Parte 85 : ¿Romper el trato? (Weiss × lectora)

209 14 1
                                    

Al día siguiente, ___ recibió una visita inesperada. Era Weiss, el cual venía cansado y dio un portazo en cuanto llegó, para así caer un poco al piso.

___ : ¿Weiss? *lo ayuda a levantarse*

Weiss : El señor Bills me mandó para decirle...cosas....de parte de él.

___ : ¿Y que me querías decir?

El de piel celeste pálido miró a la chica peli-rosada y sintió algo de pena que una chica tan bonita y tan..."inocente" recibiera las groserías de su amo Bills.

Weiss : No...no puedo.

___ : ¿Porqué no? Pensé que eras valiente.

Weiss : Valiente pero no un marica. Decirle groserías a una chica no es bueno.

___ : Ohh...lo siento. *se sonroja*

Weiss : ¡Ah, mi niña! ¡Te ves tan tierna sonrojada!

*aparta su mirada, también sonrojado*

*aparta su mirada, también sonrojado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ : Ah...gracias..

Weiss : Bueno...ya me voy. *se empieza a parar*

___ : *lo detiene del brazo* ¡No, no, no!

Weiss : ¿Que pasa?

___ : Quiero conversar contigo sobre lo de Bills.

Weiss : *escucha atentamente* *se vuelve a sentar*

___ : El me pidió que acabara con Kakarott, pero no puedo....el es tan amable, tan tierno....que la sola idea de verlo chillar del dolor o ver su pequeño corazón destruido me aterra...

Las lágrimas empezaron a asomarse desde sus hermosos ojos rosados.

Weiss : ¡Oh! *le seca las lágrimas con el dedo* no llores, pequeña niña.

___ : ¿Como no voy a llorar? Además...he sido ta mala con su amiga Ika....

Weiss : Tranquila. ¿Sabes? Justamente tengo aquí el contrato que firmaste. Si quieres, lo podemos romper juntos.

___ : ¿Juntos?

El chico saca el contrato. La firma está intacta.

Weiss : JUNTOS.

ambos lo agarran de un costado y los dos empiezan a tirar de la hoja. ___ a hacia la derecha y Weiss hacia la izquierda.

Al final se rompe en dos pedazos.

Weiss : ¿Ahora te sientes mejor?

___ : Si...y te mereces un premio.

Weiss : *emocionado* ¡Ooh! ¿Que premio será?

La chica toma a Weiss de ambos hombros y le planta un tierno beso en esos morados labios. Se separó, y vio el sonrojado rostro del peli-blanco.

___ : ¿S...soy mala besando?

Weiss : .....

___ : No me digas que soy mala besando...¿lo hice muy fuerte verdad?

Weiss : No...tu labios son dulces.

___ : Si quieres te puedes quedar a comer.

Weiss : ¿¡¿Comer?!? ¡¡Ah eres preciosa, mi pequeño ángel!!

Ambos se paran, y mientras Weiss se sentaba en la mesa, ___ iba a preparar un rico almuerzo.













¡Y eso que esto solo está empezando! ¡Disfruten el resto de la historia!

Con el amor...¡No se juega! (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora