--.--')...
Rin-me abraza fuerte y dice llorando-:Mi-Miku te ex-extrañare (T_T)
Miku:adios.....
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Que triste 7_7 inundare todo de lagrimas..XD....
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué a mi? (vocaloid)
RastgeleHatsune miku (:3) es una chica alegre desde pequeña,pero ella cuando paso a 1° de prepa todo cambio,en especial ella y su actitud......(solo se me ocurrio el toque dramatico :3)