Capítulo 6

45 4 0
                                    

'NARRA ALEX'

Me encuentro en él gimnasio de un amigo. Jamás había venido a este GYM pero le prometí a Andres que iba a venir y aquí estoy, sentado en el área de la cafetería sólo, ya que mi querido amigo se fue porque su novia lo a llamado. Visto un pantalón deportivo negro, poloche gris deportivo y unos tenis sport gris.

Estoy cansado, hoy le he dado a los abdominales para que mi formado torso se mantenga en forma. Me encanta ir al gimnasio pues al menos gasto mi tiempo en algo productivo para mi cuerpo.

Anoche la pasé bastante bien con una chica que conocí después de la fiesta, pero como siempre terminé de disfrutarla por todo el tiempo que quería y luego le indique que se valla.

Estoy entretenido comiendo un sándwich de jamón y queso con un jugo de limón MI FAVORITO. Todas las chicas que hay en este lugar me comen con la mirada desde que llegué y eso me gusta. Me encanta llamar la atención y más cuando se trata de chicas lindas. Sonrío mentalmente por lo que causo en las mujeres.

Mientras termino mi sándwich admiro el lugar con detenimiento, hasta que veo esa cabellera castaña larga en forma de una cola sentada cerca de la barra. Una lluvia de emociones se instala en mi estómago. Nos hemos topado en varias ocasiones pero ya empiezo a creer que en realidad el destino se empeña en que nos encontremos con frecuencia.

Viste una blusa verde deportiva, licra verde deportiva y unos tenis sport negros. Cada ropa que se pone se moldea a su cuerpo viéndose realmente sexy. La observo sin disimulo y veo que una chica morena se le acerca y le habla mientras ella bebe agua.

Nuestras miradas coinciden y no se por qué tengo la necesidad de verla más de cerca. Me levanto de mi silla y camino en dirección hacía ella. Sonrío de lado.

-Buenos días señorita Duncan, se está volviendo una rutina encontrarnos - sonrío y le extiendo la mano para que la estreche.

-Buenos días señor Collins y si eso creo- me estrecha la mano, el tiempo se detiene alrededor de nosotros, sólo observo esos hermosos ojos verdes olvidándonos a la morena que nos mira atentos.

-Bueno me voy, pasa buenos días Daniela, bombón- me guiña el ojo y se va. Volteo hacia la castaña que está al frente de mi.

-¿Qué tal está señorita Duncan?- pregunto intentando entablar una conversación con ella.

-Por favor deja las formalidades, dime Daniela- dice tímidamente.

-Esta bien señorita.... digo Daniela- me corrijo y le veo sonreír.

-Ahora si Daniela ¿Qué tal estás?- pregunto.

-Bien y tú?- pregunta.

-Bien, ya sabes tratando de mantener este pechito en forma- muevo mis pechos haciéndola reír. Su risa es como música para mis oidos, me está empezando a gustar cada gesto que hace.

-Ya veo- dice con una sonrisa de lado.

-Por lo visto también quieres estar más en forma de lo que estas- le pego una mirada fugaz de los pies a la cabeza. Sus mejillas se tornan de un color carmesí mientras se muerde el labio inferior -'Si ella supiera lo adorable que se ve cuando se pone así'- me abofeteo mentalmente por pensar eso. Alex 'Sólo para entretenimiento' me hago esa nota mental nuevamente.

Sanando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora