Parte 113 : Ahora solo quiero sentir tu piel.

100 11 2
                                    

Ika : Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ika : Bien...adiós Goku. *se para de la cama*

Goku : Adiós!

La chica se fué de la habitación y Goku se sacó la polera para no tener calor y echó en la cama, cansado y para descansar.
Solo tenía puesto el pantalón anaranjado con la pequeña cinta amarrada en la cintura, con esas casi lujosas botas azules.

Cerró los ojos para pensar un rato, mientras un pequeño viento que entraba por quien sabe donde le sacudía las mechas sueltas de su cabello.

Después sintió que le tocaban las rodillas. Abrió los ojos, para descubrir que Vegeta estaba ahora encima de él.

Goku : jajaja hola Vegeta...

Vegeta : ¿Que hacías hablando con Ika?

Goku : Ella sigue virgen, Veggis....no le hice nada.

Vegeta : Más te vale, porque nadie más que yo puede tocarte. *empieza a jugar con sus mechones de cabello*

Goku cierra los ojos como agradeciendo y empieza a reírse un poco.

Vegeta : Oh, y hablando de tocar....

El peli-flama puso sus manos en el pecho de su pareja y empezó a darle un poco de cosquillas en los pezones.

Goku : *riendo descontrolado* ¡¡Basta, basta!! ¡Jajajajaja! ¡Ya basta, me haces reír Vegeta!

Vegeta : Por favor Gokusito...solo quiero sentir tu piel sobre la mía como antes.

Goku : Pero antes no hacías cosquillas...

El peli-palmera enrolló sus piernas en la cintura de Vegeta y lo abrazó.

Goku : Sin embargo ahora te sientes más blando...más como un uke.

Vegeta : *abraza a Goku* Bueno bueno mi seme...¿porqué no me hace cositas malas?

Goku : Viniste urgido, ¿Eh, Veggis?

Vegeta : Solo quiero que todo sea como antes...¿porqué no puede ser así?

Goku : He estado estresado... Creo que no me hará daño un poco de afecto.

Vegeta no lo dudó dos veces y empezó a masturbarle poco a poco el miembro a su compañero. Goku empezó a gemir despacio.

Vegeta : Jajajaja... Igual que siempre...

Goku le respondió con un lamida en en los labios.

Vegeta : *después de un apasionado beso* Es bonito volver a sentir esto contigo.

Goku solo asintió y poco a poco fué subiendo la camisa de Vegeta.

Y ahora se puede decir que empezó algo profundo.

Ojalá les halla gustado el capítulo!♥♥♥


Con el amor...¡No se juega! (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora