'NARRA DANIELA'
Fuimos a un restaurante a dos esquina de la empresa. Cuando llegamos nos sorprendimos cuando supimos que Alex había reservado un lugar donde nadie puede molestarnos, los tres caminamos hacia la mesa y pedimos lo que íbamos a comer.
- Disculpen la demora, estaba en una reunión- dice Lucas sentándose en la silla que estaba vacía al lado mio -Señorita Duncan es un placer volver a verla- me sujeta mi mano derecha la sube a sus labios y besa mis nudillos, observo a Alex y veo que frunce el ceño parece algo incomodo por el acto que su amigo a hecho -Señorita Johnson volvemos a vernos- sonrie de manera divertida, parece que entre estos dos paso algo. Miro a Nicole para que me explique y me hace seña de que me lo dira mas tarde.
- Lucas pensé que no vendrías- dice Alex mirando a su amigo fijamente.
- Y perderme poder ver a estas bellezas, ni hablar- dice Lucas mirándonos a mi y a Nicole con una sonrisa de lado. Le hace seña a la mesera y pide su almuerzo.
Nuestro almuerzo llego pronto y nos divertimos hablando sobre la fiesta del próximo lanzamiento.
- ¿Con quien iras a la fiesta Daniela?- pregunta Lucas con curiosidad.
- Un con un colega de trabajo- respondo a su pregunta, le doy un ultimo bocado a mi postre y lo saboreo.
- Uff veo que se me adelantaron, pensaba invitarte- dice mirando a Alex mientras este tensa su mandíbula -¿Y tu Alex con quien iras?- pregunta esta ves dirigiendose a su amigo.
- No se, quizás valla solo- dice Alex bebiendo un poco de su vino no puedo evitar mirarlo, tan atractivo con ese smoking negro pegado a su cuerpo, no debería de estar pensando en eso ES MI JEFE. Miro para otro lado para concentrarme en algo que no sea lo cual atractivo es.
- ¿Y tu Nicole? ¿Con quién iras?- Pregunto a mi amiga que por algo que desconozco parecía incomoda.
- Iré sola, sabes que no me gusta eso de dejarme gobernar por nadie- dice encogiéndose de hombros.
- Claro ¿Quien iba a querer controlar a una arrogante?- pregunta Lucas mirando a mi amiga con diversión.
- Uy ya veo que se te esta saliendo lo de idiota otra vez- dice Nicole mirándolo fijamente -Sabes Daniela yo mejor me voy no quiero que este idiota me dañe el día, disculpen- se levanta, recoge su bolso y se marcha sin mirar atrás. iba a decir algo pero Lucas me interrumpe.
- Que tengas un lindo día chica arrogante- dice Lucas con sarcasmo - Yo también me voy tengo cosas que hacer- dice -Daniela un placer y Alex luego te llamo- se levanta y se va por el mismo camino que se fue Nicole.
- ¿Que ha sido eso?- le pregunto con curiosidad a Alex. Este sonríe de lado y mi corazón comienza a latir con mayor fuerza.
- Han empezado con el pie izquierdo- me dice mirándome mientras rasca su nuca. Otra vez nos volvemos a quedar solos y el silencio que se instala entre nosotros es incomodo - Es hora de regresar- dice rompiendo el silencio. Asiento mientras me levanto recojo mi bolso.
***
Llego a mi casa cansada por el día que he tenido, tantas entregas que revisar, tantas decisiones que tomar sobre el nuevo perfume que debe de estar listo antes del lanzamiento en dos meses. Creo que me volveré loca de tantas cosas que debo hacer. Subo a mi habitación y me baño, cuando termino me pongo un short y una blusa cómoda para estar en casa. Me hago una coleta con mis manos "Estoy lista". Busco mi laptop para poder adelantar algunas cosas sobre el lanzamiento.
-¡Estoy en casa!- grita Vanessa desde abajo.
- ¡Estoy aquí arriba!- le respondo para que sepa que estoy aquí. Reviso todo sobre la imagen del perfume y todo esta perfecto.
- Hola Daniela ¿Que tal tu día hoy?- pregunta Vanessa entrando a la habitación.
- Muy ajetreado- respondo sobando mis hombros, hago una mueca por la tensión que tengo y al parecer ella lo nota.
- Hay mi niña debes de tomar pausa, se que te encanta tu trabajo pero no debes de abusar de tu cuerpo- dice acercándose, pone sus manos sobre mis hombros y empieza a masajearlos.
- Si lo se, pero ya me conoces- digo sintiendo un poco de alivio por el masaje.
-Terca como tu madre- se burla - Ademas tienes algo que decirme sobre ese Joven ¿Como se llamaba? Alex ¿Cierto?- me tenso. Joder se me había olvidado que debía de evitar a Vanessa para no tocar este tema.
- Él está bien- me ruborizo de tan solo recordar en la situación embarazosa que nos encontró.
- ¿Ya decidiste hacer tu vida nuevamente?- pregunta esta vez colocándose al frente para poder mirarme a los ojos.
- No digas tonterías Vane, es mi jefe- me paro de la silla y me alejo un poco de ella.
- ¿Y? Acaso no te gusta ni un poco- pregunta cruzando sus brazos debajo de sus pechos.
- Claro que no- niego sintiendo mis nervios a flote.
"Debes admitir que te atrae" habla mi conciencia y decido ignorarla. Vanessa frunce su ceño pensativa y me observa como si intentara darse cuenta de algo.
- Sabes Daniela debes de hacer tu vida, eres joven y se que has pasado por cosas que nadie debe de pasar- me dice mirándome fijamente - Pero creo que ya es hora de que lo superes y te des una oportunidad con alguien, que te ame y te valore como te lo mereces- termina mirándome con ternura.
- No quiero hablar de eso hoy Vanessa por favor déjame sola- respondo con enojo y señalando hacia la puerta para que se valla.
-Esto no se va a quedar así- dice señalándome - Algún día encontraras a alguien que te haga feliz y espero que no lo alejes de tu vida cuando eso pase- se dirige hacia la puerta y la cierra de un portazo. No estoy lista para estar con alguien ahora, me digo mentalmente una y otra vez.
Decido salir a correr para mantener mi mente ocupada, he salido sin que Vanessa se de cuenta porque me seguirá haciendo preguntas sobre Alex, la conozco bastante y no se dará por vencida hasta sacarme todo tipo de información. Aveces suele ser un poco insistente pero es un amor, es la persona más paciente y tolerante que he podido conocer.
Después de media hora corriendo decido que ya es hora de volver a casa. Cuando llego entro con cuidado para que Vanessa no sepa que estoy aquí pero algo llama mi atención, una nota que está encima de la mesa de la sala. Me acerco con cautela hasta llegar a ella.
"Estaré en casa de Hanna, te deje pizza en el refrigerador por si te apetece, vuelvo más tarde. Besos"
Siento un alivio al menos podré estar sola hasta tarde y sin tantas preguntas sobre Alex...... - Alex ¿Que estaría haciendo ahora? ¿Estaría pensando en mí?- me preguntó a mi misma.
-"Eso deseas tu" - dice mi subconsciente.
-No, no y no sácate de la cabeza su sonrisa- me riño. Decido darme un baño para dormir, cuando termino de hacerlo me acuesto en mi cama y sólo tengo en mi mente su sonrisa, hasta que caigo en los brazos de morfeo.
***
Disculpen la tardanza es que no he tenido mucho tiempo para actualizar y también estaba en blanco pero aquí les traigo un capítulo más espero y les guste.
#Team_Alex
ESTÁS LEYENDO
Sanando Heridas
Romance"-¿A donde vamos Alex?- pregunto mientras el me sostiene el brazo dirigiendonos a su precioso Ferrari rojo. -Es una sorpresa muñeca- dice emocionado. Me quedo observando embobaba sus facciones y me pongo a pensar. ¿Como iba a imaginar que el me harí...