CAPITULO 19

1 1 0
                                    

Me apunta con la pistola y me preparo para atacarla. Algo dentro de mi me dice que no ataque tambien mi instinto de lobo y una voz en mi cabeza dice"no la mates te arrepentiras mucho si lo haces".

Ignoro mi conciencia y mis sentidos pero sin ellos no soy tan fuerte pero no importa la vampira suelta la pistola. Se dirige a mi y empieza a atacarme y esquivo bien los ataques pero antes de que le de un golpe le salen alas de color negro. Ella solo sonrie mientras me observa eso me irrita pero no hay manera de que la alcanze.

Sin mas se acerca con una espada en las manos. Me da un golpe en uno de los costados y eso provoca que suelte un aullido llamando a mi manada. Parece que se pone nerviosa y no se la razon.

Se distrae tan solo un poco y aprovecho e intento atacarle. Le muerdo el brazo pero por alguna razon su piel regenara sin ningun problema. Se eleva en el cielo y se mantiene ahi un rato.

De un movimiento rapido ella me pone a su disposicion. En eso llegan los vampiros y todos sacan sus colmillos, esperando las ordenes de la vampira para atacar. Tiene un pie en mis costillas y chillo del dolor que siento ya que es la costilla donde me lastimo antes y aun no recupera muy bien. Si me entregan estoy acabada y no quiero saber como me mataran pero ahora tengo miedo a morir no quiero dejar a morgana ni a dereck no quiero!!!.

Miro a la vampira y de una patada me deja inconsiente. Siento como me carga en sus brazos y me transformo en humana ya que no tengo fuerzas para mantenerme en mi forma de lobo. Mierda estoy mas que acabada ya sabe como soy!!!!.

No se lo que pasa a mi alrededor solo veo todo negro, creo que estoy muerta espero que no sea eso. Huelo un olor conocido estoy en una cueva?.

Pero como llege aqui, siento que me acuestan en un monton de hojas. Pero con quien demonios estoy?!!!!.

Solo recuerdo que estaba con la vampira.....genial voy a morir por un vampiro que lindo no?.

Empiezo a despertar un poco y escucho que me llama .... morgana?.

No respondo y despierto.

-Dark estas bien?.*Morgana

Morgana se avienta a mis brazos y correspondo a su abrazo y recuerdo que la vampira puede estar cerca y muy apenas hablo agitada.

-Morgana tienes.....que.....peligro.*Dark

No puedo ni terminar una frace y morgana me abraza con mas fuerza no entiendo pero noto su temor.

-Dark.*Morgana

-Dime.*Dark

-Lo siento en verdad yo no quise. Solo paso asi y en verdad yo no...*Morgana

Miro a morgana sin comprender mucho le acaricio la nuca.

-Tranquila estaremos bien estoy aqui contigo.*Dark

Ella sige llorando mientras yo la abrazo y acaricio su nuca.

-Pero....nesesito salir un poco sabes. Sin....ti a mi alrededor.*Dark

Morgana lo escucha y me interrumpe.

-Yo puedo ayudar!.*Morgana

-Que!?.*Dark

La miro confundida

-Dark se lo que eres.*Morgana

Entiendo a lo que se refiere y empiezo a llorar. No por que como?, maldicion yo........no, no quiero que se aleje por miedo, no quiero que pase denuevo lo de españa, no quiero tener que matarla por ordenes del ministro no quiero!!!!. Siento como mi sangre empieza a desminuir por las heridas y morgana toma una roca y se hace una cortada en el cuello.

Howl in blood: Narra DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora