TRÁGICA HISTORIA

406 16 1
                                    

CAPITULO 2

TRÁGICA HISTORIA

Todo comenzó aquella noche, pasaba como siempre por el mismo parque para llegar a casa, nunca había gente en ese lugar, como no habían juegos para niños, solo le adornaba los arboles grandes, algunas banquetas para dos y una cancha bastante grande de básquet, esa noche el sonido de un balón rebotando hizo voltear mi mirada, ahí se encontraba ese chico, como no notarlo, era bastante alto, delgado, de cabello rubio, sus ojos claros, aunque en ese momento no lo distinguía, por la luz que le daba directo al rostro pude ver que me observaba, era muy guapo, fino, de tez blanca, no sé ni por qué motivo hice lo que hice, pero me acerque a hablarle, platicamos casi por una hora, bromeábamos, era como si nos conociéramos por mucho tiempo, me transmitió confianza, así se nos hizo costumbre vernos por las tardes, jugar un poco, como apenas había entrado a preparatoria tenía bastante tiempo libre, me había platicado que su padre tuvo una transferencia por trabajo aquí, por esa razón no conocía a nadie, y aun no había visto escuela, por lo que también tenía bastante libertad, en su anterior escuela estaba en el equipo de básquet por eso entrenaba todas las tardes, le encantaba ese juego, no me di cuenta cuando comencé a tener tantos sentimientos confusos, mi corazón latía al verlo, ansiaba que pasaran las horas para encontrarnos, me la pasaba tan bien con él, comencé a preocuparme, ya que yo era un chico , nunca había sentido ese tipo de tracción por ninguna persona, ni mujer, ni hombre, por lo que se me hizo aún más extraño, pronto comencé a soñar cosas que nunca me imaginé, como el que nos besáramos, hasta el tener sexo, como olvidar esa noche, desperté por el dolor de la erección que tenía, ahí me di cuenta que ya no lo estaba viendo como un amigo, no era normal masturbarme a su nombre, solo imaginarlo, pensarlo, todo eso me aterro porque sabía que no era normal, que si se lo decía perdería la amistad, lo dejaría de ver, todo se acabaría.

Pasaron varios días, casi un mes, un sábado en la mañana, me invito a conocer su hogar, sus padres no se encontraban ya que trabajan mucho, platicábamos, la pasábamos muy bien, no dejaba de verlo, su sonrisa me hipnotizaba, sus ojos eran tan hermosos, deseaba esos labios, demasiado, creo que no era muy bueno disimulando, porque lo único que pude escuchar de él fue cuando dijo:

-¿te gusto verdad? – me impacto la forma tan directa como lo dijo, pareciera no importarle en absoluto el que fuera un hombre.

-yo... perdón... sinceramente si, espero que eso no te moleste, sé que somos hombres y que está mal, no te preocupes yo me encargare de...- ya no pude terminar la frase, ya que me silencio con sus labios, mi primer beso, con la primera persona que me había gustado, enserio que era como un sueño.

- tú también me gustas- fue la mejor frase que pude haber escuchado, todo era perfecto.

Recuerdo que mi felicidad era notoria, siempre estaba de buenas, sonriendo como un tonto, esperando hablar con él, verlo, tocarlo, besarlo, después de la escuela nos veíamos en el parque, pasábamos las horas juntos hasta que llegara la noche, es por todo eso que decidí que el fuera la primera persona a la que le daría mi cuerpo.

Lo amaba, lo deseaba, así que ya no podía esperar, sabía que mis padres se irían unos días a casa de la abuela, yo no iría ya que diría que tenía mucha tarea, también exámenes, sabía que era el momento apropiado, tenía que aprovecharlo, un día antes le platique de esa idea, los dos estábamos nerviosos, pero también ambos teníamos muchas ganas de conocernos a ese nivel.

Llegamos a la casa, subimos a mi cuarto, nuestros cuerpos temblaban, nos veíamos a los ojos, no necesitábamos las palabras, el me acaricio el rostro, me decía que me amaba, lentamente nos recostamos en mi pequeña cama, sus besos, empezaron a recorrer mi piel, sentía como todo mi cuerpo se erizaba con sus dedos, lentamente me desnudaba, estaba lo que le seguía de apenado, no sabía qué hacer, solo sabía que se sentía todo maravillosamente, su boca llego hacia mi abdomen, a pesar de los pequeños cosquilleos quería seguir, mi pene ya se encontraba erecto, ya estaba por venirme y ni siquiera me había penetrado, nuestra respiración se agitaba, pronto sentí la mejor sensación de mi vida, su lengua estaba jugando por todo mi miembro, de un lado a otro, eran choques de energía que me invadían, mi control se esfumo en el momento que me vine dentro de su boca, para mi sorpresa, no pareció perturbarse ya que al contrario creo que eso hizo que se excitara mucho más ya que su siguiente movimiento fue aprovechar mi semen que tenía en la boca poniéndosela en sus dedos, usándola como lubricante comenzó a masajear mi ano, preparándome para el por unos segundos, sin avisar agarro con la otra mano su pene, era maravilloso sentir como la cabeza de su miembro entraba poco a poco por mi orificio, empezó a moverse para delante y atrás, entrando y saliendo, esa presión era fantástica, pero lo que hizo venirme de nuevo fue sentir como de pronto exploto dentro, llenándome por completo, fue doloroso, sin embargo valió la pena, cada sensación, nos quedamos exhaustos, por lo que al terminar caímos dormidos, abrazados, todo fue perfecto, y así continuo todos los días por 3 semanas, ya que eso duro las vacaciones de mis padres.

Su intensidad, su pasión, todo lo llevaba en mi cuerpo, aprovechábamos lo más que podíamos la ausencia de nuestros padres, realmente pensé que había encontrado la persona con la que podría pasar toda mi vida, el me demostraba que todos mis sentimientos eran correspondidos, estaba dispuesto a enfrentar lo que fuera por estar a mi lado, sin embargo íbamos a cumplir un año juntos cuando esa desagradable y terrible noche llego.

Un día antes estábamos emocionados por planear lo que haríamos en nuestro primer aniversario, nuestra idea era ir a la casa de campo de sus padres, nadie iba ahí, por lo que él tenía las llaves, me explico que nos veríamos a las siete de la noche en el parque de siempre, de ahí iríamos juntos a la terminal de autobuses, iríamos a su casa por un fin de semana, sería el mejor fin de semana que tuviéramos.

Esa tarde, empaque lo más cómodo para no tener demasiado equipaje, trate de ir lo mejor arreglado que podía, y me encamine hacia el parque donde habíamos acordado, él era bastante puntual por lo que luego de quince minutos se me hizo raro que aún no llegara, sin embargo luego de treinta minutos mi desesperación crecía, me quede ahí sentado hasta la media noche, sabía que algo malo tenía que haber pasado, triste, preocupado y decepcionado regrese a mi casa, pero cuando abrí la puerta el rostro triste de mi madre hizo empeorar mi situación.

-¿Qué paso?- quería saber los motivos por la que se encontraba así, pero a la vez no quería que fueran malas noticias.

-me acaba de llamar la madre de tu amigo Rodolfo.....- ese silencio que vino después me decían que algo no estaba para nada bien.- Nos avisó para informarnos que ayer en la noche él tuvo un accidente...- las imágenes pasaron por mi mente, el ultimo recuerdo que tuve de él, cuando me beso y se despidió caminando como siempre hasta su hogar- una persona estaba en estado inconveniente , venía manejando... no se percató de la presencia del chico y .....- esas palabras desencadenaron mis lágrimas, mi cuerpo quedo como hielo, temblaba, me faltaba el aire- Rodolfo no resistió el impacto, falleció de inmediato... - mi mundo se derrumbó, quería gritar, sentía tanta impotencia, frustración, culpa, pensaba que si lo hubiera acompañado no le hubiera pasado nada, lo único que pude hacer es subir a mi recamara, encerrándome, llorando toda la noche hasta quedarme dormido.

Ahí empezó toda mi tortura, diario lloraba hasta dormir, no quería salir de casa, ni siquiera tuve la fuerza para ir a su funeral, no quería verlo así, de esa manera, tan frio cuando ya conocía la calidez que su piel tenia, mis padres, mis amigos, todos se preocuparon, ya no quería seguir sufriendo, quería seguirlo acompañarlo, una tarde me encontraba solo, por fin mi madre me había dejado solo ya que fue al mercado a comprar alimento, aproveche su ausencia, metiéndome al baño, sentí que la tina me llamaba, me recosté sintiendo como poco a poco el agua caliente lo llenaba, deseaba callar mis pensamientos, pensaba que solo era una carga, agarre el filo de la navaja de rasurar de mi padre, y comencé a hacerme una herida profunda en cada brazo, sentía como la sangre se mezclaba con el agua, ese ardor se sentía bastante bien, poco a poco mis fuerzas se agotaban, me dio bastante sueño, lo siguiente que recuerdo era la cara de preocupación de mis padres, la helada cama del hospital donde me encontraba acostado, ahí me di cuenta que mi intento había fallado.

Después de eso no habían momentos de soledad, ni mis amigos, ni mi familia me dejaban , pero mis sentimientos, mis pensamientos me asfixiaban, aunque ya no podía hacerme daño de esa manera comencé a buscar desahogo lastimándome en cualquier lugar de mi cuerpo no visible, mi abdomen era mi lugar favorito, ya que no había evidencia cuando usaba pantalones cortos, o mangas cortas en las playeras, como aun podía ducharme en privacidad, podía seguir haciéndolo, sin embargo me contaban los minutos ahí, por lo que tenía que ser rápido, no quería seguir dando problemas, así que me encerré en mí mismo, soportando, aguantando acumulando todo.

Así era mi vida diaria, mis noches, pero cuando mi mejor amigo se me declaro, era también consiente que en algún momento habría ese contacto físico, por lo que tuve que dejar el ritual de herirme para controlar mi dolor, aunque en ocasiones no podía controlarlo, podía evadirlo con la excusa de accidentes ocasionales, sin embargo absolutamente nada podía hacerme olvidar aun el recuerdo de esa persona, ni siquiera el, la culpa me corroía cuando veía todo lo que hacía por mí, es mas en ese momento, teniéndolo entre mis brazos, él se encontraba dormido , me pregunte al final antes de caer en sueño, ¿consideraría engaño lo que estoy haciendo?, ¿me odiaría si supiera que estoy con el pensando aun en otro?, ¿me abandonaría si se enterara que no puedo amarlo ni entregarme completamente a él haga lo que haga?.......


El Mejor Amigo De Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora