Prólogo

237K 31.1K 14.3K
                                    

Prólogo.

26 de mayo, 2011.

Ronald no es mi príncipe.

Ronald no es mi sueño.

Ronald es una bestia. Un monstruo que he visto formarse.

Ronald es mi pesadilla, una que nunca deseé tener.

Tengo miedo de abrir los ojos y encontrarlo. Me aterra.

Mi esposo se ha vuelto mi peor temor; el hombre al que pensé nunca dejaría de amar e iba a ser mi apoyo y mi más grande amor es el mismo que poco a poco se está llevando mi vida, mis sueños... mis esperanzas.

Se está llevando todo de mí, dejando solo más vacío a medida que toma un poco más de mi ser.

—Cariño, por favor abre tus ojos.

Reconozco esa voz dulce y cálida, yo nunca deseé hacer llorar a mamá por mí; siento su mano tomar la mía.

»Por favor, deja que mami vea esos dulces ojos, Naomi.

Intento abrir mis ojos, pero todo duele. Me da miedo que se vaya y me deje sola con Ronald, debo abrir mis ojos, no importa cuánto duela, duele más la idea de permanecer sola con él.

Yo no quiero más maltratos. Yo no merezco esto.

Yo merezco más que esto.

No quiero más dolor.

No quiero más miedos.

No quiero más golpes ni batallas verbales.

Quiero tranquilidad.

Quiero ser feliz.

Intento una vez más abrir mis ojos y me toma un par de intentos lograrlo, apenas y veo por una pequeña rendija y duele. Entonces recuerdo los golpes y logro entender que físicamente estoy hecha un desastre.

Intento hablar mientras observo a mamá derramar lágrimas, pero me duele, arde como si algo atravesase mi garganta. Puedo recordar a Ronald apretando con fuerza mi garganta, cortándome la respiración.

Él iba a matarme. Cuando yo vi sus ojos, solo pude ver muerte. Mi muerte.

¿Por qué ha hecho de mi vida un infierno?

¿Por qué se llevó mi felicidad?

¿Por qué acabó con nuestro para siempre?

Se supone él me amaba. Que yo era parte esencial de su vida. Que nunca me haría daño.

Aprieto la mano de mamá.

Mi miedo se mezcla con la ira, él no puede seguir haciéndome esto.

—Ro-Ronald.

— ¿Quieres verlo?

No sé cómo es mi mirada, pero ella nota que la simple idea me altera. Me alarma.

» ¿Naomi? ¿No quieres verlo?

—Ro-Ro-Ronald— trago y arde tanto. Mi vista se hace borrosa por las lágrimas—.Él...esto...Ronald...Va a... matarme...no más... por favor.

Mamá jadea y papá entra con un doctor. Cada palabra que el doctor dice, hace que me hunda. Los daños, mi suerte de estar con vida y la pérdida.

La pérdida de un bebé cuya existencia nunca supe.

—Su esposo nos ha notificado del hecho de que fue víctima de un asalto, las autoridades...

—Ronald...

Conquistando a Jeremy (BG.5 Libro #3.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora