Capitulo 10

1 1 0
                                    

"NARRA ALEX"

Me siento estresado, la señorita Ducan me ha mandado miles de contratos y decisiones sobre los ultimos y los nuevos negocios. Tengo que liberar este estres. Necesitaba estar al dia pero nunca pense que eran muchos negocios. Debo admitir que Daniela es una mujer con mucho talento, ahora entiendo porque mi padre la puso como vicepresidenta de la empresa, tiene un don para los buenos negocios.

Tocan la puerta de mi oficina haciendo que quite mi vista de los contratos - ¡Pase!- desde mi asiento. por la puerta entra mi secretaria con mi desayuno en la mano. Viste una falda de tubo de color rojo vino que se le ajusta a su cuerpo, blusa blanca de cuello v y tacones rojo vino.

-Buenos dias señor, aqui le traigo su desayuno- camina con seguridad hacia mi escritorio y coloca mi desayuno en un pequeño living cerca de mi escritorio, luego se dirige hacia mi y se inclina dejandome ver su gran escote - ¿Desea algo mas señor?- dice mordiendose su labio inferior llamando mi atencion.

-Si dehecho si, ¿Que le parece si salimos a la hora de comida?- pregunto mirando su escote  - Para que me explique algunas cosas de negocios que no entiendo ¿Le parece?- Pregunto una vez mas esperando su respuesta-

-Claro señor, lo esperare abajo en la hora de comida- sonrie de lado, da la vuelta y se marcha.

"Ya sabemos como vamos a liberar el estres" me dice mi subconciente.

El dia transcurre con rapidez, solo he estado leyendo todo tipo de acuerdo nuevos y en reuniones. Me siento en mi silla relajandome - Nunca pense que ser presidente de una empresa es muy agotador- me digo con toda sinceridad. Tocan la puerta y grito un adelante. Por la cuerta entra Daniela y como siempre no me puedo perder ningun detalle, tiene en su cara un poco de brillo labial que hace sus perfectos labios sean apetitosos, lleva un vestido de color gris haciendo que el color verde de sus ojos resalten aun mas y unos tacones del mismo color del vestido. Su pelo esta amarrada en una coleta con algunos flequillos cayendo de su frente resultandome aun mas atractiva.

- Alex, disculpa la interrupcion pero  vengo para informarte que el nuevo lanzamiento esta todo bien y listo para cuando llegue el dia - se acerca a mi escritorio y me pasa los papeles del proximo lanzamiento.

- Perfecto- digo mirandolos de ojeada - Ahora nos toca esperar a que llegue el dia- le miro y la veo asentir. No puedo evitar mirar su semblante  y tiene cara de no haber dormido nada. No me gusta que ella este asi ¿Y si pudiera hacer algo para cambiar eso?- ¿Tienes planes para la hora de comida?- me mira con sus penetrante ojos y siento que esta haciendo calor. Me coloco la corbata aun mas suelta para liberar un poco de tensión.

-Nada aun ¿Me piensas invitar ah algun lugar?- pregunta sonrojandose. Dios hacerla sonrojar es mi nuevo pasatiempo favorito.

-De hecho si, quiero invitarte a un restaurante muy cerca de aqui y pues quiero que me hables sobre algo- digo esperando su respuesta.

-Bien pues estoy anciosa por saber que es- dice dandome una sincera sonrisa -Pues ire por mi bolso te espero en el corredor- dice mientras yo frunzo el ceño.

-¿Es la hora de comida?- le pregunto y asiente - Oh pues te acompaño- asiente una ves mas y nos dirigimos a su oficina -Te espero aquí afuera- le digo parandome al frente del escritorio de su secretaria que nos mira muy atentos. Asiente y entra.

- Cuidala- dice la señorita Johnson, frunzo el ceño sin entender aque se refiere y la miro atentamente. le iba a decir algo pero antes se retira hacia los baños dejandome con la duda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sanando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora