Al dia siguiente
Al despestar sasuke ya estaba listo y muy emocionado lo que me hizo sonreir y me levante.
-Buenos dias cachorro.*Dark
-Buenos dias loba ja. Como amaneciste?.*Sasuke
-Bien supongo y tu?.*Dark
-Bien ya nos vamos?.*Sasuke
-Tanta emocion tienes?.*Dark
-Si mucha jeje.*Sasuke
-Que no te caia bien dereck?.*Dark
Sasuke sonrie y toma sus maletas y sale de la habitacion y rio y me doy una ducha rapida y me pongo una blusa blanca y unos pantalones negros. Luego hago el desayuno y logica que era carne humana sasuke no tolera la comida normal y a mi no me llena nada.
Despues dejo una nota a itachi y tomo de la mano a sasuke y salimos del departamento y voy por mi moto.
Saque la moto del estacionamiento y me subi.-Es....estas segura?, es mas rapido por el bosque.*Sasuke
-Que?, le tienes miedo a las motos hermanito?.Dark
-Claro que no!!, es que......*Sasuke
Sasuke suspiro y tomo el casto y se subio a la moto y se aferro a mi cintura con fuerza lo que me hizo reir. Empeze a conducir por el bosque ya que a sasuke le encanta y cuando nos adentramos lo suficiente sasuke salto de la moto y se transformo en lobo y empezo a correr a mi lado.
-Te encanta correr asi verdad?.*Dark
-Claro que si jeje.*Sasuke
Ambos reimos y antes de llegar a zona poblada nos detuvimos por un olor a sangre y tome a sasuke antes de que saliera corriendo tras ese olor.
-Hermaba dejame ir quiero comer huele delicioso!!!*Sasuke
Le tapo la boca a sasuke y el se transforma en humano y me mira confundido y gruño un poco y le susurro al oido.
-No seas tonto es una trampa son exorcistas.*Dark
Apunto entre los arbustos y ahi dos exorcistas mirandonos y sasuke se esconde tras de mi y me bajo de la moto y me transformo en lobo y los exorcistas salen y me apuntan con sus armas y saco mis garras.
-Que linda la loba quiere proteger al lobito asustado ja.*Exorcista 1
-Y dos idiotas armados quieren matarme que grasioso ja.*Dark
Los exorcistas se enojan un poco y me atacan y yo no me quede de brazos cruzados y me defendi uno tenia una pistola vendita y el otro cuchillos venditos pero eran de bajo nivel no me lastimarian tan facil.
El primer exorcista me dispara con su arma y esquivo las balas mas que facil y me lanzo sobre el y sonrio.
-Llego tu final amigo.*Dark
ESTÁS LEYENDO
Howl in blood: Narra Dark
WerewolfDark uchiha una chica de 15 años fria distante y muy cortante