Capitulo 9
De los errores se aprende
todo había estado fantástico la noche anterior sin embargo mi viaje ya estaba programado esa mañana acordamos que yo regresaría primero ya que el tenia que arreglar los pendientes que tenia ahí, me prometió que el fin de semana regresaría tambien, dejaría a su hijo con su madre antes, esa idea me desagradaba, ni siquiera conocía a esa mujer, admito que malos gustos no tuvo al fijarse en Ricardo pero el simple hecho de saber que siempre sera la madre de su hijo me daba algo de envidia, si sonara loco pero se que no puedo darle un bebe pero ese lazo es único y dura para siempre.
- detesto la idea de que vayas solo a ver a tu ex- exclame haciendo un berrinche, ya estábamos en el aeropuerto, casi estaba por abordar, pero no quería ocultar lo que sentía al respecto.
-ya lo he notado, pero bueno si quieres ve el sábado a buscarme entonces vamos juntos a llevar al pequeño- eso me hacia realmente feliz, eso significaba que no le importaba ya su pasado.
nos despedimos, fueron las horas mas eternas pero al fin después de casi 12 o 13 horas al fin llegue a mi destino, estaba bastante cansado pero ya era viernes, hoy en la tarde tenia la firma del contrato así que sin esperar mucho llegue primero a un hotel, no quería llegar así como si nada a casa de mis padres para eso necesitaba prepararme un poco mas, después de la firma corrí a comprar mi cena y regresar a mi habitación ya que tendría una vídeo llamada por skype con mi adorado Ricardo, hablamos hasta como a las 2 de la mañana y a las 5 era su vuelo , llegaría como a las 6 de la tarde así que todo ya estaba planeado.
creo que tenia muchas ganas de verlo ya que llegue al aeropuerto a las 5 de la tarde, no se que era lo que me daba mas nervios el verlo o el saber que conocería a su ex esposa, caminaba de un lado a otro hasta que vocearon su llegada, fue tan gracioso verlo, llevaba su carriola, con su maleta de biberones y pañales a un lado, aun que lo atractivo no se lo quitaba nadie, fui a abrazarlo, subimos todas sus cosas al auto, ya que alquilo uno por mientras, conducimos unos veinte minutos hasta que llegamos, era una casa grande de dos plantas, tenia un jardín hermoso , parecía un pequeño castillo de princesas, las paredes eran color café claro con negro, se miraba bastante elegante, llegamos a la puerta y entonces lo que menos me esperaba en el mundo sucedió, creo que no estaba preparado ni física ni emocionalmente para enfrentar esa realidad.
-¡¡¡Irving!!!- una voz suave pero fuerte exclamo
-¿¿Luka??- pregunte bastante desconcertado
-¿Se conocen?- Ricardo que estaba que no se lo creía.
-Pero que pequeño es el mundo, ¿que haces aquí? - siguio preguntando Luka mientras nos invitaba a pasar y cargaba a su bebe.
-emmm el... esta bien- conteste, ¿ahora que demonios pasaba?, según sabia que Jared jamas le presento a Luka como demonios se conocieron?, Luka nunca se entero de todo lo que vivimos o pasamos, mi cerebro estaba por explotar.
-La conocí en el despacho de abogados en el que trabaje la primera vez- Aclaro Ricardo que nos veía a ella y a mi
-hahaha si, ambos eramos nuevos solo que era el despacho de mi padre- reía se le notaba bastante feliz, de hecho al verlos parecían una familia perfecta, ella estaba hermosa, una mujer delgada, elegante, atractiva, inteligente, Ricardo tan perfecto y su bello hijo enserio tenia demasiadas ganas de llorar.
-Deberías quedarte a cenar Irving, seguro que hay mucha historia que contar ¿verdad?, ademas tambien quiero saber como se conocieron- no de hecho no quieres saber nada de nosotros dos eso te lo aseguro pensé.
-De hecho hay algo que quiero decirte Luk- interrumpí nervioso a Ricardo
-estem si es que debo irme pronto tengo algo importante que hacer pero cuando pueda podemos quedar un día- me levante de aquel cómodo sofá, Ricardo me miro confundido pero bueno luka entendió por lo que no siguio insistiendo, nos despedimos y regresamos nosotros dos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Novio
Teen Fictiontenía la camisa de su uniforme desabrochada aunque su sport blanco no dejaba ver más que lo que podía mi imaginación crear, estaba bastante entallada así que pude ver que tenía un formado abdomen de atleta, solo estos pensamientos me estaban haciend...