Ayer volvimos a casa y tube que comprar otra cama lo bueno que mi depa es grande y caben bien son como 5 o 6 habitaciones aparte de la mia compramos mas camas y acomodamos todo cada uno de ellos a su gusto claro.
Desayunamos y todo lo normal despues kai empezo a molestar a sasuke y sasuke le daba zapes hasta que se calmo para ser un cachoro pega fuerte hasta mi me dolio.
-Ahh dark dile algo!!!!*Kai
-Yo no me meto tu te lo buscaste aguantate o eres un gato asustado?.*Dark
-Claro que no dale niñato*Kai
Sasuke le pega con fuerza a kai por que le jalo la cola y kai cae inconsiente al piso y todos reimos a carcajadas menos sasuke hasta que le hize cosquillas y lloraba de la risa todos lo hicimos despues llevamos a kai a su habitacion y le deje una bolsa con hielo en la cabeza y unas pastillas para el dolor asi pasamos un rato y despues sasuke vino conmigo yo estaba en la biblioteca.
-Onee-chan cuando vamos a matar a itachi?.*Sasuke
-Que?!!!, claro que no ya no!.*Dark
-Pero el asesino a todo nuestro clan y padres?!!!!.*Sasuke
Suspire y le conte a sasuke lo que en verdad paso y me miraba mas tranquilo y empezo a llorar en mi pecho y me abrazo con mucha fuerza casi no podia respirar pero no me importo me importa mas mi hermanito en estos momentos.
-Ya sasuke no llores ya paso eso queda en el pasado vale?.*Dark
Lo digo lo mas calmada posible y sin llorar por que me destroza el alma ver a la gente que amo llorar y sufrir de alguna forma.
-Vale prometeme que no me dejaras jamas onee-chan?.*Sasuke
Sasuke me mira a los ojos sin dejar de llorar mis ojos se cristalizan al verlo asi y seco sus lagrimas con mis pulgares tiernamente. Esta promeso la hago solo con los que de verdad quiero.
-Lo prometo sasuke, es una promesa de honor jamas te abandonare mi pequeño hermanito.*Dark
Sasuke llora mas en mi pecho y acaricio su cabello hasta que se queda dormido y lo cargo en mis brazos pesa un poco pero si puedo cargar a mis presas con mi boca que no pueda a mi hermano menor con mis manos. Dejo a sasuke en mi habitacion ya que el no quiere dormir solo y en la unica persona que confia es en mi por ahora.
Pase hasta las 5:00pm leyendo libros sobre leyendas y mitos me gusta por que muchos son verdad. Derrepente mi celular suena y contesto y era dereck me pidio una cita y yo muy feliz acepte extraño a mi vampiro aunque aun no somos novios lo amo con todo mi ser la verdad daria la vida por el si es nesesario. Despues de eso un rato despues morgana me llama y contesto.
Llamada telefonica
-Bueno?.*Dark
-Dark soy yo morgana, estas bien?.*Morgana
-Si de hecho tengo una cita con tu hermano dentro de un rato mas.*Dark
-Dark eres consiente de que dereck no sabe que eres un lobo verdad?.*Morgana
-Por que lo dices.*Dark
-Lo e estado pensando bien y no creo que sea buena idea decirle a dereck que eres una loba, ayer que el se dio cuenta estaba temblando.*Morgana
-Dereck sabe lo que soy!!!!.*Dark
Creo que en ese momento me dio un infarto minimo unos 6 y estaba temblando a montones lo bueno que estaba sola en la casa menos por sasuke que estaba dormido.
-No, algo asi, le borre la memoria.*Morgana
-Tu que?, como hiciste eso.*Dark
-No se, el empezo a preguntarme sobre los lobos y que me puse nerviosa y yo solo.....*Morgana
ESTÁS LEYENDO
Howl in blood: Narra Dark
Hombres LoboDark uchiha una chica de 15 años fria distante y muy cortante