Cuidado con lo que Deseas

275 10 0
                                    

Capítulo 7

Cuidado con lo que Deseas

Al entrar por esa puerta lo primero que note fue ropa tirada en el suelo, que obviamente no era mía, camine hacia donde provenía esos ruidos , llegando a la sala, entonces ahí fue que lo vi, Jared estaba sobre un chico, supongo que era mucho más joven que nosotros dos, el chico no poseía nada de ropa y Jared aún conservaba los boxers aunque eso no impidió que no estuviera cogiéndose a esa persona , mi cuerpo no me obedecía solo estaba paralizado, sin querer bote la bolsa de mercancía que traía ya que me había detenido a comprar algo para cenar, fue cuando se percataron de mi presencia, el chico se asustó, estaba completamente ruborizado, buscaba las ropas que tenía en el suelo, supongo que esa reacción me la esperaba ya que no creería que Jared le había dicho que vivía conmigo, sin embargo la reacción que jamás creí recibir fue la de mi aun en ese momento amante.

-¿Te vas a quedar ahí parado?- se levantó del sofá, agarrando una lata de cerveza que se encontraba en la mesita de alado.

-.....¿qué significa esto Jared?- Me miro emitiendo una sonrisa sarcástica.

-Ahora tú me reclamas algo que tu hiciste primero por lo menos él no es tu amigo- Es verdad yo lo traicione, pero eso no evitaba que me doliera, después de todo lo que hemos pasado que el hiciera algo así era decepcionante, eso quería decir que en todo este tiempo no había olvidado ni perdonado lo que le hice.

-yo... me voy a mi habitación... Perdón- no sabía cómo enfrentarme a ese momento pero supongo que es algo que me merecía como siempre, aunque esto me estuviera destrozando no podía reclamar nada pero lo peor de todo esto es que ellos no terminaron ahí, luego que me marche, Jared decidió terminar lo que interrumpí, podía escuchar sus gemidos , sus palabras, todo lo que le decía cosas que estoy seguro que hacia apropósito al saber que me encontraba ahí, fue el momento más humillante que había tenido la oportunidad de vivir, luego de una hora él se atrevió a subir donde me encontraba, era realmente un desastre, no había parado de llorar, tapado de pies a cabezas con la colcha.

- Me voy a duchar- escuche que la puerta del baño se abrió y se cerró, como puede actuar como si nada hubiera pasado, como si esto fuera lo más normal del mundo, sé que yo lo traicione pero jamás hubiera podido hacer lo que él está haciendo, nunca quise lastimarlo, y después de haberlo hecho me sentí tan culpable que termine nuestra relación, pasaron como unos veinte minutos cuando escuche de nuevo la puerta del baño abrirse, sentí como se recostó a mi lado, claro ahora estaba cansado deseaba dormir , como no hacerlo después de aquel inmundo acto.

-No te preocupes la próxima vez no lo hare en la casa, no creas amorcito que tú has sido el único- sus palabras fueron un insulto, todo este tiempo me había engañado no se cuentas veces, ni siquiera se con quienes, esto iba más allá de lo que según yo hice, yo no fui así jamás. Mis lágrimas siguieron, no podía hablar, no podía contestar a sus provocaciones, simplemente el me dio la espalda durmiéndose a los pocos minutos, lástima que no podía ser igual, no pude conciliar el sueño hasta que me canse de llorar.

Después de eso mi relación regreso a ser un tormento, aunque ahora ya no habían maltratos o abusos pero ahora había una nueva faceta, me engañaba en la cara o no, sin remordimiento alguno, no le importaba humillarme para eso, la depresión estaba regresando, deseaba desaparecer, sentía que la única forma de escapar de esa prisión era estando muerto, y aun que busque refugio en el dolor eso tampoco parecía importarle, miraba las marcas en mi cuerpo, las cicatrices sin emitir ningún comentario en absoluto, aunque ahora ya no había mucha intimidad entre nosotros, cada vez que él deseaba hacerlo por más que hiciera siempre terminaba aceptando, mi mundo comenzó a oscurecerse como antes.

El Mejor Amigo De Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora