Morgana y yo estabamos muy tranquilas hasta que se escuchan aullidos y los reconosco al instante son kai, near y matt pero vienen con zorros?, por favor que no aigan avisado a los zorros blancos sobre mi desaparicion.
-Que pasa dark?.*Morgana
-Creo que mi manada vino por mi pero vienen con los zorros blancos.*Dark
-Zorros blancos?, apoco se llevan bien con otros animales?.*Morgana
-Ehh bueno con algunos no con todos, ven sube a mi espalda tengo que sacarte de aqui, creo que puedo llevarte cerca de tu casa espero.*Dark
Me transformo en lobo y me acuesto en el suelo y morgana sube a mi espalda y me levanto y morgana parece desequilibrirse y sonrio y camino lento para que se acostumbro y despues de un rato se agarra a mi pelaje y salgo de la cueva.
-Lista?.*Dark
-Lista para que?.*Morgana
-Para correr ja.*Dark
Veo a kai y los chicos correr hacia nosotros con los zorros blanco y sonrio aunque luego me van a matar pero ya que.
Kai llega antes que todos y me mira y luego a la vampira y le gruñe.-Que haces con una vampiro en tu lomo?!.*Kai
Sonrio y empiezo a correr al territorio vampiro y escucho a kai gritar mi nombre y correr con los chicos intentando alcanzarme.
-Te causara problemas no?.*Morgana
-A que te refieres?.*Dark
Miro de reojo a morgana mientras corro y ella se agarra de mi pelaje. La verdad se siente extraño tener a alguien en mi espalda ya que los lobos solo llevamos a nuestro mate en la espalda y cuando esta en peligro pero nunca llevamos a humanos normales o vampiros. Pero me siento como dicen en las leyendas y los cuentos sobre los mates.
Cuentan algunos lobos que cuando un lobo encuentra a su mate que es como un lazo muy fuerte que el lobo y la persona sienten, se fortaleze mas segun sus formas de ser y tratarse, si se tratan bien el lazo se hace mas fuerte si se tratan mal el lazo se rompe poco a poco. Normalmente el mate es un humano pero dicen que hace muchos años un vampiro fue el mate de un lobo y que su lazo era el mas fuerte nunca antes visto. No se si sera verdad o no, pero seria genial que morgana fuera mi mate.
-Ayudar a un vampiro supongo que uno de esos lobos era kai no?.*Morgana
-Si el blanco de ojos azules es kai, no te preocupes le pondre una escusa o yo que se ja, me cree todo lo que le digo.....la mayoria.*Dark
Ambas reimos y sigo corriendo al territorio vampiro y entro sin problemas y dejo a morgana lo mas cerca posible de su casa de hecho la deje al lado de su casa pero no entramos a los edificios.
-Estaras bien al volver?.*Morgana
Sonrio y me acerco a ella y morgana se transforma en humana y me abraza con fuerza por el cuello.
-Claro que estare bien por algo soy una alfa ademas nunca te dejaria, descansa morga.*Dark
-Descansa dar, no me falles.*Morgana
-Si mama volvere temprano ya vete antes que algo pase enana.*Dark
-A quien le dices enana solo me ganas por dos centimetros, tabla de planchar.*Morgana
Ambas reimos por que no lo decimos encerio y empiezo a correr devuelta a casa y veo como morgana estaba por entrar pero dereck abrio la puerta primero y se veia enojado y preocupado. Asi me va a ir a mi con kai.
Al dia siguiente
Al llegar a casa kai me dio una regañada que no es ni medio normal. Pero bueno la mañana paso normal y kai y yo decidimos ir al bosque a relajarnos y pasar un tiempo juntos como antes.
ESTÁS LEYENDO
Howl in blood: Narra Dark
WerewolfDark uchiha una chica de 15 años fria distante y muy cortante