Les traigo el capítulo final chicos, espero hayan disfrutando leyendo esta pequeña historia como yo escribiéndola. No me hago responsable por muertes causadas por fluff, este capítulo es especial, y para todos los que me leen desde que publiqué el prólogo.❤️
*ocho años después*
- ¡Stiles, ven aquí en este mismo instante! - el chico casi brincó del susto, se levantó con miedo del sofá, Derek se escuchaba algo alterado.
- ¿Qué pasa, mi amor? - la expresión de Stiles era de total nerviosismo, y se intensificó aún más cuando entró a la cocina, pero se confundió al encontrarse a un Derek totalmente sonriente.
- Que hoy te llevaré a comer, me dieron el día. Cassandra se acostó con mi jefa y me dio el día libre. - Derek abrió los brazos y Stiles se lanzó a abrazarlo, feliz de repente y riendo.
- Recuérdame decirle a Cassandra que es la mejor del mundo. - miró a Derek y se puso de puntitas para darle un corto beso a su novio en los labios. Se separó y corrió al sofá por su chaqueta roja desgastada.
- ¡Pero qué esperas, sourwolf, vámonos! - Derek se alisó la camiseta, nervioso. Stiles ya estaba en la puerta de su casa.
- Vámonos, bebé. - Derek alcanzó a Stiles en el umbral y lo tomó de la mano. Stiles se sonrojó y caminó hasta el Camaro con Derek. Condujeron con la música a todo volumen hasta el centro comercial.
- Tengo una reservación. - Stiles estaba muy emocionado por eso, además de que habían ido a un restaurante que se veía súper caro, Derek había hecho reservación. Se sintió algo informal, pero entró y no vio a nadie de traje ni con vestido elegante, así que se relajó y fue sonriente hasta la mesa con Derek. Hablaron y rieron mientras comían. Derek entregó la cuenta pagada al mesero y recibió un mensaje de texto, Stiles entrecerró los ojos pues sonrío excesivamente.
- ¿Quién es? - ambos se levantaron al mismo tiempo y caminaron hacia la salida, Derek rió y le tomó la mano sabiendo que su hiperactivo se había puesto celoso.
- Cass, me mandó una foto de ella y su jefa. No pienses mal. - Stiles rió también y apretó la mano de Derek mientras caminaban en el pasillo del centro comercial.
- Muy tarde. ¡Oh por Dios, helado! - todo salía de acuerdo al plan de Derek, sabía que a Stiles le volvía loco el helado, así que había pasado con él frente a la heladería a propósito.
- Te compraré uno de chocolate. - Stiles hizo una expresión de sorpresa y asintió enérgicamente. - Espérame en esa banca. - Derek señaló una frente a un espacio muy grande donde no había tiendas y pasaba mucha gente.
- No tardes. - Stiles soltó la mano de Derek y fue a sentarse. Mientras Derek hacía fila él se puso a revisar su Facebook. Se percató de que alguien había plantado dos bocinas en medio del espacio vacío donde había una fuente que no servía. Una chica desde la multitud se acercó a las bocinas, conectó su celular a ellas e inmediatamente comenzó a sonar música, Stiles reconoció al instante que era algo de Maroon 5.
La chica se paró en medio de la multitud y comenzó a bailar, conforme continuaba la canción más gente se le unía, unos salían de tiendas y otros se levantaban de más bancas que estaban esparcidas por todo el espacio. Stiles trató de buscar a Derek con la mirada, quería ver esto con él, más ya no estaba en la fila de la heladería. No se preguntó ni dónde estaba su novio y siguió mirando con una sonrisa como ya ahora casi veinte personas bailaban, otras más se arremolinaban para grabar a la multitud moviéndose al ritmo de la música. En un momento de la canción, dos chicos que bailaban se separaron de los demás y se acercaron a él y lo obligaron a levantarse. Stiles miró confundido cómo todos los que bailaban formaban un círculo y los chicos lo dejaron justo en medio. La canción terminó, una voz que él reconoció a la perfección salió de los parlantes con la pista de A Thousand Years de fondo. Se llevó las manos a la cara con lágrimas amenazando salir de sus ojos.
- Stiles. - empezó la voz de Derek, el mencionado no pudo evitar comenzar a llorar, pues suponía hacia dónde iba todo esto. - Me enamoré de ti hace nueve años, y jamás me sentí mejor desde que lo hice. Desde aquel primer beso, supe que jamás dejaría de sentir esto por ti, supe que te amaría por toda la eternidad. Eres mi ancla, la luz de mi vida, lo que me motiva a seguir adelante, lo que más quiero en este mundo. ¡Te amo, Stiles, que todos se enteren! Te amo y quiero estar contigo el resto de mis días. Por eso, Stiles Stilinski, aquí frente a todas estas personas, yo te pregunto... - la grabación paró junto con la canción.
- ¡Voltea! - Stiles escuchó la exclamación de toda la multitud, se quitó las manos de la cara y se dio la vuelta rápidamente.
- ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposo? - Derek se encontraba arrodillado frente a él, sostenido una cajita abierta con un anillo dentro y sonriendo. Todas las personas gritaron y aplaudieron, alentándolo a aceptar. A Stiles le fue difícil hablar por el llanto, pero cuando por fin logró calmarse un poco lo logró.
- Yo no quiero Derek. - todos los que presenciaban lanzaron exclamaciones de sorpresa. La sonrisa de Derek flaqueó y lo miró confundido. Stiles no pudo evitar soltar una carcajada, confundiendo aún más a su hermoso novio. - Yo no quiero, sourwolf, a mí me encantaría. Cielos, Derek, ¡me encantaría!
La multitud gritó emocionada, Derek sonrió y sacó el anillo de su caja, tomó la mano de Stiles y lo colocó en su dedo, seguido se puso de pie y levantó su mano unido con la de Stiles, mientras con la otra señalaba el anillo.
- ¡Dijo que sí! - Stiles sonrió y bajó la mirada sonrojado a más no poder. Bajó la mano de Derek y se soltó para poder colgarse a su cuello y besarlo lentamente, con los aplausos y gritos de fondo. - Te amo muchísimo...
- Yo te amo más... - Stiles lo abrazó con lágrimas recorriendo su rostro de nuevo. Derek lo envolvió en sus brazos sintiéndose la persona y el hombre lobo más afortunado de todo el mundo. Stiles se secó las lágrimas y su tono de voz se tornó sugerente. - Y llegando a la casa puedo demostrártelo de varias maneras.
- Vamos a la casa ahora mismo. - Stiles rió por la seriedad de su prometido.
Ambos pensaban lo mismo, ahora estaban comprometidos, y estarían así el resto de sus vidas. Ninguno de los dos había sido nunca antes más feliz.
✨Fin.✨
ESTÁS LEYENDO
Mancha De Tinta [sterek]
FanfictionStiles escribe una carta antes de desaparecer, una carta especialmente dedicada a la persona que siempre amó en secreto: Derek Hale. "[...] querido, ni siquiera estoy permitido a llamarte así, pero no me importa, lo hago. El punto de toda esta palab...