CAPITULO 7

6 2 0
                                    

Ayer yo y morgana reimos mucho en el departamento de morgana, hicimos malvadiscos, peleas de almuhadas, casi parecia una pillamada a ecepison que no era de noche. Despues tres horas volvi a casa, morgana me dijo que si podia acompañarme, me incomode un poco ya que pronto habra luna sangrienta y no quiero descontrolarme y lastimarla aunque eso no me afecta mucho pero prefiero no arriesgar, al final morgana me dijo que habia olvidado una tarea y me fui de ahi ademas que mi manda me esperaba para entrenar ya que near y matt son novatos.

Entrene toda la noche con matt y near y kai solo miraba ya que el es mas alto de rango un nivel oro y yo dimante y matt y near son plata por eso los entreno.

           jueves 6:55

Llege a la escuela con los audifonos puestos y despues de un rato sin hablar con nadie ya que no soy muy sociable en lo mas minimo soy una loba solitaria solo por mi manada tengo que aguantar a ese trio de idiotas aunque kai maduro bastante desde que lo conoci ja.

Luego llego morgana y me saludo me cae muy bien la considero mi hermana la que nunca tube.

-Hola*Morgana

Me quito un audifono y sonrei

-Hola!*Dark

-Que haces?*Morgana

-Escuchaba musica de rap*Dark

-Oye lamento que te allas ido temprano ayer*Morgana

-O no importa tenia cosas importantes que hacer.*Dark

-Bueno pero a la proxima toca ir a tu casa ok (~^-^)~

Me da un golpe lento en el codo.

-Jaja, solo que aveces esta mi ma....Mis primos!!*Dark

-O no hay problema despues de todo no es que les tenga miedo a los hombres*Morgana

-Bueno que te parece hoy?*Dark

-Suena bien, saliendo de clases?*Morgana

-Ok*Morgana

Durante la clase no preste atencion a la clase como siempre pero estaba pensando en que hariamos yo y morgana en mi casa, me gustaria que tuvieramos una pillamada un dia de estos pero por ahora no ya que es luna sangrienta.

Salimos de clases y la llevo por el camino que siempre sigo aunque es terririo de lobos pero mientras este conmigo estara bien. Al llegar a mi depa me doy cuenta que es similar al de morgana pero a la vez diferente ya que el mio esta hecho directamente para lobos. Grasias a dios mi manada no esta aunque es raro pero ya que.

-Y vives sola aqui?*Morgana

-Si, aunque mis primos suelen andar mucho por aqui y no me siento tan sola*Dark

-Que bien por ti, te tengo envidia je!*Morgana

-Pero tu en cambio tienes a tu hermano contigo. Supongo que disfrutan su tiempo juntos.*Dark

-En realidad no tanto mi hermano siempre esta "ocupado"*Morgana

-Bueno deja pongo unas palomitas en el microondas*Dark

-Ok por mientras pongo la pelicula*Morgana

De camino a mi casa paramos a rentar una pelicula entre ambas elegimos una.

Nos sentamos y vimos la pelicula. Nos divertimos mucho aunque empezo a oscurecer y morgana me dijo que tenia que volver a casa pero yo le dije que la acompañaba y ella dijo que no habia problema y yo insisti y hibamos de salida entro near tomando del hombro a matt. Entran preocupados y toman asiento, me preocupo y miro a la puerta y esta kai le pido que si puede llevar a morgana a casa y kai acepta. Morgana se despide rapido y sale con kai

Narra kai

Estabamos en el bosque cazando y un vampiro nos ataco lo mire bien y era el rarito asi lo llamo yo, ese maldito me odia a muerte y yo a el nos atacamos cada vez que nos vemos pero parece que esta descontrolado por la luna sangrienta que se aproxima pero ataca a matt y el no se deja y empieza a pelear y al final ambos acaban muy mal heridos y nos retiramos de ahi.

Vamos a casa de nuestra alfa dark y me pide que lleve a una chica a su casa supongo que sera una amiga suya pero me da igual.

Caminamos un rato y lo admito es bastante guapa pero sera una presa que dark se estara guardando creo. Derrepente morgana creo que asi se llamaba estaba por caer a un ollo con agua pero se movio muy rapido y yo pensaba ayudarla y el que se mojo fui yo.

Llegamos a su casa y me invito a pasar y acepte me dio una camiseta que tenia un olor conocido pero no se de donde pero me la puse y le agradeci pero ella me dijo que ella debia agradecerme por traerla a casa y sonrei y me fui a casa denuevo.

Howl in blood: Narra DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora