Derek se removía en la cama, increíblemente inquieto sin razón alguna.
- Derek, ya basta. - dijo Braden enojada, como siempre. - En público puedo soportarte todas tus estupideces pero en mi cama no, es mi territorio.
- Te recuerdo que es mi loft. - Derek le gruñó a Braden y esta bufó.
- Solo cállate y duérmete. - Braden puso punto final a la conversación.
La alarma que indicaba que alguien subía comenzó a sonar y Derek se levantó de inmediato. Braden solo soltó otro de sus típicos bufidos y se tapó la cara con las sábanas, quedándose dormida sin importarle nada.
Llega alguien a matarnos. ¿Y Braden? Bien gracias. Derek entornó los ojos por sus pensamientos.
La puerta corrediza se abrió antes de que Derek lo hiciera y Lydia entró lentamente al loft. No la Lydia radiante de siempre, una Lydia con el maquillaje algo corrido, con la coleta desaliñada.
- ¿Lydia? ¿Qué sucede? Son las dos de la mañana, por Dios. - Derek se frotó los ojos y Lydia apretó ligeramente entre sus dedos la carta.
- Uhmm... - se veía nerviosa, Derek alzó una ceja y se cruzó de brazos. - S-Stiles escapó, se fue del pueblo. - Derek se vio realmente impresionado por eso, y la angustia empezó a aflorar. - Dejó una carta para todos. También para ti.
Lydia le dio la carta, sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas y se fue corriendo tan rápido como había llegado. Derek se quedó parado ahí con la carta entre las manos. Volteó hacia Braden, la cual estaba profundamente dormida. Ni él dormía tan fácilmente, y eso que era un tronco cuando dormía. Derek corrió a la cocina, encendió la luz y se sentó en la barra. Empezó a abrir la carta y lo primero que llamó su atención fue la gigantesca mancha de tinta que se extendía por casi la mitad de la hoja, así que leyó todo lo que estaba visible.
"Derek:
Rayos, ni siquiera sé para qué hago esto. Creo que porque escribir lo que sientes es mucho más fácil que decirlo. Si estás leyendo esto, supongo que ya sabes que me fui del pueblo. En realidad, en las cartas para los demás no expliqué un verdadero motivo, porque solo te lo quería dar a ti. Cuando entré a mi penúltimo año, te empecé a ver diferente. Siempre estabas por ahí, rondando en la escuela o en el bosque, o simplemente caminando en la plaza del centro, o hablando con Scott sobre alguna amenaza nueva en Beacon Hills. En lo único que podía pensar era en ti, pensaba que eras guapísimo, fantaseaba con el sabor de tus labios, y al final terminaba sintiéndome horrible, porque sabía que nunca podrías corresponderme. Tengo mucha experiencia viviendo enamorado de alguien por muchos años sin ser correspondido, viendo a esa persona ser feliz con alguien más, así que podía soportar verte a ti y a Braden ser felices, pero dolía mucho más que haber visto a Lydia con Jackson, Scott, Aiden, o cualquier chico con el que trajera ligue. Dolía, y mucho, pero podía aguantarlo. A veces solo me preguntaba qué era lo que me había llevado a quedarme tan enganchado contigo, pero nunca lo entendía, siempre terminaba por pensar en lo hermoso que eres, en lo mucho que tu carácter me irrita a veces o me da ternura, o en lo muchísimo que quiero besarte. Este año ha sido más doloroso que todos mis años colado por Lydia, pero cuando Liam me dio la noticia de tu boda, en verdad no pude soportarlo. Me quebré. Mientras hacía mi maleta no dejaba de pensar en ti, mientras lloraba, solo susurraba tu nombre, esperando que llegaras y me besaras, consolándome, diciéndome cosas bonitas. Pero nunca llegaste. Decidí hacer cartas porque no quiero que me busquen, solo quiero que sepan que estoy y estaré bien. Mi amor, mi cielo, mi vida, bebé, querido, ni siquiera estoy permitido a llamarte así, pero no me importa, lo hago. El punto de toda esta palabrería inservible es que te amo, te amo como la mayoría de personas que se casan se aman, y espero que la mancha de tinta derramada "accidentalmente" sobre el resto de mis palabras narradas no te den curiosidad, porque son cosas que espero jamás salgan a la luz, y si logras descubrir de que se trata no creo que haya diferencia. Vas a casarte con Braden por amor, y no lo voy a cambiar, así que adiós Derek. Te amo.
Siempre tuyo,
Stiles."
Derek no pudo evitar llorar al final de la carta. Él también había fantaseado alguna vez con los labios de Stiles, con hacerle el amor por primera vez en una romántica cita, por casarse con él algún día, por decirle te amo y recibir la misma respuesta. Pero claro, eran simples fantasías, porque Stiles no sentía ni sentiría nunca nada por él. O al menos eso creía, y al haberse resignado a casarse con Braden, había roto el corazón de su pequeño e hiperactivo humano. Y se sentía un monstruo por ello.
- No, Stiles. Nada va a quedarse así. - Derek se levantó decidido.
Iba a encontrar a Stiles, e iba a decirle lo mucho que lo amaba él también.
Y claro, iba a descubrir qué había debajo de esa mancha de tinta.
*-*-*-*
uououo
¿Lahey actualizando?
Pues sí, su pinshi diosa ha vuelto.
Okno.
Espero les haya gustado el cap, seguiré con esta historia pronto.
(Lamento si es corto).- Isxac Lxhey.
ESTÁS LEYENDO
Mancha De Tinta [sterek]
FanfictionStiles escribe una carta antes de desaparecer, una carta especialmente dedicada a la persona que siempre amó en secreto: Derek Hale. "[...] querido, ni siquiera estoy permitido a llamarte así, pero no me importa, lo hago. El punto de toda esta palab...