Entramos al laboratorio.
Habian muchas personas trabajando y un tipo de capsula gigante.
-ahora, denme sus manos- ordenó Roger. Con desconfianza en los ojos y sabiendo que no tenía más remedio, le dimos nuestras manos. Nos cortó un poco.
-AU!- no fue para tanto, solo me tomó por sorpresa.
-por que hiciste eso, Roger?- preguntó Near.
-la pildora que les di hacia que, al besarse, la saliva de uno se fusionara con la del otro haciendo que su sangre también- explicó.
-y ahora que?- dije con impaciencia.
-nada. Tendrán que esperar 9 meses. Despues de todo, aunque sea creado en un laboratorio, es un niño humano y necesita 9 meses como cualquier bebé.
-bien, en ese caso, adios!
-esperen, tengo algo más que decirles.
-que?
-para acostumbrarse a vivir juntos, tendrán que hacerlo hasta que les de al niño.
-¡¿ESTÁS BROMEANDO?!
-no. Ademas de que vivirán juntos hasta que su hijo tenga 13 años de edad.
-TENDREMOS QUE VIVIR JUNTOS 13 AÑOS Y 9 MESES?! ESTO ES PERVERSIÓN COMO NO SE LO IMAGINAN!!!
-sin quejas. Yo pagaré su renta. Vivirán en un apartamento bastante grande donde podrán criar al niño.
No tuvimos alternativa. Tomamos un taxi y llegamos al apartamento que Roger nos indicó.
Entramos.
Era bastante grande y habia una habitación para el bebé. Muy simple. Un baño, cocina y...
UNA HABITACIÓN MATRIMONIAL?!
ESE VEGETE!!!
lo llamé.
-ROGER, PUEDES DECIRME POR QUE LA HABITACIÓN MATRIMONIAL?!
-el niño creerá que son sus padres adoptivos y que son una pareja.
-NO MENCIONASTE NADA DE ESO!!!
-creo que era más que obvio. Adios.
-NO ME CORTES HIJO DE...!!!
Me cortó.
-no...no hay nada que podamos hacer...- dijo Near y tenía razón.
Di un suspiro de resignación.
-bien, hay que comer- dije- quien cocina?
-y...yo, si quieres...
-okay.
Near fue a la cocina y yo me acosté en la cama. Estaba muy cansado. Esto de tener un hijo no será facil. Aunque, me pregunto...¿como será la vida de familia? de tener a Near como "esposo", que digamos, un hijo al cual yo enseñe tecnicas de ataque y que Near a ser pasivo y armar torres con cartas...no suena tan mal, de echo, me gusta.
Nunca he tenido padres que me criaran pero podría sacar algunas tecnicas de L, despues de todo, fue como un padre para mi.
Me imagino a Near llegando con mi hijo diciendo que vaya comer.
-a comer, Mello- N...NEAR?! ESTA VESTIDO CON UN DELANTAL BLANCO Y TRAE UN CUCHARON!!! ES COMO UNA MUJER!!! SI ESTO VA A SER ASI POR 13 AÑOS Y NUEVE MESES, ME QUEDO!!!- po...por que me miras con esa cara, Mello?
Me levanté con el pelo que me tapaba el rostro, me acerqué a Near, el cual, estaba asustado y le dije con brillo en los ojos:
-POR LO QUE MÁS QUIERAS, PELUSA, PONTE ESE DELANTAL TODOS LOS DÍAS QUE COCINES, POR FAVOR!!!
Estaba tan sonrojado por lo que le habia dicho que iba a explotar.
-cla...claro...por que?
-se te ve bien.
-e...en serio?...si...si tu lo dices...
-bueno, a comer que me muero de hambre.
- s...si.
hola! o no que hay perversion en mente de Mell?
(-w-) gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la rubia y la pelusa
Fiksi PenggemarMello se fue de la Wammi's House dejándole, así, la sucesión a Near. Roger tiene que reunirlos para decirles algo que significará el futuro del mundo... ¿pero quien iba a decir que L estaría de parte del MelloxNear? Nota: todos hacían esto y siempre...