Capítulo 7: En serio te amo.

12.4K 1.3K 132
                                    

- ¿D-Derek? - Stiles estaba que no se lo creía. ¿Ya había empezado a alucinar? Sabía que probablemente empezaría a deslizarse lentamente hacia la locura, pero no creyó que ocurriera tan pronto. O Derek realmente estaba ahí, y si estaba ahí, había leído la carta. - ¿Qué... haces aquí?

- Estaré en el auto, Derek. - una chica de rizos rojos y hermosas curvas habló, Stiles no la habría notado si no lo hubiera hecho, pues dos irises verdes tenían toda su atención.

- Está bien, Cass. - la chica se fue chica caminó hasta un bonito Mustang azul y se subió, pero sin apartar la vista de ellos dos.

- Te busqué durante las dos semanas y media más largas de mi vida. - Derek caminó hasta él y lo envolvió en sus brazos. No tenía idea de cómo reaccionar, había imaginado ese momento millones de veces, pero su imaginación no se comparaba en nada a lo que en realidad se sentía. Era muchísimo mejor la realidad. - Pero aquí estás, te encontré.

Se separaron del abrazo y Stiles aún no sabía qué decir. Solo podía pensar en la carta, y que la había leído. ¡La había leído! Estaba jodido... Pero entonces, ¿por qué lo había abrazado?

- Leí la carta. Fue mi culpa que decidieras irte, y tenía que arreglarlo, no podía dejar que sufrieras así por mí. Pero lo hice, te encontré. - Stiles sabía que lo había buscado, pero no porque se había dado cuenta de cuanto lo amaba, como en las películas románticas y cliché, no, fue por lástima. Derek le tenía lástima.

- S-Supongo que quieres que regrese, pero no lo haré Derek. Por primera vez hice algo por mí, algo que me hará bien. Creo que tengo derecho a hacer algo por mí y solo por mí una vez al menos. Me iré del pueblo, yo no puedo... No lo soportaré... - Derek entendía perfectamente a qué se refería Stiles, se le partía el alma en mil pedazos tan solo viendo cómo se mordía el labio y sus ojos cristalizados trataban de contener las lágrimas.

- No me casaré con Braden. - Stiles abrió mucho los ojos y miró a Derek, incrédulo. - Escucha, lo que me confesaste en esa carta fue... Impactante. Me hiciste darme cuenta de lo idiota que fui.

Stiles pensaba que la conversación estaba dando el típico giro de "Eres genial y todo, pero yo no siento eso por ti." Pero al parecer no.

- Fui idiota al no notar lo que sentías, al no acercarme e intentarlo, no podía ver cuánto me amabas. Te sentía y me sentías inalcanzable, cuando en realidad prácticamente nos pertenecíamos el uno al otro. Pero llegó Malia y pensé que había algo, me dije a mí mismo que debía dejarte ser feliz, así que me comprometí con Braden para tratar de olvidarte, sé que la decisión fue drástica pero no podía soportar poder hacer algo y no tener el valor... - el corazón del más pálido bombeaba como loco, con una felicidad desbordándose poco a poco en su sistema como el oxígeno. No podía reaccionar, quería esperar, quería que Derek dijera lo que creía que estaba a punto de decir, lo ansiaba más que cualquier cosa...

- Stiles, no sabes cuánto te amo. - Stiles soltó una lágrima. Si eso era un sueño, era el más hermoso de todos, el primero donde escuchaba ese deseado te amo.

Derek se estaba preocupando. ¿Había dicho algo malo? ¿Qué debía haber hecho, debía besarlo, abrazarlo? ¿Por qué Stiles lloraba? El miedo empezó a subirle por la garganta.

- También te amo, maldito lobo amargado. - Stiles lloraba ahora a mares, pero de felicidad. Derek decidió en ese instante que ese chico hiperactivo era lo más hermoso del mundo. - ¿Cómo nos fuimos a enamorar tan desquiciadamente?

- La verdad no lo sé, ni me importa. - Derek se acercó otra vez a Stiles y lo tomó por la cintura delicadamente, el más pequeño desprendía un fuerte olor a nerviosismo y excitación que Derek percibía perfectamente. - Lo que sí sé es que si no te beso ahora, moriré.

Stiles cerró con fuerza los ojos y torpemente estampó su boca con la de Derek. Los labios del mayor guiaban al sorprendentemente inexperto chico hiperactivo. Cuando se separaron Derek no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras acariciaba la mejilla de Stiles y se perdía en ese hermoso color whisky.

- Fue como si hubiera sido tu primer beso, Stiles. - el mencionado sonrío y se acercó de nuevo a los labios de Derek.

- Fue el primero que le doy a alguien de quien estoy enamorado. Así que si, es mi primer beso, y él más importante. - Derek miró decidido a Stiles, más no juntó sus labios, aún tenía una pregunta, una sola pregunta.

- ¿Qué hay debajo de la mancha de tinta? - preguntó suavemente, Stiles se ruborizó, pero contestó sin protestar.

- Eres mi sol y mi luna, lo que deseo como el niño que llora por leche en su cuna. Deseo la vida que emana de tus labios, que mi respiración huya con el lobo y los vientos. Me sostienes y tu boca se acerca a la mía... Pero despierto, y sé que te quedarás así, como lo que yo más ansío. - Stiles terminó de hablar, había cerrado los ojos, así que no podía ver la expresión de Derek, solo sintió sus brazos aprisionándolo.

- Te amo. En serio lo hago.

Mancha De Tinta [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora