CAPITULO 1

19 2 0
                                    

MI PASADO

Soy dark uchiha, es un nombre algo raro pero bueno.

Soy una chica muy fria cortante y distante, por lo menos asi me hago ver y en mi mayoria asi es, aunque tambien soy tierna en ciertas formas pero no lo demuestro y mas por mi pasado.

Cuando tenia 11 años estaba junto a mis padres y junto con mi hermanito. Sasuke uchiha de tal solo 8 años de edad y mi hermano mayor, itachi uchiha de 14 años de edad.

Estaba con sasuke jugando en la arena con otros niños de la aldea mientras que nuestros padres nos veian sonriendo eramos muy felices, pero teniamos unos cuantos dias sin saber de itachi y yo y sasuke estabamos muy preocupados, pero nuestros padres nos decian que nos calmaramos, pasaron los dias que se hicieron semanas y meses y nada de nuestro hermano.

Hasta que un dia alrededor de las 12:40pm todos estaban durmiendo yo con mi hermanito, hasta que ambos despertamos por un fuerte grito desgarrado y un olor a quemado y a sangre, tome la mano de sasuke y fuimos a ver de donde venia ese olor y el grito y lo que vimos nos destroso el alma era itachi matando a nuestros padres y toda la aldea muerta a su alrededor y el estaba lleno de sangre.

En mi y sasuke crecio un gran odio hacia itachi y el se nos acerco y yo me pude enfrente de sasuke con un kunai en la mano dispuesta a cualquier cosa con tan solo proteger a mi hermanito pero itachi era mas rapido y de un golpe me nockeo y escucha unos golpes despues de eso pero vi todo negro.

Al despetar me encontraba en tokyo una cuidad algo lejana a mi aldea desde ese dia tube que sobrevivir por mi cuenta, con el trauma de esa noche, luego de 4 años tengo una vida "normal" por asi decirlo nadie sabe que soy una loba del infierno, ademas que vengo del clan uchiha pero vivo bastante bien me sobra el dinero y todo

Narra dark

Me levanto por la hermosa alarma y suspiro tomo algo de ropa y me doy una ducha rapida.

Luego de un rato salgo y me cambio (imagen de multimedia solo con unos tenis negros) luego bajo desayuno. Alimento a mi gato kuro y salgo de mi depa para ir a la prepa. Derrepente alguien me caen encima por detras.

Howl in blood: Narra DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora