✨Epílogo✨

9.5K 1.1K 110
                                    

- No te atrevas a pedírmelo, Derek Hale. - Derek miró sorprendido a su esposo, quien seguía con los ojos cerrados a su lado en la cama, él tenía su mano a punto de tocar su hombro, fue como si Stiles lo hubiera percibido. - Ayer fui yo.

- No es verdad, fui yo. - Derek sacudió el hombro de Stiles y este bufó, pero con una ligera sonrisa, aún con los ojos cerrados. - Ve tú, anda. Por favor.

- No. - Stiles se movió para quedar de espaldas a Derek. Malicioso, el alfa se acercó y lo abrazó de la espalda, dejó también un beso en su cabeza.

- Mi amor, mi vida, mi cielo, cariño, bebé, luz de mis ojos... - Derek seguía nombrando todos los apodos cariñosos y besando su cabeza, sabía que cuando era tierno Stiles no podía resistirse. Maldito sourwolf manipulador...

- Ambos son unos holgazanes. - los dos miraron sorprendidos a la puerta, donde se encontraba Christina, cargando a su hermanito de tan solo tres, casi cuatro años, Oliver, con una sonrisa en su rostro y arrullándolo, mientras este sollozaba ligeramente con la cara escondida en el cuello de su hermana. - Tuvo una pesadilla, quiere dormir conmigo, ¿está bien?

- Claro que está bien, pequeña. - Derek le sonrió a Chrissy y ella le lanzó un beso a los dos.

- Buenas noches, los queremos. - Stiles sonrió y se apoyó en el hombro de Derek.

- Y nosotros a ustedes. - ella salió y cerró la puerta de la habitación, ambos lobos escuchaban como la chica tarareaba una canción a su hermanito hasta que llegó a su cuarto.

Cada vez que Stiles pensaba en cómo Chrissy y Oli se habían unido a su pequeña manada, no podía evitar sentirse orgulloso de su compañero de vida. Cuatro años atrás, Derek había salvado a los pequeños lobeznos de unos cazadores, más sus padres no corrieron la misma suerte, ellos estaban devastados, pero aun así no querían ir a un orfanato, se querían quedar con Derek y Stiles, y ellos les ofrecieron un hogar, su hogar. Rápidamente él y Derek hicieron todos los papeleos legales en el orfanato no más de un día después de que entraron, y los adoptaron. Stiles rió, feliz. El amor de su vida era perfecto....

- ¿Por qué tan feliz de repente, amor? - Derek lo subió a su regazo y lo besó tiernamente, sonriendo con sus dientes de conejo que Stiles amaba más que nada.

- Es que pensé que para ser un lobo, tienes dientes que parecen como de un conejo. - Derek siguió sonriendo mientras rodaba los ojos.

- ¿Empezaremos de nuevo con el chiste de los dientes? Creí que lo habías superado. - Stiles obligó a Derek a recostarse y lo besó.

- Nunca podría olvidarme de nada que tenga que ver contigo o nuestra perfecta y pequeña manada. - Derek abrazó a Stiles de nuevo y se volvieron a recostar.

- Te amo, sourwolf. - susurró Stiles y cayó dormido en los brazos de Derek.

- Te amo, pequeño hiperactivo.








¿Qué? ¿Acaso pensaron que el capítulo final fue el fin fin? Pues no e.e

Mancha De Tinta [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora