Parte 89 : El tiempo límite de la hipnosis.

131 15 0
                                    

18 se arregló lo mejor que pudo y recibió a Vegeta de una muy buena manera.
El chico solo se limitó a hacer una reverencia, dar "un poco de propina para la pequeña sirvienta" y preguntar por Goku.

Una vez se fué Vegeta del recibidor, 18 suspira :

18 : Este no es el Vegeta que conozco. Algo le hizo la hipnosis.

El mencionado iba caminando lento por los pasillos, y notó que alguien le había susurrado :

X : ¿Eres tú?

Era Goku, el cual tenía ahora un parche en el ojo.

Vegeta : ¿¿Que te pasó??

Goku : Launch de nuevo. Me regañó por haberle dicho algo a Pan. Aunque no recuerdo que es.

Entonces algo extraño pasó. Su mente se achicó hasta quedar un tamaño extrañamente pequeño, tan pequeño, que prácticamente desapareció por unos segundos, y se volvió a agrandar rápidamente para quedar de un tamaño normal.

Había pasado el efecto de la hipnosis.

Vegeta : G...Goku....¿que pasó? *se sacude la cabeza* Tuve un sueño extraño....

Goku : (actualización de información espere por favor)

Vegeta : ¿Kakarott?

Goku : Vegeta....yo tampoco sé lo que pasó.

Ambos empezaron a temblar y se abrazaron un poco para calmarse. Aquel abrazo fué visto por 18.

18 : Veo que el hipnotismo dejó de funcionar.

Ambos : ¿¡¿Hipnotismo?!?

18 : Uuupppss...se me salió. Bien. Fueron hipnotizados por Trunks para olvidarse a ambos.

Goku : ¿Olvidar a Vegeta?

Vegeta : ¿Olvidar a Goku?

18 : Exacto. Y si me permiten... *se retira*

Ambos chicos se miran. Vaya sorpresa se llevaron.

Vegeta : ¿Lo que decía 18 es cierto?

Goku : Debe ser cierto. Es la persona más honesta que conozco.

Pausa embarazosa.

(....)

Vegeta : ¡Ah, cierto! ¡Debo ver a Pan!

Goku : Adelante. Ella ya no quiere hablar conmigo.

El peli-flama se adelantó hacia la pieza de la infante y tocó la puerta.

Čøñtįńūą4ä.....

Con el amor...¡No se juega! (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora