El tío Beyond

1.8K 195 137
                                    

-¡¡¡MICHEL KEEHL!!! ¡¡¡ESTÁS MUERTO!!!

-No, todavía le falta.

-¡¡¡TÚ CÁLLATE, BEYOND!!!

-El papel de mujer te queda perfecto, Near.

No es muy lindo despertarse a la mañana con los gritos de tus padres pero ¡ENCONTRARTE A UN ASESINO SERIAL EN TU SILLÓN TAMPOCO LO ES! ¡LO SIENTO, LAWLIET! ¡SIENTO MÁS PENA POR NEAR QUE POR TI!

-Escucha, sé que esto se ve mal...- dije.

-¡MUY MAL!- interrumpió Near.

-Sí, es lo peor que nos pudo haber pasado después de Kira- admití- pero ya te expliqué el plan. Sólo un mes. ¡Por favor, Near! ¡No quiero perder a Lawliet!

Pareció pensarlo. En ese tiempo, escuchamos un chirrido. Los tres giramos para encontrarnos con un Lawliet somnoliento. "¿Qué haremos con Beyond? Me preguntaba.

-Buenos días, mamá- dijo- buenos días, papá. Buenos días, desconocido con apariencia de vagabundo... Un momento. ¿Quién es éste desconocido con apariencia de vagabundo?

-Es... es...- un asesino que casi mata al hombre que consideramos como nuestro padre y que tiene ojos que podrían matarte si fuera usuario de la Death Note. Para no decir eso, Near me interrumpió.

-¡TU TÍO!- ¿y de dónde se supone que viene tal idiotez? ¡DE MI MADRE, NO!- es el tío Beyond. Se quedará un mes con nosotros.

-¿Por qué nunca me han hablado de él?- ¡Cielos, Law! ¡¿POR QUÉ QUIERES COMPLICARNOS TODO?!

-Porque, honestamente, no nos importaba hacerlo- por supuesto que recibí una mirada asesina de parte de, no de Beyond, sino que de Near.

-¿Okay?- respondió con duda- ¿y por qué se quedará aquí?

-Porque mi novia me dejó- dijo Beyond, sirviendo para algo- he estado en depresión por eso me ves así. Entonces, me dije "iré a molestar a mi pareja favorita y a conocer a mi sobrino".

-...- como los jóvenes de hoy dirían, Near y yo hicimos un palmface. Lawliet sonrió y dijo:- oye, me agradas. Debes ser de parte de la familia de papá. Esa personalidad honesta y mediocre no se ve todos los días.

-¡OYE!- le tomé de la oreja- ¡RESPETA A TU PADRE!

-Él único que puede tomarlo de la oreja soy yo- me agarró Near de la oreja.

-Y yo quiero unirme a la cadena de la estupidez- rio Beyond tomando la oreja de Near.

-¡NO TOQUES A MI MARIDO!- le tiré un zapato, que no llegó a su cabeza.

-Concuerdo con mi sobrinito- sonrió torcidamente-; eres demasiado mediocre, Michel.

-¡CÁLLATE, SHINIGAMI DE CUARTA!

Y ahora, damas y caballeros, Beyond Birthay es parte de la familia.

...

¡¿DÓNDE ESTÁ MI PISTOLA?!

Corto y tarde pero este es el último día de vacaciones para mí y estoy en depresión como Beyond por su novia imaginaria :'V

Dedicado a katiwaii

El hijo de la rubia y la pelusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora