CAPÍTULO NOCTURNO SEÑORITAS Y SEÑORITOS!
Wiss reaccionó como si recién hubiera visto esa agresión hacia Goku y camina hacia la batalla, mientras esta avanzaba más y más. Goku estaba parado ahora, pero apenas, mientras Bills no tenía ni un daño hecho.
Vegeta iba a disparar con una pistola, pero el felino se percató y dijo, como una advertencia :
Bills : No me dispares, Vegeta. Cualquier paso en falso será una vida menos para "tu amigo".
El peli-flama miró a Goku buscando su respuesta, y recibió un gesto afirmativo, el cual le decía no solo a Vegeta que nadie se moviera de sus lugares.
Volvieron a centrarse en la pelea, y en menos de un segundo, Bills había sacado sus garras y estaba a punto de azotar sus mortíferas manos sobre la cara de Goku. Este se defendió momentos antes, agarrándole las muñecas (parte de la mano) solo a centímetros de su cara.
Ambos forcejeaban. Pronto iba a soltar las manos de Bills.
En eso Wiss se acerca corriendo a salvar al peli-palmera, abrazando el vientre de Bills y retrocediendo un par de pasos para que un dolorido Goku pudiera levantarse.
Bills : ¿¿Que mierdas estás haciendo, Wiss?? *intenta zafarse*
Wiss : ¡ya he visto suficiente maltrato de parte suya! Pensé que sería un poco más suave, pero va a terminar destrozándolo...el tiene una familia, una pareja...
Bills : ¡¡Me importa un carajo!!
El feroz felino se soltó y sacó aún más sus afiladas garras. Wiss se quedó en shock, y Bills aprovechó para avanzar hacia el y hacer un espantoso tajo en el ojo del pobre peli-blanco, seguido de otros infernales cortes extra en el resto la cara y el cuello.
Ahí reaccioné yo.
___ : ¡¡¡¡WISS!!!!!
Bills, sin importarle los gritos de agonía de su sirviente y ante la mirada de todos, pateó a Wiss muy lejos, como un balón de fútbol. Cayó en una roca y se quedó jadeando en el piso.
Goku y Bills siguieron la pelea.
Yo corrí hacia donde cayó el de piel celeste claro, y allí lo ví, sangrando de un ojo y con aberturas profundas en la cara y cuello, sangrando desesperadamente.
Lo ayudé a pararse y se quedó en mis brazos, llenando mi ropa de un hermoso rojo carmesí.
___ : ¿Estás bien, Wiss?
Wiss : Me..me duele...mucho...
Miré al frente a ver si alguien me ayudaba, pero todos estaban centrados en la batalla.
___ : Vas a estar bien Wiss...solo resiste...
El perdió el equilibrio y cayó a mis pies y al ver que se retorció, me acuclillé y tomé su cabeza entre mis manos.
___ : Debes vivir, Wiss...no quiero que "te vayas".
Wiss : Solo quiero...que ustedes...ganen....no se preocupen...por mí...no soy importante aquí...solo importa lo que se viene....
___ : *empecé a llorar* No mueras...
El estiró sus manos hacia mi cara y me acercó despacio a su rostro, para así estampar mis labios con los suyos en un pequeño beso de apenas un segundo.
Sonreí, pues nunca me dieron un beso más dulce y honesto que este.
Wiss : *entrecerrando los ojos* Me...gusta verte...sonreír...
Y sus manos bajaron lentamente hasta chocar con el piso, al mismo tiempo que sus ojos se cerraban y veía por última vez ese hermoso tono de morado apagándose poco a poco...
___ : ¡¡¡NO!!! ¡¡Debes vivir, Wiss!! ¡Despierta!
Lo sacudí varias veces y no resultaba.
Así me di cuenta de que sería imposible volver a verlo y no tuve más remedio que llorar en el hombro de la persona a la cual conocí como Wiss.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor...¡No se juega! (segunda parte)
RomanceSinopsis : La segunda parte de mi historia anterior.... etto....¿Que más les digo? neeeeh si no leíste la primera parte....pues date la vuelta y a leerla se ha dicho. ★Goku/ seme (? ♥ Vegeta/uke (? OJALÁ SIGAS DISFRUTANDO.