Tenía la tez tan blanca como Near, ojos celestes como los míos y tenía el cabello rubio claro. QUE PEQUEÑO ES!!!
Sin aviso, tomo al bebé y le doy un gran abrazo. Creo que estoy llorando.-ES MUY LINDO!!!- exclamo. No me juzguen!
Giré a ver la reacción de Near...está llorando.
Roger estaba muy sorprendido, sin embargo, yo sonreí satisfecho al verlo.
Le extendí al bebé.-tomálo- le dije. Con temor, le dio un abrazo y yo a ambos.
-es tan...pequeño- lo oí decir.
-je, quien diría que ibas a reaccionar por esto- me burlé.
-...cállate- sonrió. Roger se fue.
-no veo la hora de enseñarle violencia- pensé en vos alta.
-y yo no veo la hora de enseñarle a construír torres de cartas.
-sabes? eres tierno cuando lloras y sonríes al mismo tiempo- DE NUEVO PENSÉ EN VOS ALTA!
-h...he?- SE SONROJÓ! NO ME AYUDAS NEAR!!!
-o...olvida eso.
-no...está bien. Gracias. Tu eres tierno con el bebé en brazos.
EN SERIO! NO ME AYUDAS!
-y...yo no soy tierno nunca. Quizás debamos comprarte anteojos.
-tu eres tierno siempre...te imagino durmiendo con el bebé.
-pues ya somos dos...wow, nunca nos abrazamos a expeción de cuando dormimos.
-espera que?- OLVIDÉ QUE ÉL NO SABE QUE DORMIMOS ABRAZADOS!
-ha...dormimos abrazados. Lamento no haberte dicho en estos 9 meses- ¿para que ocultar la verdad si ya lo llamé "tierno"?
-n...no, está bien...pero...tu me abrazas o yo te abrazo?
-bu...bueno, depende...a veces yo y a veces tu...
No habla. O está avergonzado o muerto. Dejé de abrazarlo un momento y vi su expresión.
¿me creerian si les digo que está más rojo que un tomate al que le echaron salsa de tomate con ketchup encima?
Se reincorporó.-va...vamonos a casa- dijo él.
-s...si, vamos- salimos de ese lugar. Roger ya se habia ido definitivamente.
Ni bien volvimos a casa, nos echamos a dormir con el pequeño...Near abrazado al pequeño.
AWWW!!! SON DEMASIADO LINDOS!!! TENGO QUE SACARLES UNA FOTO!!!
Y eso hice...bueno, dos...cuatro?...ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN!!! DIES FOTOS!!!-te quiero Mello...te quiero Lawliet...-...Near...
Sonreí.
-te quiero Near, te quiero Lawlie- repetí.
Bienvenido al mundo, Lawliet. Tus padres te enseñaran cosas opuestas...espero que aguantes mi temperamento y la falta de emosiones de Near.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la rubia y la pelusa
FanfictionMello se fue de la Wammi's House dejándole, así, la sucesión a Near. Roger tiene que reunirlos para decirles algo que significará el futuro del mundo... ¿pero quien iba a decir que L estaría de parte del MelloxNear? Nota: todos hacían esto y siempre...