Mamá y papá

2.6K 274 125
                                    

Ya había aprendido dos palabras: "papá y...LA ÚLTIMA QUEDA DESCARTADA!
Gracias a eso, ahora podríamos educarlo y, no, no hablo de matemáticas o algo parecido a la escuela. Hablo de nuestras costumbres ya que, si no aprende mi actitud impulsiva, terminará con un golpe en el ojo.

-bien, Lawliet, te lo diré sencillamente: soy peligrosamente impulsivo e inestable a la hora de actuar, Near es todo lo contrario a mí, es uno de los muchos que sabe como controlarme, si no sabes esas cosas sobre mí, terminarás muerto en menos de que Near me regañe.

-MELLO!

-¿ves?

-no tenemos que enseñarle así!

-okay, okay. Pero, antes de enseñarle todo, tenemos que decidir quien será que.

-¿que qué cosa?

-mamá y papá.

-¡¿HE?!

Near se sonrojó a más no poder.

-¡¿C...CÓ...CÓMO...MA...MAMÁ Y...PA...PA....PAPÁ?!

-ambos somos hombres pero el niño no puede llamarnos "papá" a los dos. Sería muy confuso. Yo creo que al que llamó papá, es decir, a mí, tiene que ser el padre.

-¡¿QUE?! ¡¿QUIÉN DIJO?! ¡SI TU ERES LA QUE TIENE EL CABELLO DE CHICA!

-¡¿QUÉ DIJISTE PELUSA?! ¡TÚ ERES EL QUE TIENE LA ACTITUD DE UNA CHICA!

-¡AL MENOS, YO SI TENGO EL CABELLO DE HOMBRE!

-¡LA PRIMERA VEZ QUE TE VI EN EL ORFANATO, TE CONFUNDÍ CON UNA NIÑA! !LO JURO!

-¡SI, LO MISMO PENSÉ DE TI!

Near se calló de repente.

Suspiró.

-está bien, yo seré la mamá.

-JA!

-con una condición.

-¿es en serio? bien.

Near se sonrojó y desvió la vista.

-h...ha...l...lo d...diré luego- dijo él.

-okay?- está muy raro.

Lamento haber tardado pero no tenía inspiración. YA ESTOY DE VUELTA!♥

El hijo de la rubia y la pelusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora