🎉🎊🎆Parte 100!!🎆🎊🎉

94 9 1
                                    

N/A : Ya voy a hacer el lemon pero será un poco, tengan piedad  por el amor de su dios! Si estos temas de sexualidad te incomodan saltate este capítulo. Pero si lo leerás gracias por leer.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

___ estaba nerviosa.

¿quien pudo haber sido el que había contestado la llamada? Un secretario quizá...

"No creo que sea eso"

Ella recordó lo que le había dicho Goku.

(Leer con modo eco porque yolo)

"No salgas a la calle sola...."

"....Algo malo podría pasarte"

(Eco mode off)

No sabía porqué, pero ella lo dudaba. No era justo que le dijeran que debía o no hacer.
Además...¿que cosas malas podrían pasarle? Ya estaba bastante grande para cuidarse sola y ella lo sabía bien.

"Mejor voy a ver si han encontrado a Pan" se decidió ___, salió de la casa y se dirigió a un cuartel de policía para verificar con Krillin si la habían encontrado o no.

Había caminado dos cuadras cuando sintió algo extraño. Algo que la hacía sentir incómoda. ¡claro! ¡llevaba el sostén desabrochado! Vaya despistada.
Se lo arregló un poco y en ese momento alguien se la llevó. Ese alguien tenía su cara tapada y era brusco con sus manos.

¿Quien podría ser?

                                   RATOS DESPUÉS.....

Estaba en una habitación oscura. ¿Quien la había traído allí? Intentó moverse, pero tenía una cadena alrededor del cuello y las manos atadas detrás de la cabeza. Y alguien le había quitado su hermosa ropa nueva y ahora estaba completamente desnuda, como una prisionera. Se paró y miró para todos lados, pero la oscuridad la cegaba.

"¿quien me trajo aquí?" se preguntaba, mientras buscaba con la mirada alguna salida. Nada.

—Hola preciosa.— saludó una voz ronca detrás de la chica. Ella volteó su mirada como pudo y se encontró con alguien conocido, al cual le gritó :

—¡¡Estúpido Bills!! ¡Sueltame ahora!

El semi-gato (o al menos eso creo que es) se plantó delante de ella y la tomó de la cintura, apretándola fuerte.

—No. Me costó mucho encontrarte, entonces tendré que aprovecharte.

Lamió el lóbulo de la oreja de ___ y ella intentó zafarse de su agarre, lamentablemente sin resultado.

—¡Déjame idiota!—gritaba ella, mientras su acosador pasaba su lengua por todo su cuerpo. Sin duda a Bills le encantaba el cuerpo de su "pequeña niña"

—Dije que serías mía...ahora voy a cumplir con mi parte del trato. Y recuerda, NINGUNA PALABRA A NADIE.

Desde allí empezó una tortura larga para ___, la cual rogaba hasta las lágrimas que dejara de entrar y salir de ella. No sabía que dolía tanto y sacara tanta sangre. La saliva cubría su piel como una pequeña llovizna que hubiera caído sobre ella.

No había pasado tanta humillación en su vida..excepto cuando Ika y ella tuvieron relaciones en la fiesta....pero con ella fué diferente. Era más sutil.

El chico la había obligado a ingerir su semilla y de paso hacerla tener un muy fatal orgasmo. El peor de su existencia entera.

Y arrepentida de salir, se fué de aquella terrorífica casa, apenas cubierta con una sábana y...

Cubierta en sangre.


Con el amor...¡No se juega! (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora