De verdad, todo me pasa a mi ¿Por qué? Siempre he pensado cual es la razón por la cual tengo tan mala suerte en TODO completamente en todo–dije—es en verdad necesario que hable de esto con usted señorita Mell, en verdad odio hablar de mis sentimientos—me miro fijamente—si Maki, es necesario que hables de tus sentimientos, te ayudaran a desahogarte, cuéntame, ¿Qué piensas sobre la vida?—sonrió esperando una respuesta—pues..he pensado mucho sobre la vida y me he dado cuenta de que hay veces en donde solo tienes que aceptar tu realidad cada cosa tiene su dichoso porque en la vida, pero, como averiguar la respuesta… cada acertijo es para cada persona, porque somos diferentes porque así lo desean fuera de los rasgos físicos, porque cada persona tiende a hacerse notar por un método distinto a los demás, unos son buenos, otros no tantos y otros son malos, pero la verdad es que llegan al mismo final… llamar la atención. Cuando una persona trata de llamar la atención simplemente es porque no sabe si actuando como eres te aceptaran – Pensé, pero no lo dije porque sé que en mi cabeza suena mejor de lo que es así que me limitare a contestar una taradez — Pues pienso que está bien — la verdad es que no conteste una taradez y ella lo sabía, como odio que sepa cuando estoy mintiendo, pero es que de verdad no quiero hablarle de cómo me siento con respecto a esta tonta vida que dejo de tener sentido cuando mi madre murió en ese terrible accidente hace 6 meses, estoy tan furiosa conmigo misa porque cada vez que me veo en ese espejo la veo, me parezco tanto a ella que mi padre no puede verme sin llorar.
Una lagrima asomo mi rostro y eso fue suficiente para salir huyendo de la oficina de la psicóloga Mell, ella trato de detenerme pero yo ya estaba muy lejos. Tengo que pensar muchas cosas, pero antes tengo que buscar a Sebastián y a Luci ellos son mis mejores amigos y los únicos que podrán calmarme. Al verlos en la cafetería en el lugar de siempre fue como si mi corazón supiera que ellos son su salvavidas y comenzara a hacer una extraña danza de saltitos. Luci y Sebas son mis mejores amigos desde que tengo memoria, nos conocemos más que nadie y siempre estamos juntos. Luciana es de una tez morena, alta y delgada con una melena de pelos rizados que caen hasta su cintura, de ojos verde claro tiene 16 años pero actua como si tuviera 12, le encanta hacerme muchas bromas y ama las compras; Sebastian alto y delgado de blanca tez, ojos grandes y color miel, pelo largo y negro el es el tipo de chico que todo padre quiere para sus hijas.
--¡Kiki! ¿Dónde te habías metido?—Me grito Sebas saltando a abrazarme al igual que Luci—Dios chicos parece que no me hubieran visto en un año, solo fueron 3 horas desde la última clase juntos—Era totalmente normal que hicieran eso, siempre lo hacían, mis amigos eran un poco extraños pero los quería tanto, somos como los 3 mosqueteros—Vamos tontos o nos perderemos la clase de Desarrollo Artistico.