Sí, como escucharon a Lawliet, Near y yo hemos tenido relaciones sexuales desde hace un tiempo. Al principio era porque esa era la condición de Near respecto a ser la "madre" pero poco a poco empezamos a hacerlo porque...¿nos queríamos? No lo sé.
-¿Mello?- despertó Near- tuve un sueño muy vergonzoso. Lawliet nos vio a los 5 haciendo "eso".
-lamento decirte que no fue un sueño. Le arruinamos la infancia a nuestro propio hijo, no a los 6, a los 5 años de edad.
-¡¿QUÉ CLASE DE PADRES SOMOS?!
-ya lo mandé a su cuarto.
-¡¡¡NO PODRÉ MIRARLO A LA CARA!!!
-oh, vamos, Near. Eres muy dramático.
-de hecho, no mucho- dijo Lawliet desde su cuarto.
-¡¿TE DIJE QUE SALIERAS?!- luego de mi grito, cerró la puerta aterrado- mira el lado bueno, Near. Éste es un tema delicado que es muy difícil de explicar a los muchachos y él ya lo sabe desde los 5.
-¡¿Y ESO QUE LADO BUENO TIENE?!
-que nos ahorramos vergüenza.
-¡¡¡NO, POR SUPUESTO QUE NO!!!
Luego de unas 2 horas, Lawliet salió de su habitación y charlamos acerca de lo que vio.
-okay, Lawliet, eres un idiota.- dije con toda la verdad del mundo.
-¡OYE!
-pues, ¿Qué esperabas? "Idiota" es el sinónimo de "impulsivo". Eres tan idiota como yo.
-¡TENÍA 5 AÑOS!
-y yo 3 cuando tiré a tu tío de las escaleras pero nada cambia.
-¿tiraste al tío Matt de las escaleras a los 3? ¿por qué?
-porque el muy perro le dio mi chocolate a unos pájaros.
-¿y tenías que tirarlo por las escaleras?
-¡VAYAMOS AL PUNTO! Tú sabras que tu madre y yo somos completamente opuestos ¿no?
-si, aún no entiendo como me engendraron sin que alguno de los dos muera.
-esa es una lección para otro día. Volviendo al tema, tu madre y yo somos lo contrario al otro. Mira, a mí no me importa que hallas visto lo que viste pero a tu madre si porque se avergüenza muy fácilmente.
-lo sé. Perdón pero...tengo una pregunta.
-yo soy el de arriba y tú también debes serlo. Para eso te crie.
-¡NO ES ESO!
-¿entonces qué?
-yo...¿cómo nací si ustedes dos son hombres?
Pupupupu! El próximo cap será algo que Mello y Near tendrán que soportar.
Saludos a LilyVocaloid2017 ♥
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la rubia y la pelusa
FanficMello se fue de la Wammi's House dejándole, así, la sucesión a Near. Roger tiene que reunirlos para decirles algo que significará el futuro del mundo... ¿pero quien iba a decir que L estaría de parte del MelloxNear? Nota: todos hacían esto y siempre...