'NARRA DANIELA'
Entro al parqueo de la empresa y me estaciono. Me miro en él espejo del coche. Estoy bien. Me bajo del coche y me aseguro que las puertas no se abran y me dirijo al ascensor. Le toco al botón para que suba y una voz detrás de mí me sobre salta.
-Señorita Duncan, buenos días- me volteo y nuestras miradas se conectan. Sonríe de lado poniéndome nerviosa, ¿Daniela Duncan nerviosa? ¡No! Estoy confundiendo las cosas.
-Buenos días señor Collins- estrechamos la mano. Siento su calor y me agrada. Nuestras miradas aún siguen unidas cómo si nos admiraramos, tez blanca, labios carnosos, cabello castaño, ojos azules tornando a gris, cuerpo trabajado. Me pierdo en sus encantos pero un sonidos capta nuestra atención. Es el ascensor.
-Después de usted- hace un ademán para que cruce y así lo hago.
-Gracias- se cierran las puertas del ascensor y un silencio incómodo nos invade. El ascensor no dura en detenerse y las puertas se abren.
-Bueno fue un placer verla señorita Duncan- se despide.
-El placer es todo mío señor Collins- me despido y me dirijo a mí oficina. Logro ver a mi mejor amiga mirandome picaramente.
-Solos en el ascensor- dice moviendo sus cejas de arriba y abajo.
-No digas estupideces Nicole, sólo nos encontramos antes de subir al ascensor- entro a mi oficina con Nicole siguiendome. Pongo mi cartera en el mueble pequeño de mi oficina y me siento detrás de mi escritorio.
-Daniela no puedes negar que es todo un Adonis- dice sin más.
-No digas bobadas y vamos a trabajar, hazme llegar los contratos y confirma la reunión de hoy y por favor que el señor Collins asista a la reunión- bufa molesta y sale de mi oficina.
Nicole no tarda en llegar con los contratos y después se marcha, los reviso y todo ésta perfectos. Decido ir a desayunar abajo ya que no tuve tiempo de desayunar en casa. Tomo mi cartera y salgo de mi oficina y me dirijo a mi secretaria -Nicole iré a desayunar no tardaré mucho, cuando suba sirveles a los socios café y el mío con leche por favor- asiente y tomo el ascensor, cuando estoy abajo me dirijo al área de la cafetería.
Busco una mesa con la mirada y camino hacia la que elegí y me siento, escucho una voz que reconozco bastante bien.
-Buenos días Daniela- me volteo y sonrío.
-Buenos días Enmanuel ¿Cómo estás?- pregunto, Enmanuel es el socio con mayor acciones de esta empresa, es un hombre bastante elegante y joven como de algunos 43 años. Viste un traje azul intenso con una corbata azul igual que sus ojos.
-Estoy bien, ya sabes mucho trabajo para mantener esta empresa en lo alto- dice observandome.
-Te entiendo, pero todo en la vida es un sacrificio ¿No?- asiente, llega una empleada a tomar nuestras órdenes y se va.
-Oye Daniela te quería invitar a la fiesta de aniversario de la empresa- lo miro y noto ¿Nerviosismo en él?.
-Claro ¿Pasas por mí a las 8?- asiente. Nuestra orden llega y comemos en silencio, siento como si alguien me observa ¿Alguna vez han sentido esa sensación de que te observan? ¿Y no sabes quién es? Despues de lo que paso con Mario siento esa sensación de que me observan y me pongo nerviosa.
Tengo miedo de que me encuentre y termine lo que empezó hace 5 años, le agradezco a Nicole por irme visitar ese día que escuchó los gritos y llamó a la policía.
Busco con la mirada para ver quién me observa y nuestras miradas se conectan y un escalofrío recorre mi espina dorsal. Esa mirada tan penetrante que tiene que me hace sentir intimidada. Veo que se levanta y se dirije a mi. Los nervios vuelven aparecer. Que extraño jamás había sentido tantos nervios porque un hombre se acercara a mi.
-Señorita Duncan nos volvemos a ver- sonríe dejando ver su perfecta dentadura. Tiene la sonrisa más hermosa que he visto.
Me levanto de la silla -Así es señor Collins- nuestras miradas se vuelven a conectar y me ruborizo pero volteo la cara para que no lo note -Señor Collins él es Enmanuel Williams uno de nuestros socios y Enmanuel él es Alex Collins hijo de Anderson Collins, es él nuevo jefe de la empresa- Enmanuel se para de la silla y estrechan las manos.
-Un gusto señor Collins- sonríe amablemente Enmanuel.
-El gusto es todo mío- dice Alex -¿Me puedo sentar con ustedes?- pregunta -En aquella mesa estoy sólo- dice.
-Claro- nos sentamos a comer mientras charlamos de la fiesta de aniversario que es hoy. Todos los años celebramos nuestro aniversario en grande y invitamos a nuestros socios con sus familias y amistades, aunque siempre iba sola y me iba temprano con miedo de que Mario aparezca y haga de las suyas, no quiero que se escape y termine de matarme. Pero todo está en manos de la justicia.
Siento mi mobil vibrar en mi bolsillo -Disculpenme es mi secretaria y tengo que atender- asienten y me dispongo a contestar -¿Si?- pregunto.
-Dani la reunión empieza en 10 minutos y los socios empiezan a llegar- dice.
-Gracias Nico en 5 minutos estoy allá- le aviso.
-Okay Dani, bye- me despido y me dirijo a la mesa donde estaba.
-Disculpenme por la tardanza pero era para avisarme que la reunión empeza en 10 minutos- digo mirándolo a los dos.
-No se preocupe señorita Duncan- dice Alex.
-Bueno de igual manera tengo que ir a retocarme el maquillaje, los veo en la sala de reuniones- me despido de ambos y me dirijo al baño para retocarme el maquillaje. Cuando pienso que me veo bien guardó todo en mi bolso y salgo del baño mientras voy buscando mi celular en mi cartera siento que choco y la cartera se me cae.
-Disculpeme señor, no lo vi- me abajo para recoger mi cartera y levanto la cabeza y sus ojos me penetran de una manera tan intensa, siento que me falta el aire ¡Que vergüenza!.
-Señorita Duncan disculpeme tampoco la vi- sus manos aún están encima de mi mano y mi corazón se acelera -¿Está bien?- pregunta sacandome de mi trance.
-Si estoy bien no se preocupe, que pena con usted Señor Collins soy un desastre- digo apenada.
-Una mujer tan inteligente y hermosa no puede ser un desastre- dice con una sonrisa de lado y una bola de nervios me invaden. Me tomó por sorpresa eso, jamás pensé que el me diría éso, ¿Qué le digo? Daniela no te puedes quedar callada.
-Gra..Gracias- tartamudeo, joder que no se haya dado cuenta que estoy nerviosa -Bueno nos vemos en la sala de reuniones- asiente y entra al baño de hombres, Dios ¿Qué es lo que me está pasando? No soy de las chicas que cualquier hombre las pone nerviosa en cambio él con tan sólo una sonrisa lo logra, no Daniela él es tu jefe y no se fijará en alguien como tú, de seguro tiene a alguien más en su vida..
Continuara....
¿Qué le pasará a Daniela con Alex? ¿Qué creen que pueda pasar con estos dos? ¿Por qué el destino quiere que se choquen tanto?
Daniela Duncan en multimedia.
Espero tu voto y comentario.
ESTÁS LEYENDO
Sanando Heridas
Romance"-¿A donde vamos Alex?- pregunto mientras el me sostiene el brazo dirigiendonos a su precioso Ferrari rojo. -Es una sorpresa muñeca- dice emocionado. Me quedo observando embobaba sus facciones y me pongo a pensar. ¿Como iba a imaginar que el me harí...