¡¿DIJO HIJO?!

5.1K 374 445
                                    

Pov Mello.

Estaba en la sala común junto a la pelusa quien jugaba con su rompecabezas como si estubiera en otro planeta.

Luego del Caso Kira y la muerte de Matt, me separé de la mafia, aunque debo algunos favores, y me mudé aqui otra vez. Es humillante, me fui sin dejar rastro pero vuelvo como un perro sin hogar. QUE HUMILLANTE!

Roger nos citó aqui. No somos niños como antes. La costumbre de molestar a Near y ser castigados por él se le pegó demasiado? no lo creo. Hay algo que el Calvo nos quiere decir.

Ya llegó, el vegete.

-Mello, Near...-cara sonrojada y avergonzado? que miedo!- tengo algo que decirles y no creo que les vaya a gustar...

-sueltalo, anciano! no tengo todo le día!- dije con fastidio.

-bueno...que les parecería formar un niño entre los dos?

........................¡¿QUE DIJO EL MUY VIEJO?!

-REPITELO!!! O ESCUCHÉ MAL O ACABAS DE PREGUNTAR QUE ME PARECERIA TENER UN HIJO CON NEAR?!- DIOS MIO!!!

-déjame terminar, Mello. Miren, cuando ustedes se fueron de la Wammi's House hace años, tenía y siempre tuve una nota la cual L me entregó en el caso de morir y me dijo que tenia que leerla en esta fecha y...- no lo dejé terminar.

-DICES QUE L ES EL CAUSANTE DE QUE DIGAS TAL BARBARIDAD?!- L, TE PERDÍ RESPETO!!!

-tecnicamente. Como sea, respondan.

-TE DAS CUANTA DE LO ABSURDO QUE ES ESTO?! Y CUAL ES LA RAZÓN?!

-ustedes dos juntos, son iguales a L. Y que mejor que formar a L.

-que? solo por que seamos como L juntos ¿es necesario formar a un hijo?- habló Near que por primera vez lo veía sonrojado.

-si. Ademas, si uno de ustedes muere, no será lo mismo. Se necesitan el uno al otro- dijo Roger.

Eso me puso a pensar un poco pero hay un detalle muy grande...

-SOMOS HOMBRES!!! ES CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE QUE TENGAMOS HIJOS!!!

-no lo es. Watari inventó una droga para que el genero masculino tenga hijos.

TE ODIO WATARI!!!

-L se aprovechó de ello. Siempre tubo a su sucesor en mente y era, bueno, los dos y, al mismo tiempo, uno.

-ENTENDIMOS LA INDIRECTA! SIN EMBARGO, NO ACEPTARÉ!!!- iba a irme pero...

Near me tomó de la manga de mi camiseta.

Estaba sonrojado pero su pelo le tapaba la mayoria de la cara.

-Me...Mello...Y...YO LO HARÉ-......¡¿HE?!- cla...claro, si tu quieres...

No lo sé. L fue mi mentor e idolo desde siempre al igual que Watari, aún así, no quiero tener hijos aún.

¿por qué Near quiere hacerlo? No creo que estaría sonrojado si solo lo hiciera por que L se lo dijo.

Me arrepentiré luego.

-como se hará el niño? por que no voy a hacer nada con Near?- ese "luego" fue demasiado "ahora".

Near y Roger sonríeron alviados.

-por eso no te preocupes. Solo necesito muestras de su sangre e ir al laboratorio- explicó Roger.

Que arrepentido estoy!

El hijo de la rubia y la pelusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora