8.

5.5K 791 217
                                    

–¡Le dijimos que estuviese celca de sus guías!– me dice el profesor Baek ya por cuarta vez.

Y lo peor de todo es que el sermón lleva  activo ya más de media hora. Básicamente me están reprochando el hecho de que me haya separado de Hyun y que por eso acabé en líos ¿El problema? Llevan con la misma cantaleta, parecen disco rallado. Vale, entendí que estuvo mal (Sigo culpando a Sandra por ser sorda de oído: ¡PORQUE YO LE AVISE!), pero tampoco es para que me lo repitan como si fuese coro de la canción. A este paso le ponemos base y ya tenemos el single del verano: ¡DULCE MALIA SIEMPLE EN PLOBLEMAS! 

¡BOOMBAYAH!

¿BlackPink? ¿Queréis un quinto miembro en la banda? ¡AQUI UNA MEXICANA SIN COREANO NI CUERPO HERMOSO QUE OS LLEVARA AL FRACASO ASEGURADO!

¡BOOMBAYAH!

Ahora enserio, ¿Podemos irnos ya? Obviamente no lo digo en voz alta y dejo que ellos se cansen solos. Una de las razones es que en Corea no está permitido a los estudiantes interrumpir o exponer su voluntad ante los mayores ya que se considera una grave falta de respeto. Tanto Hyun como yo solo estuvimos parados en silencio y disculpándonos cuando el contexto lo requería, como si estuviésemos programados.

El profesor Baek vuelve a explicarnos las reglas de la conducta y cómo fuimos irresponsables al haber causado tal susto a la administración, cosa que no niego. De ser que esto debía ser reportado a la policía, serían puros problemas. Como dije, Dulce María, o sea yo, no puede vivir sin causar pequeños terremotos. Cuando el profesor Baek termina su lección y nos quedamos en silencio, crucé mis dedos para que nos dejasen ir. Pero veo a la directora Kim juntar sus manos y cruzar sus dedos: claro signo de que es su turno. Y si soy sincera, prefiero que el señor Baek con su inglés sin las "R" me chille por tres horas si quiere, pero no la directora. Ella me intimida. Mucho.

– Señorita Rodriguez– al menos ella sí puede con las "R"– usted hoy causó un revuelo innecesario. Estamos comprometidos con su seguridad y por ello usted debería obedecer todas las normas impuestas. No puede andar yendo a cualquier lugar solo porque le dio el placer, aún es nueva aquí y no puede guiarse sola. De ser que sí podíais, no tendríamos a nuestros estudiantes tomándose la molestia en escoltaros. 

" Señorito Kwong. Era su obligación velar por ella y mantener sus ojos pendientes. Obviamente algunos andarán muy curiosos y a veces se les olvide el hecho de que están en un país totalmente diferente a ellos. Su responsabilidad era estar todo el rato a su lado y procurar que ella no vaya a rincones que no debía. Los dos tienen parte de la responsabilidad por el incidente de hoy y no toleraré que pase de nuevo. Mañana el grupo irá a la exposición del famoso estilista J Sun, pero ustedes dos no irán. Se tomarán el día para ponerse de acuerdo y asegurar que esto no se vuelva a repetir".

¿QUE?

No, no, no ¡Yo quería ir a esa exposición! ¡Por favor eso no! ¡Era posiblemente mi única posibilidad de ver a uno de mis estilistas favoritos y su colección, porque de otra manera es imposible tener acceso al show! ¿Y ahora no iremos? ¡No es justo! 

–¿Por qué? ¡Yo no tener la culpa de que ella no me haga caso!– exclama Hyun, sorprendiéndonos a todos. Supongo que él es gran fan de J Sun también–. Siempre ella intentar que yo esté lejos ¡Siempre querer andar con Sandra!


¡QUE QUE!

¿WE?
En coreano es "¿Qué?"

– ¡Yo te dije que no era necesario que andes conmigo porque tienes cara de que odias estar a mi lado!– digo en voz alta enfrentándolo. Él me mira a los ojos y claramente molesto me responde que soy una exagerada.

Que sea de Mexico y mire telenovelas no quiere decir que ande de La Usurpadora por la vida. 

–¡Basta los dos!– nos detiene la directora justo a tiempo porque Hyun estaba por lanzarme otra llama– La decisión está tomada. Ustedes no vendrán con el grupo a la exposición, y espero que en este día libre y de reflexión que tendréis no os perdáis uno al otro de nuevo. Podéis iros.

Hyun sale disparado del despacho y yo le sigo, sintiendo cómo mis oídos echan humo ¡Estoy que reviento del enfado! ¡No es justo! Esa maldita exposición era una de las razones por las que acepté el programa ¡Y ahora no iré a verlo! ¡Justo cuando estoy tan cerca! Antes de que Hyun logre desaparecer en la residencia limitada para varones, le cojo por el brazo y le detengo.

– ¿Por qué me echaste la culpa a mí? ¡Me tratas como un trapo y ahora me vienes que soy yo la que no quería que andes a mi lado?

Él se suelta rápidamente y me enfrenta, claramente sacando partido a su altura. Maldita jirafa.

–¡Yo nunca dije eso! ¿Cuándo yo te tratar mal? ¡No soy como tus amigos! ¡No soy de los que sonríe todo el rato y es muy unido a la gente!

–¡Pues bien que con Sandra te portaste como un verdadero amor! ¡Y con los otros!

– ¡Yo a ti no te conozco!

–¡Pero eso no te da derecho de tratarme mal! ¡Yo intenté ser amigable, que nos llevemos bien! Y tú solo mostraste tu desgana de ser mi guía ¡Lo siento porque no te tocó una diosa de ébano! Seguro te hubiera gustado ser guía de Sandra. Siempre puedes ir a la directora y pedir cambio de sitio con la guía de Sandra ¡Así todos somos felices y no nos amargas la existencia!


Y con esto le dejo en medio del pasillo sin siquiera darle oportunidad a responderme de vuelta. Mando al diablo el ascensor y subo por las escaleras. Estoy que reviendo, estoy muy enfadada. 

Entro al cuarto e ignoro a nuestras vecinas de la habitación. Me meto en mi cama sin cambiarme de ropa, porque no me da la gana ¿Dije que estoy enfadada? 

–¿Qué ha pasado?– me pregunta Sandra, antes de que logre llegar a mi cama. Le digo con voz firme que no quiero hablar de ello. Siento que ella retrocede, sabe que en estos momentos quiero estar sola.

Gracias Sandra, enserio que me conoces. Quiero llorar de puro enojo pero me contengo por el orgullo que tengo. 


Maldito Hyun. Maldito todo.


Por ahora mi estancia en Corea va de pura madre.

¡UGGGGGGGGGHHHH!


____

*BOOMBAYAH: canción del grupo BlackPink.

 ¡Hola! ¡Gracias por haber leído! Si os gustó por favor voten :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ¡Hola! ¡Gracias por haber leído! Si os gustó por favor voten :3

Espero que puedan recomendarla a vuestros amigos ^^


Besos,


† Kris †


¡AGUANTE COREA CSM!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora