Parte 104 : Solo fué un accidente.

85 7 0
                                    

Weiss : ¿¿Que te pasó Zamasu??

El verde pálido lo miró un poco, y sus pupilas se dilataron, y así poco a poco fué cayendo al piso para finalmente impactar contra el mencionado.

Weiss : ¡¡Oh, no!! *lo levanta del piso*

Entre sus brazos, Zamasu era liviano y ahora unas cuantas gotas de sangre cayeron en el piso.

"Debo ir a sanarle las heridas" se dijo Weiss y se fue corriendo a la habitación donde antes estaba refugiándose del peligro.

Lo acostó en la cama y empezó con un pañuelo a limpiar las aberturas sangrantes.

"Debo hablar con ___"

    
                           CONTACTO WHATTSAPP ENTRE
                                           WEISS Y ___

Weiss : ___! Hablame!

___ : ¿que pasó?

Weiss : Te nesecito en el 1684 de la calle Born por favor...

___ : Allá voy!

                                    FIN DE CONTACTO.

Weiss : ¡¡¡Apurate ___!!!

El de piel verde pálido despertó apenas, ya que movía sus manos lastimosamente y gritaba, apenas :

Zamasu : ¡¡Por favor déjeme, deje de pegarme!! ¡¡le prometo que no lo vuelvo a hacer!!

Weiss intentó pararlo, pero sin suerte.

                      RATOS DESPUÉS...

___ : *Entra a la habitación* ¡¿¡Que pasa, Weiss?!?

Weiss : ¡Zamasu está muy mal y nesecito que lo calmes!

NARRADOR TIPO 1 :

Ella se acercó un poco y lo tocó de un hombro. Estaba temblando.

___ : *susurrando* Zamasu...

El mencionado abrió los ojos pesadamente y vio a la hermosa chica, la cual estaba casi sobre su rostro.

Zamasu : _-___...

___ : No te preocupes. Estoy aquí.

Weiss : *se acerca, preocupado* ¿Que te pasó, Zamas?

Zamasu : Nada. Solo fué un accidente de parte mía.

Weiss : ¿Seguro? No me parece que sea un accidente. Creo que Bills se está aprovechando de ti.

Zamasu : No se está aprovechando... Es mi culpa por ser un tonto y un idiota.

___ : No digas eso, Zamas-chan....de seguro no fué tu culpa.

Zamasu : Solo vete...por favor ___...

___ : No me iré. ¿ves lo que ha echo contigo? Podría ser peor si nadie está para defenderte.

Zamasu : S-solo procura cuidarte.

El chico se ruborizó al recibir el pequeño beso en el brazo de parte de ___.

___ : Bueno...adiós. Y Weiss, cuidalo mucho.

Weiss : Eso haré.

En ese mismo instante Bills, el que estaba detrás de la puerta escuchando todo, dijo :

Bills : Esa chica...DEBE SER SOLO MÍA.

Con el amor...¡No se juega! (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora