CAPITULO 12

2 1 0
                                    

Despues de la cena era muy tarde, pero los ministros de parte de los lobos vinieron por mi y me llevaron al palacio vampiro.

Me dijeron que me van a jusgar a mi y a la vampira contra la que pelee. La verdad no tengo miedo a lo que me pueda pasar, si muero ire con mis padres y sasuke y si me meten a la carcel pues simplemente me dejo matar, kai puede proteger a near y matt por su cuenta.

Me llevaron a una habitacion donde me arreglaron aunque odio este tipo ropa.

Suspire y me llevaron enfrente de la puerta del ministro y tenia a dos ministros de parte de los lobos a mis lados y mi mirada estaba perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspire y me llevaron enfrente de la puerta del ministro y tenia a dos ministros de parte de los lobos a mis lados y mi mirada estaba perdida. Los ministros me dejan al lado de una chica creo?, le verdad mi olfato no esta muy bien y no puedo distingir si es vampiro, lobo o la cena.

Los ministros me piden que espere y asi lo hago solo pienso en como estaran mis padres y mi hermanito y que pronto estare con ellos aunque no aiga podido matar a itachi y vengarme.

Los ministros vuelven despues de un rato por mi y me sientan junto a la chica y la veo y es morgana y me soprendo. ¡¿Pero que diablos hace morgana aqui?!, espera la maldita cena es humano, ¡se van a comer a mi amiga!, ¡maldita sea tengo que sacar a morgana de aqui lo antes posible!!!!.

-Morgana ¿que haces aqui?.*Dark susurrando

Tarda un poco en responderme como pensando una respuesta, no le di importancia lo unico que queria era sacarla de aqui.

-Me invitaron a una fiesta y termine aqui debemos salir, no me dan mucha confianza estas personas.*Morgana

-Estoy de acuerdo. Pero parecen que nos vijilan todos.*Dark

-¡Tengo una idea!.*Morgana

Yo y morgana planeamos todo para salir. Minutos despues el ministro va a hablar sin embargo yo y morgana no esperamos y nos dejamos caer al suelo, lo que me causa una gran agonia y mas en mis costillas por la herida en esa zona.

El ministro se acerca para ayudarnos y sin mas........morgana y yo estiramos la alfombra al patecer morgana a sido igual de veloz que yo, puede que sea mi imaginacion o las heridas que me hallan hecho mas lenta. Todos los del ministro caen al suelo y sin mas morgana y yo corremos hacia la salida.

A la salida yo giro a la derecha que es el lado del ministro de los lobos y ella gira a la izquierda que es el lado del ministro de los vampiros. Ninguna de las dos se detiene, solo tenemos la esperanza de encontrarnos en la salida.

Voy corriendo sin parar, muriendo del dolor  por dentro que es peor que el infiermo mismo pero no puedo correr por siempre en este estado. Corro un rato mas hasta que siento unas fuertes brazos taparma la boca y tomarme de la cintura para luego meterme a una habitacion y cerrarla con pestillo y el chico o hombre que me tiene me pone en la cama y se sube arriba de mi sujetandome de las muñecas. Luego me inmoviliza por completo y se descubre el rostro.

Mis ojos se cristalizan de felicidad y odio a la vez al ver a itachi que me mira muy arrepentido pero a la vez feliz con sangre en la boca.

Mis ojos se cristalizan de felicidad y odio a la vez al ver a itachi que me mira muy arrepentido pero a la vez feliz con sangre en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No grites por lo que mas quieres sombra..*Itachi con su voz ronca y sexy que a cualquier mujer enamoraria al instante, pero a mi no soy su hermana

-Es...esta bien, ¿puedes soltarme?.*Dark

Itachi me suelta y se sienta en el borde de la cama y saco mis garras y me lanzo sobre el y las encajo en su cuello para matarlo y vengar la muerte de mis padres y con mi cola saco un kunai de mi bolsillo y lo paso a mi mano y la pongo apunto de perforar su corazon y itachi me mira a los ojos mas que arrepentido.

-Entendere si me matas, pero solo quiero decirte algo antes de que lo hagas...*Itachi

-Es...esta bien ¿dime?*Dark

-No mate a nuestro clan y padres por que si, lo hice por que el clan de los akatsuki ¿lo recuerdas?*Itachi

-Si, el clan que nos odiaba a muerte, pero eran unos debiluchos ¿que tiene que ver?*Dark

-Pues ellos encontraron una forma de acabarnos, mira te dire un secreto, tu tienes a kurama el zorro de nueve colas mas temido que existe pero esta cellado dentro de ti, los akatsuki planeaban liberarlo para acabar con toda el clan uchiha, papa y mama me dijeron que acabara con todos yo mismo y solo te dejara a ti y sasuke con vida. Mate a todos los del clan para que no dijeran donde te escondia o como encontrarte pero lo hize por peticion de nuestros padres. Te juro que me destrozo el alma lo que hize, pero los mate de forma rapida para que no sufrieran...... perdoname dark.......bueno no espero tu perdon, despues de lo que hize, pero solo quiero que lo sepas antes de matarme y sepas que sasuke sige con vida...*Itachi

Me quedo en shock y lagrimas empiezan a caer por mis mejillas a montones y suelto el kunai y me rompo en llanto y itachi me abraza con mucha fuerza y me escondo en su pecho llorando.

Ahora mismo me siento segura en su pecho, pero tambien me siento como una completa estupida por todo, pero ahora se que sasuke y itachi estan con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora mismo me siento segura en su pecho, pero tambien me siento como una completa estupida por todo, pero ahora se que sasuke y itachi estan con vida.

Itachi a mi lado solo me falta encontrar a sasuke y tendre a mi familia denuevo a mi lado.

Por lo menos lo que queda de ella eso me alegra mucho, grasias itachi, por haber vuelto y contarme toda la verdad y si te perdono todo lo que hiciste, lo hiciste por mi, por el clan, por nosotros aun sabiendo que cargarias con esa enorme carga, lo hiciste grasias hermano.

Howl in blood: Narra DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora