EL INICIO DEL FINAL

381 13 4
                                    


CAPITULO 3

EL INICIO DEL FINAL

El día empezó bastante deprimente, había frió de esos que no te dejan salir de la cama, además podía ver que llovía por la ventana, no deseaba ir a la escuela además ya que era el primer día de clases y todos mis amigos irían a escuelas separadas, sabía que ya no encontraría a mis mejores amigos en la parada del autobús, tampoco almorzaría junto con ellos en la cafetería , pero algo me motivaba y era que al fin vería a Jared, ya había pasado una semana, iría a verlo a su nueva escuela y tal vez después podríamos ir a su departamento, a pesar de todo ya me estaba acostumbrando a su calor, a su cuerpo, a su amor.

En la nueva escuela todo era bastante normal, los maestros, los compañeros, aunque ese día hice algunos amigos contaba los minutos para irme de ahí, la lluvia no paraba, todos llevaban sweaters, paraguas, abrigos, la temperatura del día ameritaba bastante pasarla acurrucado a lado de la persona querida, a la salida camine hacia la universidad en la que me encontraría con Jared, vi a tres jóvenes altos venir corriendo hacia mí, ya había reconocido al que estaba en el centro, por supuesto era el, alto, blanco, su sonrisa era bastante llamativa, el de la izquierda era un poco más bajo que los otros dos, también era de tez blanca, ojos claros y grandes, se veía simpático, fue el primero que me presento se llama Enrique era su nuevo compañero, aunque era atractivo parecía físicamente más pequeño, era bastante delgado, se veía que hacia deporte por los pequeños músculos que se le marcaban en su brazo, pero al percatarme de la presencia del tercero, el cual aún no me había presentado ya que paro un momento a atarse los cordones y llego después, no pude distinguirle bien ni el rostro ni el cuerpo, ya que su sweater llevaba una capucha que lo cubría de la lluvia, al llegar en donde nos encontramos se la quitó, fue en ese momento cuando nuestros ojos se encontraron, por un segundo creo que deje de respirar, enserio creo que en ese preciso momento se me olvido hasta como hablar, él era un poco más alto que Jared, su cabello estaba amarrado con una cola de caballo, el color era negro, su rostro combinaba perfectamente con su estilo, sus ojos verdes con esa tonalidad morena clara que tenía, sus labios rojos, labios gruesos, pero sin excederse, tenía un porte rebelde , de chico malo que le encantaría a cualquier colegiala inmadura, ese misterio que lo envolvía era imposible que no llamara la atención, lo más preocupante de eso no fue el aceptar que el chico era realmente imponente, ni que era una de las personas más guapas que había conocido, si no que dentro de mi habían dos emisiones la primera de ellas era que mi corazón estaba palpitando a mil por hora, y la segunda era que con tan solo verlo mi cuerpo dejo de sentir frio, su mirada era enigmática, la sentía hasta adentro de mí, ya empezaba a sentir cosquilleos en mi estómago, no eran nauseas era como algo extraño, diferente, luego esos sentimiento comenzaron a transformarse, tenía miedo que Jared se diera cuenta, y mucho peor que él se diera cuenta que había caído en su telaraña sin ni siquiera haber cruzado una sola palabra aun.

- ¿Irving? ¿Te pasa algo?- escuche la voz de Jared interrumpiendo mis trágicos pensamientos.

- Ah?... no nada, solo recordé una tarea...- no sabía que inventar para salir de esa.

- Ah ok, te presentaba a Ricardo, él es un año mayor que yo pero vamos al mismo grado, se tuvo que atrasar un año ya que vino de otro país, por lo que no pudo reponer sus estudios...- así que se llamaba Ricardo, muy bonito nombre pensé, fue en el momento que el extendió su mano.

- Hola, mucho gusto- me miró fijamente estreche su mano sintiendo su calor, sentí como en ese momento me apretó fuerte, no quise pensar mal, pero sentí como si hubiera descubierto mi mentira.

- Hola...-

Después de eso, ellos hablaron un segundo, marchándose, no sin antes despedirse de mí.

El Mejor Amigo De Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora