Parte 128 : Azopotamadre ;-;

76 9 2
                                    

(Lamento si con la siguientes partes y con el final no van a seguir leyendo mis historias ;-;)

NARRA GOKU :

Estoy mareado y me duele todo...no puedo más, pero a la vez tengo que ganar... Por Vegeta, por Piccolo, por todos...

NARRO YO, LA SUBNORMAL VICKY-CHAN :

Bills recoge su martillo y al verlo lleno de sangre lo tira de nuevo, pero en el vientre de su víctima. Goku se retorció y cayó al suelo, dolorido.

Vegeta : No...podemos hacer nada...Goku morirá... *empieza a sollozar un poco*

Goku, como si hubiera escuchado los sollozos de su uke, se levantó erguido e incluso le hizo la indolora a su herida en la cabeza.

Goku : V-Vamos, Bills...sin trucos ni armas, solo tus puños.

El mencionado asintió y ambos empezaron de nuevo con el duelo, al más puro estilo de una batalla anime de artes marciales (¿coincidencia? no lo creo)

Ambos hacían casi temblar la Tierra (metafóricamente) con sus golpes y los de Bills eran siempre a la nada, porque Goku los esquivaba. El había sido llamado con los llantos de su amigo, como un súper héroe al peligro.

Siguió esquivando un rato más y muy pronto eso le bastó para provocar la ira del felino.

Bills : ¡Ya deja de burlarte, insecto! *intenta golpearlo*

Goku no le hacía caso y seguía burlándose de su oponente, hasta llegó a esquivarle un poco algunos latigazos.

La noche se veía cerca y los golpes iban aumentado de fuerza, y con ello, la rabia de Bills.

Bills : ¿Sabes que? Voy a acabar contigo de una maldita vez.

El se acerca para darle un buen azotón, pero Goku, como todos esperábamos, lo esquiva. Ambos quedan frente a frente y entonces Bills hace una jugada inesperada.
Lo miró fijamente y empezó a distraerlo.

Bills : No podrás vencerme.

Goku : Eso es lo que tú crees.

Hubo una sorpresiva pausa, en la cual todo pareció detenerse.

En eso, sucedió lo inevitable.

Se escuchó un ruido grave, como de algo viscoso, y a Goku se le dilataron las pupilas, se perdió su mirada.

Vegeta : ¡¡¡GOKU!!!

Avanzó un paso junto con Piccolo, y Zamasu disparó el arma contra ellos, pero falló el tiro.

Pero el peli-flama sacó otra arma e intentó, rápido, darle en la frente. Y lo logró.

Piccolo fué a ver que le pasaba a Goku, pero Vegeta se quedó parado, cabizbajo y como apunto de explotar.

Bills retrocedió con las manos atrás y dejó caer a un moribundo Goku al piso.

Piccolo : *intenta reanimar a Goku* ¡¡¡Goku, que te pasó???

Y entonces cuando bajó una mano así pecho, descubrió la verdad.

Le había perforado el corazón.

Piccolo : ¡¡¡GOKUU!!! *Lo levanta*

Goku : .....*intenta hablar pero no sale nada por su boca*

No pudo evitar asquearse un poco cuando la sangre empezó a escurrir por sus dedos.

Ćõñ5įńūæ4å....

Con el amor...¡No se juega! (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora