Capítulo 4: Gritos y maletas.

12.6K 1.3K 270
                                    

- ¿Qué? - había repetido Braden, aún sin poder creerse lo que estaba pasando.

- No nos vamos a casar Braden. No quiero casarme contigo. - el moreno se estiró para alcanzar la maleta que se encontraba en el estante más alto del armario, la bajó y la dejó en la cama.

- ¿¡Pero por qué!? Derek, no puedes hacerme esto, yo-yo te amo. Derek, te amo y-y... - Braden había empezado a tartamudear nerviosa, eso sorprendió a Derek, ella casi nunca mostraba como se sentía. - Derek, sé que mi carácter no es el mejor pero... Pero... ¡Derek, para!

Derek la ignoró y siguió sacando su ropa, doblándola y metiéndola a su maleta.

- ¿¡Qué está pasando!? ¡Háblame, explícame! ¡Derek! - Braden había colmado la paciencia del hombre lobo y este le rugió a la cara, sacó sus colmillos e hizo sus ojos brillar. Braden se calló y retrocedió, asustada.

- ¡Basta, Braden! Lo siento pero, no te amo, no quiero estar el resto de mi vida con alguien que me trata peor que basura. - Braden volvió a la carga y lo sujetó por las mangas de la camisa negra que llevaba.

- Derek, por favor, por favor. Cambiaré, lo prometo, cambiaré, y-y-yo... - Derek apartó sus manos bruscamente y terminó de cerrar su maleta. Braden se detuvo, creyendo haber averiguado el porque de todo lo que pasaba.

- ¿Es Lydia, no es cierto? ¿La carta que te entregó dice que te ama? - Derek paró en seco su camino hacia la puerta, dejó la maleta en el suelo y miró a Braden con el ceño fruncido. - Claro que es eso.

Enojada, la morena corrió a la cocina en busca de la carta, iba a destruirla, quemarla, lanzarla a un río y luego llenar el agua de desechos tóxicos. Derek la tomó en brazos a tiempo y le quitó la carta de las manos, ella se retorció y Derek la dejó ir.

-¡Dámela! ¡Voy a destruirla, ella no te ama! ¡Soy y seré la única que te ama y amará! - Braden gritaba como una loca, mucho peor que la otras veces en sus discusiones diarias. Harto, Derek se acercó a a Braden amenazante y con un dedo apuntándole, ella gritó exageradamente y retrocedió.

- No, Lydia no me ama y yo no la amo a ella. Amo a un hombre, y he decidido que voy a ser feliz con él. Así que adiós, Braden, me iré una semana, y cuando regrese quiero que te hayas largado, porque si no quemaré todas tus cosas y luego te echaré a patadas. - Derek sabía que estaba siendo horriblemente cruel, pero estaba realmente harto de Braden y sus estupideces. Sabía que la estaba asustando y que ella pensaba que la iba a golpear. Ganas no le faltaban, pero su moral siempre estaba antes, así que retrocedió y caminó hacia la salida.

- ¿¡Cómo te atreves, marica de mierda!? ¡Me repugnas, Derek! ¡Ojalá tú y tu asqueroso amante se pudran en el infierno! - Braden le gritó a Derek mientras este abría la puerta y sacaba su maleta al pasillo.

- La única que se pudrirá en el infierno vas a ser tú, loca de mierda. - Braden gritó sintiéndose ofendida. Derek se dirigió rápidamente al mueble al lado de su cama y tomó su celular, las llaves del loft y del Camaro.

- ¡No te atrevas a irte, Derek! ¡A mí no me dejas con la palabra en la...! - el moreno ya había llegado a la salida, salió al pasillo y le cerró la puerta en la cara a su ahora ex-prometida.

Mientras Derek se dirigía al ascensor escuchó los gritos desesperados y sin sentido de Braden mientras golpeaba la puerta.

- Maldita loca. - murmuró y se subió al ascensor. No se había dado cuenta, pero aún apretaba con fuerza en su mano izquierda la carta. La sostuvo contra su pecho y suspiró.

Sonó un ping, con delicadeza dobló el papel y lo metió en su bolsillo, la puerta del ascensor se abrió en la planta baja y salió al frío, por suerte tenía su chamarra de cuero en su auto. Ya una vez con su chamarra puesta, su maleta en en el asiento trasero y sus manos sobre el volante, sonrió.

- Te encontraré, Stiles. Te encontraré, lo prometo. - arrancó el auto y salió a la calle a toda velocidad, con destino a la casa de los Stilinski.

*-*-*-*
Feliz Navidad adelantada :3
Probablemente no actualice en estos días festivos así que decidí traerles el capítulo ya :D
Tal vez antes del 24 suba otro ;v
Gracias por leer <3

- Isxac Lxhey.

Mancha De Tinta [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora