CAPITULO 26

1 1 0
                                    

No se que es lo que pasa a mi alrededor solo se que estoy enojada y tengo que proteger a dereck a toda costa. Escucho voces a mi alrededor pero no se lo que dicen solo miro de reojo a dereck y me póngo lista para atacar.

Los lobos que nos hiban a atacar a mi y a dereck se habientan contra los vampiros destrozandolos. Despues de que acabaron se voltean a ver a dereck, se acercan poco a poco viendo a dereck a la cara, me pongo enfrente de el.

-Algun problema con el y se meten conmigo.*Dark

Los lobos gruñen un poco son lidia su esposo y algunos otros que me conocen y yo a ellos.

-Sombra apartate es un vampiro y lo sabes!!.*Lidia

-Me da igual lo que sea lo amo y lo protegere de todo hasta de mi propia raza!!.*Dark

Veo como morgana intenta escuchar lo que decimos.

-No te metas en esto!!.*Dark

Lidia y la manada se rinden ya que me conocen muy bien y se dan vuelta y antes de que avanzen un lobo negro  macho intenta correr hacia dereck, me pongo y lidia que estaba con los lobos se pone para proteger al lobo, escucho que me gritan pero no se que ni quien y alguien se pone enfrente de lidia protegiendola la verdad no se quien es cuando me enojo mi vista se nubla.

Me transformo en lobo y ataco y huelo la sangre de morgana y reacciono y mi vista vuelve a la normalidad y veo lo que hize. Lidia y los lobos se van. 

Veo a morgana preocupada y me transformo en humana y intento acercarme a ella.

-Mo.... Morgana? , Yo..... Lo siento no quise!!.*Dark

Me acerco y antes que la toque golpea con su otro brazo sin ganas mi mano, mis ojos se cristalizan un poco y intento hablar.

-Yo..... Lo siento...... No pude cuidado y ahora te lastimaste!!.*Dark

Ella se pone de pie y me ve a la cara con su brazo derecho se cubre la herida.

-Me lastime!?!, Yo me lastime Dark, es asi como lo vez!!.*Morgana

-Iban detras de dereck y no podia permitir que....*Dark

Morgana me interrumpe y su voz se escucha frivola junto con su mirada.

-No podias permitir que lo tocaran, es eso?! Dime va a ocurrirme lo mismo!!??.*Morgana

Mi expresion se torna de panico. Yo no queria La....lastime a morgana. Y...yo soy un asco como pude hacer eso... Sin esperar mi respuesa ella sige hablando y abraza la herida con mas fuerza y intensifica su voz.

-Dime me va a ocurrir lo mismo si quiero acercarme a mi hermano!!?.*Morgana

Una lagrima corre por mi mejilla.... soy un monstruo todos lo han dicho pero....

-No....esto solo fue un accidente!. A cualquiera le puede pasar.*Dark

Me acerco pero cada paso que yo doy hacia enfrente ella lo da hacia atras, Me desespero y empiezo a correr ella brinca a un arbol y se da media vuelta y intento retener el llanto.

Soy un monstruo como pude lastimarla?.... Se que estaba protegiendo a dereck y estaba fuera de control..... pero eso no justifica mis actos....soy un asco....

-No me esperen a cenar hoy!, o mañana.*Morgana

Es lo ultimo que la escucho decir solo siento como alguien me abrazo creo que es dereck. Me sujeto a el con fuerza y el me abraza.

Me suelto en llanto en sus hombros y poco despues, kai se transforma en lobo y dereck me sube al lomo de kai solo me aferro a el y sigo llorando me siento un asco quiero morirme ahora mismo.....me arrepiento con toda mi alma de lo que hize...

No se que pasa despues ya que me pierdo en mis pensamientos y sin darme cuenta ya estabamos en el departamento de dereck. Siento como me recuestan en una cama y me aropan con las cobijas. 

Soy un asco como pude lastimar a morgana de esa forma?....... Todos tenian razon cuando me llamaban mostruo........ Que lastimaria a los que quiero en cuestio de tiempo........ Tenian razon en todo......... En todo...... Seria mejor que me aleje de todos........ No quiero llegar a lastimar a alguien mas....... Ya fue morgana, luego quien dereck, kai, o quien?...... No tengo la intencion de averiguarlo me alejare un tiempo.

Escucho como alguien entra a la habitacion y veo a dereck que se acerca a mi.

-Como te sientes mi lobita?.*Dereck

Dereck me abraza y me escondo entre sus brazos ya sabe lo que soy ya me da igual todo, sin mas saco mi cola y orejas de lobo y me abrazo a el con fuerza.

-Igual que antes...... Quiero decirte algo ahora que sabes lo que soy, solo te digo que no podras cambiar mi decicion.*Dark

-Te escucho ahora si tiene sentido que te llame lobita ja mira.*Dereck

Siento como empieza a acaricar mis orejas y me siento muy traquila y muevo mi cola de un lado a otro. Quiciera pasar mas tiempo con el pero por ahora no sera posible.

-Ya hablo encerio.*Dark

Aparto su mano de mis orejas y me mira serio.

-M....me ire por un tiempo no te dire a donde por que no quiero que me sigas seria muy preligroso.*Dark

-Que?!, cuanto tiempo?.*Dereck

-No se tal vez un mes, tal vez dos no lo se, pero si morgana vuelve dile que me perdone por lo que le hize, pero no volvera a pasar.*Dark

Lo miro a los ojos y el tambien a mi y me toma de las mejillas y me besa una y otra vez y intento retener el llanto pero es lo mejor para todos.

-Es....esta bien pero prometeme que volveras sana y salva no se que haria si algo te pasara.*Dereck

-Claro que volvere, me tengo que ir ahora, si quiero que no me maten al llegar ja.*Dark

Veo como su expresion se nota preocupada y lo beso por ultima vez siento como me destroza por dentro.

-Ten envia esto cuando yo me vaya, daselo a un aguila que tengo en una jaula, ella sabra a donde ir, no la sigas por nada del mundo y cuida a sasuke por mi ya confia en ti.*Dark

Escribo una nota a los ministros y monjes del reino de los lobos avisando que voy para aya a retomar mi entrenamiento y mi lugar como reina de los lobos. Le doy la nota a dereck y me saco un collar que era de mi madre.

-Como sabre que estas bien?.*Dereck

-Aullare todas las noches a las 12 en punto ya conoces mi aullido asi que estaras bien.*Dark

-Es...estas bien pero como se que volveras?.*Dereck

-Ten volvere por esto y para que veas a nuestro hijo.*Dark

Sonrio y le dejo el collar en sus manos junto con un test se embarazo positivo. Tengo poco tiempo de embarazo pero en los lobos se desarrollan mas rapido. Me alejo un poco y salto por la ventana y al caer me transformo en lobo y empiezo a correr y volteo atras y escucho a dereck gritar mi nombre con todas sus fuerzas y con lagrimas callendo por su rostro.

Sere un mostruo pero tengo sentimientos y ahora vivo por dos o mas no estoy segura pero minimo seran dos. Empiezo a correr mas rapido al norte y me pierdo entre la neblina.

Howl in blood: Narra DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora