CAPITULO 4

7 2 0
                                    

Cuando desperte el sol estaba saliendo, asi que me despedi de mi manada y sali corriendo a casa ya estando cerca de ahi me transforme en humana y entre por la ventana y me di una ducha rapida, me arregle un poco, tome mi mochila y sali como rayo en mi moto y llege mas que rapido entre al aula corriendo y me sente en mi lugar aunque me olvide de ocultar mi olor y eso lastima a los vampiros que aun no tienen su naturaleza despierta.

Despues de un rato veo a la chica que me callo encima la otra vez por lo que se se llama morgana, se veia extraña hoy pero no le di importancia, luego llega el maestro y medio minuto despues morgana se desmaya .

 El profesor me pidio que la lleve a la enfermeria como si nos conocieramos de algun lado!, por alguna razon cuando estoy cerca de ella siento un instinto animal pero a la vez una paz interior. Creo que es mejor no estar alrededor de esta chica sospecho que me va a dar muchos problemas.

La e dejado en una camilla que encontre por ahi me siento a un lado suyo para ver si despierta pero nada. Despues de 30 minutos despierta sin hacerla hablar mucho le pregunto si esta bien, pero ella sin escuchar mi pregunta me da una papel en la mano donde hay un numero.

-llama a este numero y di que estoy en la enfermeria*morgana

Sin mas tome el papel de su mano y me dirigi a llamar desde mi movil.

RING RING!

-Bueno quien es?*dereck

-Ho..hola soy dark,una compañera de...(me doy vuelta y le pregunto su nombre ella solo responde akamoto)compañera de akamoto*dark

-Que tiene mi hermana?*dereck

-Se a desmayado en medio de la clase y la traje a la enfermeria y al desperta me dijo que llamara a este numero*dark

-Enseguida voy no te acerques mucho a mi hermana entendido. Solo procura que no salga de la enfermeria*dereck

-(me a dicho eso y a colgado. A que se refiere con que no me acerque demasido?)

Luego de eso me sente a su lado y estubimos en silencio un rato hasta que ella lo rompio

-cual es tu nombre?*morgana

-Me llamo Dark....Dark uchiha
(Morgana me agradecio por haberla traido a la enfermeria y despues se escucha que alguien toca la puerta)

NOC NOC!!

La puerta se desliza y entra un chico  que no conosco con un cigarro en la mano supongo que sera el hermano de morgana lo mira bien y es bastante guapo y me sonrojo y desvio la mirada y parece que no le doy mucha importancia y el sonrojo no se me nota por mi cabello que me cubria el rostro en ese momento.

El chico toma las cosas de morgana y carga a morgana en su espalda como si nada cosa que me sorprende ya alguien normal haria un poco de esfuerzo pero el no, me levanto y me voy al aula de regreso y de reojo veo como saca a morgana de la prepa.

CONTINUARA

Howl in blood: Narra DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora