Ayer llevamos a matt a mi casa y lo cure los tres se quedaron dormidos en mi cama y yo vijilando toda la noche tenia miedo que uno de esos vampiros nos aiga seguido y nos ataque en la noche.
Miercoles 6:40
Mire la hora y se me hacia tarde para la escuela asi que me arregle mas que rapido y en menos de un minuto ya estaba y les deje una nota, tome mis llaves y subi en mi moto llege justo a tiempo a clase y veo a morgana en su asiento tiene una venda pequeña en el brazo pero no le doy impotancia.
Despues de un rato me aburro y miro a mi alrededor.
-Hola dark, asi te llamas no?*Morgana
(Lo dice en un tono bajito para que solo yo lo escuche y sonrio)-Si asi me llamo je y tu te llamas morgana si no me equivoco?*Dark
-Si asi me llamo yop y cuantos años tienes?*Morgana
-15 y tu?*Dark
-Igual je, tu color favorito?*Morgana
-Um....rojo sangre y negro ja y el tuyo?*Dark
-Rojo carmesi y negro*Morgana
-Genero de musica favorito?*Dark
-K-pop y tu?*Morgana
-Rock, Rap ,Electrica y cuando cumples años?*Dark
-31 de octubre y tu?*Morgana
-30 de enero je y tus pasatiempos?*Dark
-Um.........
(Morgana se lo penso un poco como para no decir otra cosa me dijo "pasear y observar el bosque del sur y pintar" la mire bien ya que el bosque del sur es territorio de vampiros que raro que siga con vida.Pasamos todo el dia platicando y preguntandonos cosas, tenemos muchisimo en comun y nos volvimos mejores amigas en una dia, algo raro en mi pero bueno morgana me invito a su casa y yo acepte muy feliz nunca me habian invitado a casas ya que nunca tube amigos solo a mi manada.
Camino con morgana a su depa mientras comemos un helado yo de chocolate y ella uno de chocolate con mermelada arriba, despues de un rato llegamos y miro al chico que vino por morgana la otra vez su hermano supongo y me sonrojo pero no se nota por mi cabello por eso lo amo tanto y el chico se nos acerca y me mira raro.
ESTÁS LEYENDO
Howl in blood: Narra Dark
WerewolfDark uchiha una chica de 15 años fria distante y muy cortante