Capítulo 4

47 5 2
                                    

'NARRA ALEX'

Me encuentro en el área de la cafetería de la empresa desayunandome, no puedo mentirme me encuentro aquí para que esos ojos verdes salgan de mi cabeza pero es inútil, por más que intente sacarmelos de la cabeza no puedo. Un sonido proveniente de la puerta de la cafetería me hace mirar. Es ella. Está realmente hermosa, viste un vestido blanco con encaje que se moldea a su figura, unos tacones altos blancos, labios pintados de rojos y su pelo suelo.

Busca algo con la mirada supongo que es una mesa, luego la veo dirigirse a una mesa y sentarse. Minutos después se posiciona un hombre vestido con un traje azul detrás de ella, le habla y ella voltea y sonríe.¡Que no sea lo que estoy pensando!.

Volteo mi mirada para sacarme esa idea de la cabeza, intento entretenerme con mi celular pero es en vano vuelvo a mirar y nuestras miradas coinciden, un bola de nervios se instala en mí y lo único que se me ocurre es ir a esa mesa para salir de dudas, me levanto de la silla y camino en dirección a la de ella.

-Señorita Duncan nos volvemos a ver- sonrío de lado, se levanta de la silla.

-Así es señor Collins- nuestras miradas se vuelven a conectar y la veo ruborizarse pero voltea la cara para disimularlo -Señor Collins él es Enmanuel Williams uno de nuestros socios y Emmanuel él es Alex Collins hijo de Anderson Collins, es él nuevo jefe de la empresa- siento un alivio al escuchar esas palabras de sus labios, Enmanuel se para de la silla y estrechamos las manos.

-Un gusto señor Collins- sonríe con amabilidad.

-El gusto es todo mío- digo -¿Me puedo sentar con ustedes- pregunto -En aquella mesa estoy sólo- digo, la realidad es que me agrada la compañía de la señorita de los hermosos ojos verdes que no salen de mi cabeza.

-Claro- dice la señorita Duncan, nos sentamos. Mientras ellos comen charlamos sobre la fiesta de aniversario, esa fiesta siempre que mi padre me invitaba y que nunca asistía, me la pasaba con una chica en mi cama. Pero ahora es diferente, soy el presidente de la empresa y debo asistir por obligación.

Escucho un mobil vibrar, no es él mío -Disculpenme es mi secretaria y tengo que atender- dice la señorita Duncan, asentimos y se aleja de la mesa, luego de varios minutos regresa -Disculpenme por la tardanza pero era para avisarme que la reunión empeza en 10 minutos - dice mirándonos a los dos.

-No se preocupe señorita Duncan- digo.

-Bueno de igual manera tengo que ir a retocarme el maquillaje, los veo en la sala de reuniones- se despide de nosotros y se va.

-Bueno fue un placer conocerlo señor Collins- dice Enmanuel.

-El placer es mío- nos despedimos y camino hacia la barra de la cafetería para pedir una botella de agua.

-Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle señor?- pregunta la encargada de atender esto según veo.

-Deme una botella de agua por favor- asiente y se va en busca de mi pedido.

-Aquí tiene señor- me entrega la botella de agua.

-Gracias- le pago y se va. Me bebo el agua que esta dentro de la botella de plástico y voto el envase en el zafacon cuando no queda ni una gota de agua.

Me dirijo al baño de hombres a lavarme las manos y reviso mi reloj para ver cuántos minutos faltan para la reunión pero siento que choco que alguien.

-Disculpeme señor, no lo vi- me abajo a recoger lo que se cayó y nuestras manos rozan y mi corazón acelera. Levanto la cabeza y veo sus hermosos ojos verdes.

-Señorita Duncan disculpeme tampoco la vi- digo mientras que el calor de su mano empieza a agradarme -¿Está bien?- me digno a preguntar.

-Si estoy bien no se preocupe, que pena con usted señor Collins soy un desastre- dice apenada.

-Una mujer tan inteligente y hermosa no puede ser un desastre-digo sin más, noto que se pone nerviosa, se pone más hermosa cuando se pone nerviosa, ¿Qué estoy diciendo? 'Alex las mujeres son solo para entretenimiento' me hago esa nota mental.

-Gra..Gracias- tartamudeo de una manera tierna y me agrada -Bueno nos vemos en la sala de reuniones- asiento sin decir nada, estar al lado de esta mujer me hace sentir extraño, vuelvo a retomar mi camino hacia el baño de hombres.

~~~~

Me encuentro en mi oficina leyendo los nuevos contratos que la señorita Duncan propuso sobre una nueva figura de perfumes para el próximo lanzamiento que será en 3 meses, miro mi reloj para ver la hora, ¡RAYOS! son las 6:47, la fiesta empieza en 2 horas.

Me dispongo a guardar los contratos, salgo de mi oficina ignorando los suspiros de mi secretaria, que no hace nada más que coquetearme. Llego al parqueo y camino en direccion a mi auto, me subo y voy rumbo a mi casa.

Esos ojos verdes no tardan en aparecer en mi cabeza, ¿Qué me está pasando? Aun no la conozco bien y no sale de mi cabeza, no esto definitivamente es un error. Esos labios carnosos, esa forma de mirar, de actuar, esa forma de caminar me tienen dando vueltas la cabeza, tengo que tratar de no pensar en eso.

Las calles de New York están repletas de personas como siempre, nunca entendí por que las calles de New York eran un desorden, el semáforo cambia a verde y continuo mi camino.

Me estaciono y sólo me dispongo a prepararme para la fiesta, cuando estoy listo, me siento en mi oficina a revisar mis redes sociales en especial a Facebook y en solicitudes sugeridas me encuentro con nada más y nada menos que con.

'Daniela Marie Duncan Sosa' esto es demasiado, el destino se encarga de ponermela en mi camino. Decido entrar a su perfil y sólo veo fotos de ella en la empresa y con su ¿Secretaria de compras? Se ve muy feliz en cada una de las fotos y un sentimiento extraño se instala en mi pecho pero lo ignoro.

Salgo de su perfil y miro mi reloj son las 8:04, me apresuro en llegar a mi precioso Ferrari rojo y tomo el camino hacia la empresa. Cuando llego estaciono mi auto y me dirijo al salón de festividades.

Busco algo o mejor dicho a alguien con la mirada y la veo hablando entretenidamente con Enmanuel, lleva un vestido rojo largo con escote de corazón, labios pintados de rojos que combinan con su vestido, pelo suelto que le llega en la cintura y lápiz negro debajo de sus ojos resaltando esos hermosos ojos de color verde.

Me quedo embobado observandola y mis pies me gobiernan y se dirigen hacia ella.

-Señorita Duncan buenas noches- se voltea hacia mi y veo que se pone nerviosa.

Continuará...

¿Qué le pasará a estos dos tortolos? ¿El mujeriego de Alex cambiará por Daniela? ¿Creen que el destino le juega una jugada a Alex poniéndole a Daniela en el camino?

#Team_Alex

Alex Collins en multimedia.

¿Quieres que continúe? Vota para saber que quieres más.

Sanando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora