Capítulo 1

88 6 2
                                    

'NARRA DANIELA'

flashblack
Levantate Daniela!- siento mis lágrimas correr por mis mejillas sin parar pero no soy capaz de responderle, sólo me cubro con mis brazosEres una estúpida!, por tu culpa mi família sabe que soy alcohólico, ¿Por què no guardaste las botellas donde iban? ¿Te gusta que te pegue? ¿Por qué nunca puedes hacer algo bien?- gritaba mientras me golpeaba una y otra vez con sus puños.

-Por favor perdóname no lo vuelvo hacer- ruego por mi vida, pero no para de pegarme, siento como se aleja y intento mirar para confirmar, mi corazón se acelera al verlo que entra con un cuchillo en las manos y se dirige hacia mi....

Fin del flashblack

-¡Nooo!- grito desesperada con lágrima en mis ojos, me toco el abdomen para ver si no estoy sangrando y me relajo al ver que estoy bien. Me dispongo a levantarme y me dirijo hacia el baño, me miro en el espejo noto que estoy empapada de sudor.

He tenido la misma pesadilla desde hace 5 años de aquel suceso, me toco el vientre y veo mi cicatriz, no puedo creer que este viva, esa noche creí que moriría. Tengo miedo de que salga de la cárcel y termine lo que empezó.

-Tengo que tranquilizarme si no terminaré dando más pena de lo que doy- digo lavandome la cara, vuelvo a la habitación y veo la hora '6:27 am' bufo molesta. Me siento en la cama con la mano en mi pecho intentando tranquilizarme, cuando lo logro me dispongo a bañarme y a cambiarme.

Me paro en el espejo y veo que me combina mi vestido con encaje  verde con mis ojos, estoy perfecta, me coloco algo de rimel y pintalabio para que no se me note tan pálida la cara. Busco mi celular en la mesita de noche y lo encuentro, lo coloco en mi cartera y veo en el despertador que son las '7:36 am' -¡Joder!- avanzo el paso, cojo las llaves del carro y me dirijo a mi trabajo.

El día estaba soleado y perfecto para un día en la playa pero tengo que trabajar. Cuando llego a mi trabajo dejo el carro en el parqueo y subo en el ascensor hasta el último piso. Al final del salón veo a la peli negra de mi mejor amiga, vestida de un vestido crema con encaje, tacones de color crema muy altos, cabello envuelto en una coleta alta, con unos mechones cayendo por su frente y labios rojos, como le gustan. Continuo mi camino hacia mi oficina.

-Buenos días Nico- saludo amablemente a mi amiga que se encuentra en su escritorio de secretaría, claro que es mi secretaria ya que soy vicepresidenta por mis esfuerzos y alianzas que tengo con el antiguo dueño que resulta que mandará a su hijo a sustituirlo porque está muy viejo. Ésta se me acerca de prisa, la conozco demasiado para saber que es para contarme algo nuevo o un "chisme".

-Dani, te traigo una bomba- susurra como lo hacía en la secundaria cuando tenía que contarme algo 'bomba' como ambas le llamábamos en aquel tiempo. Éramos unas chamacas alegres, hasta que pasó lo de Manuel, sólo pocas personas saben lo que me pasó y creo que es mejor así. No me gustaría que me miren con pena, no toleraría eso.

-¿Que pasó Nico?- susurre igualmente.

-El nuevo jefe viene hoy y te toca darle el tours por la empresa, que envidia me hubiera gustado ser vicepresidenta igual que tu para darle más que el tours al nuevo jefe porque lo que tengo entendido es todo un galán- dijo pícaramente.

-Nunca cambias Nico- carcajeo.

-Muy graciosa Daniela Duncan, ya es hora de que olvides de tu pasado y encuentres al amor de tu vida amiga. Te lo mereces- me aconseja.

-Nico no estoy preparada aún te lo he dicho una y mil veces- digo sin más.

-Hace 5 años que pasó lo de Manuel y ese malnacido está en la cárcel, date la oportunidad con alguien más- me dice haciendo un puchero.

-No Nicole Johnson- me giro y continúo mi camino dejando a mi mejor amiga con la palabra en la boca.

Llego a mi oficina y coloco mi cartera en el pequeño mueble de color crema que hay en mi oficina que es bastante amplia y me siento a revisar los trabajos que dejé pendiente ayer mientras pido el desayuno a Lola, la encargada de la cocina de la empresa. Lleno todo los acuerdos recientes con facilidad pero un ruido hace que me desconcentre.

-Pase- grito desde mi asiento.

-Disculpe señorita Duncan aquí está su desayuno- colocó mi desayuno a un lado de mi escritorio.

-Gracias Lola, ya puedes retirarte- asiente y se marcha.

Después de que termino de llenar los acuerdos, los ordeno y llamo a Nico para que se los mande por correo a los socios. Ésta no tarda en aparecer en mi puerta. Sip Nicole Johnson nunca toca la puerta.

-Aquí están los acuerdos, mandaselos a los socios por correo- asiente.

-Llegó el nuevo jefe espero que no babees cuando lo veas es todo un galán- me guiña un ojo y, recoge los acuerdos y se marcha. Me paro de mi asiento y me miro en el gran espejo que tengo en mi oficina y me arreglo mi vestido. Salgo de mi oficina y me dirijo a la del nuevo jefe, toco la puerta. Me ordenan que pase y entro.

-Buenos días señor Collins, soy Daniela Duncan la vicepresidenta de la empresa mucho gusto- le extiendo la mano, este estrecha su mano contra la mía y siento un escalofrío por todo mi cuerpo cuando siento su calor. Que raro nunca me hubiera pasado con alguien.

-Buenos días señorita Duncan, soy Alex Collins, el gusto es todo mío- me mira atento y eso me hace sentir incómoda.

-Venga, le daré el tour para que conozca la empresa- asiente. Me acompaña hacia el asensor pero tarda mucho para subir y decidimos bajar por las escaleras. Él cómo todo un caballero baja primero.

-Es hermosa la empresa de mi padre nunca pensé que sería enorme- dice para romper el silencio.

-Si es enormee..- tropiezo y creo que caeré el suelo. Cierro los ojos para recibir el golpe pero un cuerpo me atrapa y me asegura en su pecho.

-No se caerá ya puede estar tranquila- abro los ojos y nuestros ojos se conectan, no había notado que tenía los ojos azules casi gris, es realmente guapo. Siento un escalofrío al ver que no me suelta y también me observa detenidamente.

Continuara....

¿Qué pasará? ¿Será este un nuevo comienzo para los dos?

Espero sus votos y comentarios.

Sanando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora