3

6.5K 875 234
                                    

Okey, mi espalda está por hacerse trizas y yo sin poder hacer nada. 


Estoy en el segundo avión encaminado hacia Seoul pero estoy que me tiro por la ventana. Quedan tres horas de vuelo pero para mí como si quedasen otras quinientas.

¡Me duele mucho la espalda! Tengo un dolor en la parte baja inaguantable, como si me diesen con agujas. ¡Auch!

Sandra está muerta en vida, con eso me refiero a que está durmiendo como un oso mientras yo aquí sin poder conciliar el sueño. Suerte la suya, así las horas le serán como minutos. Me muevo en mi asiento para mejorar la incomodidad pero al ver que casi no ayuda, tiro la toalla y cojo mi tableta para poner canciones que pueden hacerme dormir. Pensando buen rato me decido por "Heaven" de EXO. La voz de Chanyeol es como droga a mis venas, canto a mis oídos y luz a mis ojos. Sigo a los EXO solo por él, aunque los otros son buenos igual. Pero Chanyeol es mi vida entera.

Me siento tan orgullosa de haber llevado a mi amiga al camino del mal. Ella se resistía a dar oportunidad a los "chinos del sur" por mucho tiempo, hasta que un día decidí "secuestrarla" y "obligarla" a escuchar mis canciones favoritas. La muy orgullosa hizo como si no fue nada, pero días después la descubrí escuchando las mismas canciones y desde ese día me puse la corona por haber logrado convertirla en una obsesa de K-pop. Y cuando le hice ver algunos doramas conmigo (los mejores así no hay fallo), obviamente terminó de caer rendida. Sí, me gusta llevar a la gente por el camino del mal. Mi hermanita es la siguiente en la lista. En unos dos años la convierto, si es que ella no cae sola ya de tanto escucharlo de mi cuarto.

En nuestro grupo tenemos a un chico que se llama Raúl y decidió venir con el programa solo porque quiere conocer a Park Shin Hye. ¡Ha! Pobre iluso. Ni yo voy a Corea esperando conocer siquiera a los ídolos menos famosos. Es lo mismo que pedir tocar a Jesús. Pero quién soy yo para quitarle la ilusión. Ya caerá solo a la tierra, dolerá pero así es la vida. Más cuando los famosos de Corea tienden a esconderse como sea, sus vidas privadas casi siempre es un misterio. No como en Hollywood, donde muestran hasta cuando van al baño. Kardashians, sorry not sorry. En cambio los coreanos, los fans solo podemos especular a menos que les haya entrado por revelar algo; suelo pensar que se drogaron antes de hacerlo. Pero son teorías mías. Luego tenemos a una chica que se llama Sharon y vino para conocer a su novio de distancia. Lo conoció por Internet y estuvieron en comunicación por casi un año; ahora por fin podrá conocerlo. ¿Pero hay alguien en nuestro grupo que va a Corea por fines educativos? ¿O solo usamos nuestra carrera como excusa para montar desmadre allá? A quién engañamos, claro que es lo segundo. 

– ¿Y si es un falso o un viejo pervertido?– recuerdo haberle preguntado.

– Tranquila, hicimos varias video llamadas, no estaba yo para perder el tiempo con algún posible fake. 

Sí, la chica no solo fue lista pero tuvo suerte, porque por las fotos que vi, el chico estaba en su punto. Bastante pálido pero así son los coreanos en general, metro y ochenta cinco (sí que es alto, muy flaco pero otra vez, es a lo que ellos aspiran. Y su cabello, madre mía. Un negro caoba con un corte profesional que le da un toque bien sexy. Mirada linda y labios carnosos. ¿Pero cómo ella lo encontró? ¿COMO? A todas la suerte le da la mano, pero a mí al parecer decide ignorar. Story of my life. Siento que el sueño por fin está tocando mi cerebro y doy gracias al cielo, infierno y todos los mundos paralelos. ¡Gracias Chanyeol por tu voz que siempre me adormece como si fuese droga! ¡gamsahamnida!

Corea, cada vez queda menos y menos...



¡Estimados pasajeros! Por favor ajusten sus cinturones. El vuelo está por aterrizar.

Abro los ojos al oír al piloto hablar y me acomodo para despertar. Miro a través de la ventana y soy capaz de ver tierra ya. ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Es real! ¡Esto es Corea! 

– ¡Sandra, despierta! ¡Ya podemos ver algo de Corea!

Ella abre los ojos lentamente para mirarme confundida y con mirada totalmente roja. Dios, sí que ama dormir. Debieron llamarla Panda y no Sandra. Ella Me aparta suavemente para poder ver algo también y sonríe de oreja a oreja al ver lo mismo que observaba yo: nuestro sueño convirtiéndose en realidad.

– No lo puedo creer, estamos aquí– comenta ella toda animada.

– Yo tampoco, estoy por llorar– respondo toda emocionada.

– Aguanta las lágrimas para cuando salgamos del aeropuerto, ahí te acompañaré en el lagrimeo.


Asiento y cojo su mano como agarre de amor. Ella me corresponde y nos abrazamos toda contentas.¡Lo logramos! ¡Y no estamos drogadas! Esto es real. Nuestra aventura por Corea está oficialmente por comenzar.

Me pregunto cómo nos recibirá el país. 



Ahora sí que ¡AGUANTE COREA CSM! ¡Ya estoy aquí!



____

ACLARACIONES:

*Gamsahamnida: gracias en coreano.

*Chanyeol: pertenece al grupo EXO. Se dedica más a la parte del rap. Lo descubrí en la canción "Heaven" y desde allí se llevó mi kokoro.

 Lo descubrí en la canción "Heaven" y desde allí se llevó mi kokoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Park Shin Hye: actriz y modelo coreana. Muy famosa.

 Muy famosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Gracias por leer y no olviden de votar y comentar qué os pareció! ¡Ahora sí comienza la aventura! ¿Listos? :D :D 

Besos,


†Kris†

¡AGUANTE COREA CSM!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora